Tienda rusa en los EE.UU.

Blogger cybernatic-gato escribió:
Oh, no la ahora emigración, bueno, no es lo mismo. Una vez que se trataba en realidad? Si inmigrante ruso en los Estados Unidos - por lo tanto, o "lishenets" "el quinto párrafo" política o desertor, o izquierda en Viena, pero la ruta un tanto cambiada. Y, sin embargo, no hay opciones. Había pocos, la Cortina de Hierro en Savetskom Sayuze trabajó confiablemente - respectivamente, comida rusa en América no era tan: los consumidores un poco. Es que, en Brighton. Debido a que sufrieron las personas ex savetskie, por supuesto, la increíble - sin el pan negro de costumbre, sin arenque, ensalada, tomates en escabeche, cucaracha seca ... "Capital", en principio, no siempre fue, como se ha exportado, pero el costo de algunos bastante razonable dinero. Seguramente ni siquiera soñaban todo a los emigrantes pobres, y gritó en mi almohada ONET - de la desesperación, de la nostalgia feroz por distante, pero ya se perdieron irremediablemente patria ...
"Revolución Todo ha cambiado» © «Assa". Ahora las tiendas rusas en América - como una mierda para el baño, para todos los gustos
. 23 fotos

1. Vamos a empezar con el barrio. El barrio es correcta, kosher!





Esto es correcto y útil, no sólo como un tratamiento para la nostalgia repentina (aplsms me dijeron que, por ejemplo, en cierta tienda de Rusia en Walnut Creek acogida tan profesionalmente Snuffles "estás con tarjetas de crédito, y el pago de las transacciones tome conmigo, no soy rentable, usted tiene un montón y yo solo ... "que el cliente crea una sensación de inmersión total en la realidad de tipo soviético deli) - sino simplemente para comprar comer algo decente hilo. Por desgracia, hay que señalar que el contenido del supermercado estadounidense ordinario "para el hogar, la familia" representa la mayor parte, mierda, ya menudo más artificial. Baste recordar cómo una vez traté de encontrar el yogur o queso cottage, en la que más del dos por ciento del contenido de grasa: me miró como si se me pidió en público, eso es en el taller, me aplazar una mamada ...

Entonces, Amer (variedades clásicas, indios y Mex no cuenta, pero su hryuchevo súper convencional y no se vende) casi no comen lo que pasó fermentación. El kéfir / leche agria - se niegan, sobre pescado salado, pocos han oído, se seca generalmente considerado como veneno maloliente. Cualquier agria - también comprensible. Pobre con salchichas: un máximo de lo que está disponible - una cierta apariencia de salami. Acerca de grasa justo no mencionan: imaginar la reacción de un hombre a la muerte que murió «sin grasa» yogur, que se ofreció a comer un pedazo de puro, el cien por ciento de la manteca de cerdo ...)

Aquí estamos ahorrando y tiendas rusas. Es comprensible, que están a punto puramente rusa por dos razones: en primer lugar, hay zhorevo vende ahora sólo ruso. En segundo lugar, no todos allí mucho (no todos mucho, diría yo) se pone de ex-URSS y Europa del Este. Mucho se ha hablado directamente en los Estados Unidos, sobre todo en Brooklyn, donde hay una industria entera natural para la producción de productos "rusos". Y yo ni siquiera había oído una vez en una tienda como esta el diálogo:

 - ¿Tienes "Doctor" (suspendido) no
?  - No. Por otra parte, no son producidos localmente e importados allí.
 - Y lo que es mejor
?  - Bueno, usted da. Por supuesto, importados !!!

Aquí hay patriotismo y honor a las tradiciones



3. Pues bien, a partir de la entrada e ir más profundo.



4. No sé si goza de la demanda. Por mis estándares, el jugo se vende en California, que fue traído incluso desde la costa este, por no hablar de Rusia - más o menos lo mismo que lo que debe llevar a Chukotka tren nieve y hay que tratar de venderlo. Sin embargo.



5. Pickles. Caviar Squash. Lo intenté. Sabroso.



6. Hay que decir, la elección no es que demasiado extraordinario. Recuerdo en Moscú 92..93 XX, inmediatamente después de la abolición del déficit, el rango en los estantes a la vez parecía mucho más amplia que aquí en la foto. Pero y esto muestra ningún 80s ama de casa savetskaya estándar, lo trajo para llegar hasta aquí, obviamente, fue a la azotea



7. champán soviético. Incluso Muscat. Por cierto, es curioso: la Unión Soviética puso muy específicamente impresionante órgano sexual de color rosa en todas las distintas marcas: como resultado, las etiquetas gratuitas para escribir "coñac" y "champagne". Dios sabe los años que pasó, la Unión Soviética era sólo en los libros de historia (hasta el momento, de todos modos) - y la audacia por parte de todos modos, "champagne" y ya está disponible.



8. Los peces y otros Sands trechen. Por extraño que parezca, en California (en el océano!) Mucho más feliz con los peces en las tiendas es el caso de China y Rusia que en los supermercados. Hay por lo general venden exactamente tres renacuajo dos variedades, con, por unos precios absurdos.



9. Beer. Misc. Muy diferentes países. Y todavía estás probablemente va a reír, pero después de haber probado con el tiempo prácticamente todo lo que aquí está (más precisamente, alrededor de la mitad desde el segundo semestre son variedades con una fuerza de más de 5%, lo que no acepto la cerveza categóricamente) - No he sido capaz de encontrar algo hilo, para mi gusto, más agradable que la Budweiser local y Samuel Adams. Por extraño que parezca.



10. Varenichko. Ciertamente, desde una tienda cercana, según las inscripciones



11. "gobios en salsa de tomate, Mundo zakuson!» © Arkady Raikin. Hubo, por cierto, muy sorprendido por la similitud de nombres: en Inglés "toro» - siluro, «Bullhead".



12. Afortunadamente, no hay nerds titulados con un pedigrí como Onanischenko. Por lo tanto, el tipo de veneno estantes dofiga aquí estos vinos. Borjomi también está disponible, gracias a los dioses.



13. El paraíso de los más golosos. Bueno, yo no lo hago.



14.



15. La zanahoria locales "coreano" muy bien.



16. Por cierto, eso es lo que yo pensaba: más de un año en los Estados Unidos se encuentra, pero de improviso, no voy a responder - ya sea en la mantequilla de EE.UU. Súper? Tal vez porque no comí ...



17. Pues bien, los clásicos de piso. Ellos dicen, sin embargo, que en Rusia se retira de la producción. Y aquí - en pleno crecimiento.



18. Albóndigas con nada, fabricados en Canadá. Bajo la marca «perogies». Es decir, "perogi". Por lo que pude entender, por cualquier especialidades locales forman "un poco de relleno, envuelto en masa, y todo esto origen eslavo-soviético" - perogi. De pequeño a enorme pastel dyushbara.



19. Una vez más, la cerveza ...



20. Sands ... y otra vez trechen. Si se mira de cerca, se puede ver que hay bastante una fábrica de Brooklyn "Octubre Rojo" ... Bueno, al menos no "Preceptos de Ilich."



21. Schyaschlyk



22. ¿Cuál es la diferencia entre las dos variedades - suscitar la vendedora no era posible, a pesar de que hablamos el mismo idioma. Tomó que a la izquierda.



23. Pues bien, aquí. Es una gama bastante amplia. Justo en el estante superior desparasitados incluso una botella de ouzo - aunque Grecia así, realmente no pertenece al tema de la tienda ... Pero "Khortytsya" bebida otsyudoshnyuyu es muy posible, traté
.
Por cierto, mientras yo estaba filmando todo - havchik zatarivatsya un personaje muy colorido. El hombre de pelo gris blanco de unos setenta años, nativos americanos (como más tarde le dije para acompañar). Sin ambos pies - una consecuencia de la diabetes - prótesis, en la silla. La comunicación con las vendedoras en un hombre lento y confuso, pero bastante decente de Rusia, confiado lo suficiente a sí mismos forman, al parecer, el suministro de un mes de embutidos, carne ahumada, albóndigas, encurtidos y mucho más. Dijo que le encanta la cocina rusa de miedo, aunque Rusia nunca ha sido comprado periódicamente en esta tienda, terriblemente orgullosa que aprender ruso. Desarrollado juez. Es eso.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable