Conducir "Semáforo"

Decidí revivir viejos y participar en la electrónica, que se ocupaban de la escuela a establecer y después de la graduación de la familia, trabajo, trabajo, trabajo, trabajo ... en general arrojó el caso durante muchos años.
Y ahora, a los 34 años, me decidí a cobrar nada, a partir de un esquema de "Luz de parada».
Shemka esto fue publicado en la revista "kit de electrónica» №7 2000.
(habrá 11 ph y 1 video)





Desarrollamos el diseño del tablero.



La mesa no aflojar, me decidí a hacer una placa de circuito (esto es un tablero con agujeros en toda la zona, con las almohadillas.
El proceso ha comenzado



Chips de seguro de poner en el zócalo! Y luego, de repente, a continuación, desoldar zadolbishsya.



Todo comprado y toda la información de apoyo necesaria impreso.



Puede hacer que el LED, pero prefiero las pequeñas bombillas de 12 voltios como LEDs.
Circuitos.



El proceso continuó.



El proceso se va poco a poco - con sentimiento, con el arreglo (los componentes de la placa)



En general, de esta manera comenzó
.


No lo hice por cada Circuitos soldados toman fotos, y por lo tanto se ven en el resultado final.
Lámparas hechas directamente a la placa, lo que asegurarse de que todo funciona.



Parte trasera - montazhki conveniente para aquellos que no quieren molestarse con cloruro férrico, y puede cambiar ligeramente la versión inicial de la disposición, si eso no es justo
. Por cierto montazhki "atrás" (menos su uso) es que si algo desoldar detalles son muy difíciles! Me pasó cuando el condensador con un valor de 0, 1 no dio el retardo deseado. Tuve que soldar a 0, 47.



Todo está listo, ahora la prueba. Más tarde, será necesario recoger todo el cuerpo y disolver adecuadamente y Bulbos ambos lados -. Que será 25. Y el fuego va a crecer a un punto y diverge en ambos lados
Pero no va a estar en las noticias.
Mientras tanto, el propio resultado.
(eso es todo.)


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable