El rescate de perro callejero, un hombre se lanzó al agua helada

Este video fue cautivado recientemente usuarios de Internet: un joven desconocido saca un estanque congelado cerca de Moscú ... perro.




 - El lunes, 5 de la tarde estaba conduciendo pasado el estanque en el pueblo de Shishkin, cuando frené tres hijos - su coche se averió. Mientras hablaba, vi que alguien forcejeo en el hielo de un estanque y aullidos congelado. Considerado: perro viejo patio en las últimas tratando de escapar - dijo un residente de Podolsk Dvorenkov Elías, quien grabó el video y lo publicó en la Web
. Según él, uno de sus conocidos casuales de máquinas rotas desnudó rápidamente y saltó en el agua helada. Para llegar a la mofeta se hunde, los nadadores tuvieron que literalmente aplastado hielo - con los puños y codos. Por el organismo de control que llegó justo a tiempo y tomó psinka hunde bajo el brazo. Y nadó. Pero a orillas separó de vigilancia dio una lágrima asustado.



¿Cómo puedo encontrar los periodistas, héroe - de 21 años de edad, residente de la aldea de Iván. Poco se sabe acerca de él: nuestra Vanya - un hombre modesto, y se extendieron sobre sí mismo, no lo hizo. Nacido en Yoshkar-Ola (la capital de la República de Mari El. -. Aprox Ed), pero desde hace varios años en el pueblo del molino. Yo quería servir en el ejército, pero no tenía: un corazón débil. Y no dude en saltar al agua helada.
 - Iván se sentó en mi coche, y luego pidió que tirarlo a la tienda local para comprar un poco de vodka - bien, para mantener el calor. Nos acercamos y nuestro perro está sentado allí! - Ilya Dvorenkov riendo. - En general, fue una señal. Vanya compró salchichas de perro y decidió tomar él mismo.
Nombre Zhivotinku para llegar en el mismo lugar, en la tienda - un mestizo fue el Rex. Bueno, queremos Van Rex y largos años de amistad - después de las citas extrema, es poco probable que parte
!
--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable