Entusiasta constructor construye una casa durante 10 años

Desde Minsk en tren - 23 kilometros, entonces la estación Khmelevka que ir a través del puente, y sigue siendo de dos kilómetros a pie. Eugene conoce el camino de memoria. Durante 10 años cada fin de semana y de lunes a viernes después del trabajo y él viene aquí solo, sin la ayuda de nadie, estamos construyendo una casa. En sus diseños se utiliza más de 1.000 botellas de vidrio, y los residentes locales han apodado la casa "castillo de cuento de hadas". 1. Con el dinero que fue a la construcción de la casa, se podía comprar "odnushku" en Minsk
Vamos a Eugene en un camino rural. Ella todavía mojada después de la lluvia para llegar al "castillo de cuento de hadas" no es tan simple. Los propietarios aseguran que pronto habrá poner asfalto, y está cerca de la segunda carretera de circunvalación.





2. - "Materiales se gastan más rápido que tengo tiempo para comprarlos. Ellos, más entrega me lleva $ 500 por mes, - comparte su experiencia entusiasta constructor. - Aproximadamente el mismo para todos los vecinos, que construyen ellos mismos. Si alguien tiene un ingreso mayor contratación de trabajadores, entonces el caso va más rápido ".



3. La esposa Eugenia, Esperanza, es con él. A diferencia de él, ella no viene aquí cada fin de semana, pero la pasión de su esperanza marido es bueno.
 - El dinero que fue a la construcción de todos los 10 años podríamos comprar "odnushku" en Minsk, pero es que va a cualquier comparación con su propia casa
? Entre las cabañas típicas han crecido como setas en el camino, finalmente vimos una casa de dos plantas y un altillo. Este es el más fabuloso castillo. Aún no había terminado, pero es muy diferente de las casas del barrio.



4. Los propietarios del monograma de las iniciales de la hija de la casa. Foto:
Lo primero que llama la atención - un símbolo inusual del color azul en una pared del edificio, que se asemeja el escudo de armas. Este monograma. Representa las letras E y T - las iniciales de los dueños de casa hija Emilia Terekhova.



. En las paredes del edificio revestido siluetas de diferentes animales.



6 - Esta madre e hija experimentaron. Aquí está una jirafa y un lobo, que se parece más a un ratón -. Riendo Eugene
Después de revisar las casas cercanas se pone de manifiesto por qué es popular entre los lugareños. El edificio fue construido según el diseño estándar, pero llama la atención sobre la decoración inusual.
 - La idea de soluciones decorativas pertenece a mi hijo de 6 años de edad, hija - con una sonrisa dice Eugene. - Ella encontrará una imagen y decir: "Papá, ¿estás tú?" Entonces algo sfantaziruet: "Y usted puede atornillar columna hacer? Y apriete el arco? "Y así ha resultado casa inusual.



7. Varias ventanas hechas de botellas de vidrio.



8. - Cuando compramos la tierra, había botellas y vidrios rotos. El sótano tenía que dejar que el bloque de la luz y el vidrio era imposible comprar aquí y botella a mano. Algunos de ellos se utilizan en las bases establecidas por otras ventanas. A lo largo de la construcción de más de mil viviendas.

Cuando la gente comenzó a venir a buscar en la casa inusual, los anfitriones tuvieron la idea de hacer aquí agroekousadbu.



9 - Según mis cálculos, agroekobiznes pueden en medio de aumentar el PIB del país. En mi opinión, esta es un área importante de la economía - dijo Eugene. - Las granjas - la principal forma de detener a la gente en el pueblo. Además, Bielorrusia tiene todos los lugares de interés turístico, como perlas, dispersos en una gran superficie. Cuando la visita dura 30 minutos, y llegar a un 03:00, algunas impresiones de fade turismo. Y si el camino va a granjas, el viaje será mucho más interesante.



10. Vaya dentro de la casa. Una escalera de caracol conduce a la segunda planta. El propietario nos muestra las columnas salomónicas. De acuerdo con Eugene, está recibiendo arco extendido y conocido de largo, pero inclinado - un fenómeno raro. Estamos interesados ​​en el huésped por qué se está construyendo una casa sola.



11 - Encuentra gente que puede hacer este mampostería aquí artístico, no puedo. Su unidad. Además, yo estaba tan acostumbrado a hacer todo por sí mismo, que no puedo imaginar cómo se puede trabajar con alguien.
El arrendador un físico. El deseo de construir se produjo después de las visitas a la tripulación de la construcción en su juventud, y una tendencia a experimentar -. Una tradición familiar
 - Para introducir nuevas tecnologías - esta es nuestra familia. De Santa antes de la guerra trabajó en el jefe de la estación de ferrocarril y una de las primeras introducido allí el equipo eléctrico y teléfono. Su padre trabajó durante casi medio siglo como abogado. Él siempre trató de utilizar nuevos métodos en criminología. Mi madre trabajó como rayupravleniya cabeza de Agricultura, dedicada a la implementación de la agricultura ecológica y los métodos económicos equilibrados para estimular el trabajo. Como resultado, el distrito Vileyka durante 15 años, tres veces el aumento de la productividad, todas las granjas de ser rentable, incluso en la Unión Soviética en su conjunto, la agricultura era poco rentable, - cuenta la historia de una historia familiar de Eugene. - Y ahora mi hija en las conferencias de científicos participa juegos vienen con.



12. Evgeny - ganador de la Academia de Ciencias de Belarús. En un tiempo trabajó en la Academia Nacional de Ciencias, y se dedica a la mejora de la tecnología de lino enriado.
 - Esta tecnología relacionada con el tratamiento de aguas residuales. Esas ideas que se han implementado no podrían utilizarse con éxito en la construcción de casa de campo para el tratamiento de aguas residuales. Este problema se resuelve en el mundo es malo. Me gustaría tratar de sustituir redes de nylon caros en esta tecnología botellas de plástico convencionales. No sé todavía qué pasa.
"A menudo, estamos construyendo la casa funcional, pero feo, y viceversa"
Como un científico y un constructor con experiencia, Eugene ve las fallas que existen en el sector de la construcción de Belarús:
 - Hemos dividido las empresas de construcción y desarrollo arquitectónico. En el oeste, cuando un hombre se ordena a una casa, habla sólo con el arquitecto, que cuenta con más obras de cerca con los constructores. Por lo tanto, podía ver las desventajas del proceso y considerar cómo mejorarlo. También no existimos, ¿por qué es que a menudo construir casas funcionales, pero feos, o, por el contrario, hermosas pero incómodas. Otro problema - los fundamentos bajos. Ellos deben tener al menos 50 cm por encima del suelo, y casi nos están tocando el suelo, por lo que se moje y la humedad que viene de la tierra en la carcasa.
Continuamos recorrido por la casa. Eugene nos muestra el arco, en forma de un huevo. De acuerdo con el constructor de un aficionado, era difícil establecer. Pero hay algunos trucos:



13. - La idea es que el tiempo que se expande, todo es fácil. Luego hay que hacer una copia de seguridad temporal, y luego doblarla y llamo. Resulta que este arco.



14. Junto con el propietario subir a la buhardilla de la escalera de madera. Aquí en envases de jugo se cosechan cuidadosamente para construir una casa de ladrillos. Una vez más, por iniciativa de su hija, Eugene les hace en la tecnología especial.



15. - vierte solución concreta en un paquete de jugo. Hasta que se quedó paralizado, inserte piedras. La solución puede ser coloreado. Cuando el hormigón se seca, el paquete de jugo alquilado. Ahora el ladrillo está listo - dice el secreto de la producción de Eugene. - La operación consume mucho tiempo bastante. Proporción Recogido de arena y cemento. Estos ladrillos son no sólo un buen aspecto decorativo, pero también tienen un alto nivel de vlagomorozostoykosti. En nuestro clima es importante en la construcción de las fundaciones y las chimeneas.



16. En el techo de la casa son dos torres. Aún así, el dueño dice:
 - Se trata de una casa común en la que vivir narradores ordinarios. Nuestra familia toda escribir historias, y que son, por cierto, ya han sido publicadas en los libros "Cuentos parque Loshitsa", "Yak ratavalі bosque zveranyaty" y publicado en revistas. Ahora, con su hija se están preparando para la publicación del libro "La princesa del cuento de hadas del castillo". Cuentos también escriben una madre y su abuela Emilia.
Historia data Eugene con su esposa y toda la mística en la creencia de los imposibles escépticos incluso endurecidas.



17. - Yo trabajaba como un parque Loshitsa director, visitas se llevan a cabo allí. El parque ha crecido de 400 años de viejo roble "zaruchalny", cerca de la cual un niño y una niña en Kupala noche se declaró la novia y el novio. Yo había preparado un traje Treefolk y Bereginia de dramatización. Este traje Treefolk pasé turismo. Él vino a mí un periodista para entrevistar, y se puso un traje de Bereginia, los dos nos quedamos en este roble, y luego, como debe ser de acuerdo a la leyenda, se casó.
"Construyamos un préstamo imposible imposiblemente alto interés",
Cerca de la casa Yevgeny mano cavó bien en los 4 anillos. De acuerdo con los propietarios, el agua está limpia y sabrosa.
¿Cuál será el sistema de calefacción, Eugene no se ha decidido exactamente.



18. - Aquí 5 chimeneas, usted puede poner 5 calderas. Tal vez me puse una caldera de gas si el gas se mantenga y no va a ser demasiado caro. A continuación quiero poner una caldera de acero con madera, combustible sólido. Por encima de usted puede poner una chimenea con puertas de cristal.
Casa conseguir un grande, pero hay que traerlo a la mente, con el propietario cómo planea acelerar el proceso de construcción.
 - Para obtener un préstamo en condiciones favorables para el desarrollo de la agroindustria, es necesario tener una residencia en la aldea. Si usted construye una casa en salarios tomar 25 años. Construir un préstamo con nosotros es imposiblemente altas tasas de interés imposibles, - dice el dueño de la casa. - En Alemania, por la vivienda casas privadas dan un porcentaje muy bajo del préstamo - de 1 a 3% anual. Alemanes pueden tomar el crédito, para construir una casa grande, y después de tres generaciones de su familia pagará.



19. Habrá una lluvia de verano.



20. De acuerdo con los cálculos de su titular, se llevará otros 15 años a un castillo de cuento de hadas podría vivir y recibir a los invitados. Mientras Eugene es optimista, continuará a venir aquí de lunes a viernes y fines de semana, para continuar construyendo y experimentar. Una hija crecerá y ayuda.



Fuente: realty.tut.by

Tags

Vea también

Nueva y Notable