El más poderoso centro de datos en Rusia

ridus / SMakarov

27 fotos +
texto




02 El más poderoso en la Rusia de hoy, el centro de datos se encuentra en Samara, n. Empresa Red Plowman Megafon.



03 Megáfono decidió construir un centro de datos a partir de cero, sin necesidad de utilizar el tipo de fábrica de construcción de la ciudad. Centro de 5 plantas y sótano de datos totales. Sistemas de alimentación de energía 8MVt. El edificio está situado en una colina no inundado, y presta gran atención a la impermeabilización. Cada piso está impermeabilizado de fugas.
Todos los sistemas del edificio están reservados. En el territorio de los centros de datos son un centro de transformación, un conjunto de diesel-generador con un suministro de combustible, sala de calderas. Dos pozos con agua potable. En todas las habitaciones, sistema de extinción de incendios de argón se instala y se sella la puerta. Lo mismo se aplica a otros sistemas de construcción. Data Center cuenta con la certificación TIER III fiabilidad clasificación TIA 942. Esta es la calificación más alta de la seguridad civil. Por encima sólo objetivos militares.



04



05



06 Creo que este edificio sería un excelente refugio en caso de un ataque zombie o desastre. Creo que voy a hacer que en una situación similar.
El volumen de inversión en el centro de datos - casi mil millones de rublos.



07 Centro de ancho de banda de red - hasta 200 Gbit / seg
. En el territorio del centro de datos con una superficie total de 6912 metros cuadrados. m situado a 6 avtozalov 400 sq. m cada uno, los sistemas de energía y centro de control, a la que deberá pronto alcanzamos.



08



09 líneas de fibra óptica sumadas por diferentes rutas, que proporciona canal de redundancia adicional en caso de rotura.



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20



21



22 Centro de control. Los chicos están trabajando aquí por día.



23



24



25



26



27 Cocina. Limpio y cómodo.



Tengo todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable