Mi plastilina ciudad

Dio la casualidad de que me rompí el brazo. En primer lugar, tirado en el sofá, miré todas las películas que no se enfrentaron anteriormente, bueno, decidí que es necesario que hacerlo. Fui a las boutiques y compré 5 (como si fuera cinco) paquetes de plastilina.
Inmediatamente decidí que iba a construir una ciudad ficticia. Encontré dos tableros. Estúpidamente ellos conectados bien y todo))) lanshaft esbozado en papel, luego se pospuso a la junta. El paisaje ha resultado casi perfectamente lisa, yo no me molesto. Plastilina azul este curso de agua, así, el verde es verde. Debo decir que me esculpió con la historia. Eso no es de inmediato los rascacielos, y luego al menos otra expansión 2 que se unieron a la junta directiva.
Filmado todos en zapatillas de deporte en el año 2006, por lo zvinyayte.
Trato de mantener la escala en el horizonte exactamente a la altura de no muy buena, pero lo intenté. La enorme escala de 1 cm a 100 metros o 000 1:10

A continuación voy a escribir un poco sobre Stora. ¿Quién no quiere leerlo, puede simplemente ver las fotos. Serán 11.

Las dos primeras imágenes desde una altura de 15 km.Panorama, vista general.





Lamentablemente, parte de la galería en las primeras etapas, también, fue fotografiado, pero se perdieron. Amigos Fotkat vinieron conmigo provedovali. Bueno hay pivus-Huus traer ...

Generalmente esta historia. Era una especie de un acuerdo a lo largo de la carretera que conduce al mar.
El acuerdo es un punto de transbordo.
Y así fueron los bárbaros que robaban caravanas. Exterminar a los bárbaros no eran reales, y se decidió construir un muro de protección alrededor de las puertas perimetrales. Un mayor desarrollo fue el interior de la fortaleza. En 8 fotos serán visibles centro moderno con un pequeño trozo de la antigua muralla. El resto del tiempo, según la leyenda, fue destruido. Poco a poco la ciudad se desarrolló, pero no rápidamente. Gran ritmo de construcción se inició con la construcción del aeropuerto (que volvió a trabajar el camino, también) La ciudad en sí no estaba en la costa y en el desierto, pero no muy lejos del mar, a 30 km, con el desarrollo de complejo de negocios hay en la costa se construyeron una red de hoteles. Pero el aeropuerto permaneció en la ciudad. Se decidió construir un camino privado a través de la ciudad desde el aeropuerto a la autopista recurso. Bueno, en realidad todo. Población de la ciudad de alrededor de 2 millones de personas. A continuación será un pequeño comentario sobre las fotos.

Justo en el parque verde que se ve paloma blanca adoquinada, el pájaro de la paz. Ampliar imagen disponible.



Bueno, golivudskih analógica




Terminal aérea



Avtorazvyazki Sofisticado


Torre de televisión y el edificio (azul) cubierta w \ estación de tren



Estadio, su general 2. El segundo estadio para el tres de nosotros paloma fotos de abajo. Parece una cookie))
Cerca del punto blanco estadio 4 de la presente es subterráneo. Generalmente lepilos todo por el color. Ornzhevy, blanco, amarillo, verde son casas. Azul y municipios rosa. Ahora tal edificio rosa en la parte superior del círculo azul es escuelas y jardines de infantes



Se trata de un centro histórico. Marrón construcción de esta iglesia, azul w parques y verdes d \



Más



Sólo buscado ángulos exitosas))



terminar



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable