En Egipto, encontró un dedo gigante

4 fotos y un poco
bukaf
Noticias de última hora publica la edición alemana de BILD. Aparentemente en Egipto descubierto los restos momificados de un dedo es similar al hombre, pero mucho más tamaño.





Hasta el 1 de abril, se parece ser todavía muy lejos, por lo que parece una pequeña broma. La longitud de los dedos es de 38 centímetros (13,8 pulgadas). Para comparar el tamaño de billete de banco adjunto. De acuerdo con la edición de las fotos fueron tomadas en 1988, pero publicado por primera vez, y sólo en el periódico alemán.

Foto Spёrri Gregor (Gregor Spörri), un empresario suizo y un apasionado admirador de toda la egipcia. Según él, en 1988 en Egipto, el proveedor privado se ha comprometido a presentarle a un ladrón de tumbas antiguas. 100 kilómetros al noreste de El Cairo, en una pequeña casa rural en Bir Hooker y llevó a cabo una reunión en la que los suizos han mostrado envuelto en trapos viejos dedo.



"Se estaba oliendo paquete alargado. Me quedé sorprendido por lo que vi. Se me permitió tomar la reliquia en sus manos y tomar fotos de ella. Para la comparación de tamaño coloqué cerca de su proyecto de ley (proyecto de ley de 20 libras egipcias). El dedo estaba seca y se pesa muy poco. En la garganta, sentí com. Increíble. El tamaño de toda la extremidad (brazo?) Es igual a cerca de 5 pies. "

Como prueba de la autenticidad de la raider reliquias tumba mostró una foto con rayos X del dedo. Estaba fechada tanto como el 60-mi año. Una decisión similar fue, y un certificado de autenticidad encuentra (?). Suiza pidió que le vendiera el dedo, pero el ladrón no estuvo de acuerdo, diciendo que su familia es demasiado valores importantes. Sperry y voló de Egipto con nada.



Luego trató de interesar a sus fotografías diferentes museos, pero lo despidió como una molestia por.

-Se Dice que la reliquia no encaja en su teoría, -Dinos suizo, edición alemana.

En 2009 Sperry volvió impaciente a Bir Hooker, para encontrar de nuevo el dedo. Pero el vendedor no pudo encontrarlo. En la atracción de todos los años de pasión en Sperry Leí todas las historias sobre los antiguos gigantes que pudo encontrar. Había gigantes en Egipto? El historiador romano Flavio Josefo V79 BC Escribió que los últimos miembros de la raza de los gigantes vivieron en el siglo XIII antes de Cristo. e. Josué con el rey: "Sus cuerpos fueron enormes, enfrentan diferentes de la gente común, así que fue increíble verlos y escucharlos decir miedo ...»
.
Encontrar tan sorprendida Sperry, que en 2008 renunció a su profesión y tomó un libro sobre el gigante que publicó recientemente (y por lo tanto probablemente el periódico y escribió en su dedo). El libro se llama "El Dios Lost. Día del Destino »(" The Lost Dios Tag der Verdammnis & quot;.) Es un thriller histórico místico basado en fantasías, Sperry.

Yo no soy un científico, -chestno dice Sperry - Así que no lo hacen conscientemente escribir sobre reliquias en estilo científico. Deje que los lectores leen por sí mismo y decidir lo que piensan.

Publicado en [mergetime] 1331464768 [/ mergetime]
Todos !!!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable