La señalización desde un teléfono móvil

Sistema de alarma más fiable para el coche de un viejo teléfono celular.

Mi Daewoo Nexia está estacionado en el patio, las ventanas se encuentran en el otro lado, así que tuve que subir con una alarma adicional. Para una base tomó un viejo de marcación rápida del teléfono celular (prerrequisito, marcación rápida).

La marcación rápida anotó su número de teléfono celular, apagar el timbre, puso la pantalla (todos los ajustes del teléfono). Teléfono desensamblado, cortar un agujero sobre el botón "2" y soldar dos cables para simular presionando el dígito dos. Reunidos cuerpo.

La batería soldar dos cables + y les soldado a la batería del teléfono en su lugar, y dos de salida en paralelo soldado unidad de cargador de coche. Batería compró otro teléfono, pero es útil aquí. Me compré una nueva tarjeta SIM instalada en el teléfono, activarlo en la configuración establecida con la agenda telefónica "teléfono", pero sólo podía marcar su celular para una nueva tarjeta SIM.

El teléfono está listo para su uso, sigue siendo para conectarlo al coche. El cable de la batería a través de un interruptor conectado al menos y más coches y cables con botón del teléfono, a través de un interruptor para limitar interruptor a la izquierda de la puerta del conductor.

Y así, la lista de señalización!

Abrí la puerta y de inmediato hay una llamada en mi teléfono celular, y luego marqué una habitación Daewoo Nexia y sé que alguien ha abierto la puerta a el coche con el capó o el maletero.
Resultó muy bien, sobre todo porque la señal de la célula de un coche puede localizarlo.

Ahora haga lo mismo para caseta de jardín protección señalización, poner un final de carrera en la puerta y un botón de marcación rápida en el teléfono.

Autor: Nikolay Evdokimov





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable