VF Yanukovich una vez más feliz.

El presidente Viktor Yanukovich en una reunión con el presidente de Turkmenistán, Gurbanguly Berdimuhamedov lo llamó a Kazajistán.





"La cooperación estratégica, la cooperación comercial y económica entre Ucrania y Kazajstán es el tema de interés mutuo", - dijo Yanukovich
.
Al mismo tiempo, Yanukovich estaba leyendo su discurso de la hoja.

Anteriormente, dijo:

¿Quién llamó, se sentará.

Este robo con una persona de la oficina.

Agua lava los pecados de la Epifanía, que calificó a mí mismo.

Los intereses nacionales deben ser protegidos idioma.

Vamos a liberar al país de estos aventureros.

Eso es todo lo que el caso Timoshenko, voy a hacer lo contrario.

Reunió a los mejores genocidios del país! Sí, y el mismo patrimonio genético.

La Duma del Estado pidió a la oposición ucraniana no participar en la criminalidad.

Yo llamo a este rebelde gato Leopold a un duelo. (alrededor de Yushchenko)

Te diré, esto no es una balalaica, un palo, dos cuerdas, yo soy el dueño de todo el país.

El verdadero significado de la fe de nuestros antepasados ​​se da cuenta en los últimos años - y eso no es todo
.
Nosotros - los descendientes reales de la Rus de Kiev, somos capaces en un momento difícil de reunir y esperar
.
Me escribió una carta, te lo prometo Voy a responder a todas las cartas ... Por desgracia, una gran cantidad de ellos.

No podemos darnos el lujo de compartir una sola católicos apartamentos independientes Ucrania para la fiesta.

Yulia Tymoshenko ama para crear una sensación. Nos hemos acostumbrado a la mujer extravagante.

Economía - se trata de una mujer tan sensible, a la que no puede ser abordado sin razón
.
Yo creo que las personas fuertes y sanas son mucho más que los de las cabras, que nos impiden vivir.

Trabajó, se dirigió a la empresa. Y ahora, diez años se convirtió en un oficial, por así decirlo, se metió en la mierda.

¿Qué clase de justicia social puede haber? ¿Qué has hecho para las personas para estafar a ellos como pegajosa?

Este gobierno realmente se ha vuelto a Ucrania en un barco pirata con los rehenes, pero sin capitán, sin timón y sin viento.

Desde el principio con Dmitry Anatolievich de acuerdo en que no vamos a hablar sobre el mal, pero mejor que hacer.

La gente necesita poder efectivo ... que el poder mostró acrobacias aéreas. Cuando hay acrobacias aéreas, entonces la gente tiene que conducir.

Ucrania vio un montón de mentiras y mentirosos en todos los años de la independencia. Pero ella nunca había visto a los intentos de aprovechar está el poder.

Llegué a la gente de tu gabinete y pido que se majoring. Resultó que trabajar en algún ginecólogo, en algún lugar - un fontanero
.
Yo no creo en las encuestas de salida. Esta nueva tecnología sofisticada que se pondrá a prueba por primera vez en Ucrania. Y cómo manipularlas, no lo sabemos.

Los jóvenes deben recibir educación gratuita a nuestros hijos después de nosotros tuvimos la oportunidad de reconstruir un poder judicial fuerte.

Prefiero estar sentado por tercera vez, de lo que sería admitir que el actual gobierno al poder. El Estado sería más barato hacer daño a una persona, que sufra todo el país.

Recordé, ya sabes, la película "El lugar no se puede cambiar." He oído que hay ... su Vysotsky. Zheglov, ¿eh? Como él dijo, "donut y no Sharapova».

Todo lo que se dijo "naranja", todo el mundo está haciendo lo contrario. Dicen que el invierno va a ser maravilloso - venga el invierno es feroz. Habrá una epidemia - una epidemia llegó. Porque no importa lo que toman, esperar problemas.

El país es pobre, lo siento, no hay nada que ocultar un solo lugar, y si media cerca uno, otro se vuelve desnudo. Por extraño que tirar de la manta llena de agujeros presupuesto, sigue siendo un lugar en el agujero.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable