Crónicas Tugezy: Campo Stegrimovo, región de Smolensk

"En Tugezu recibido información de que muchos niños de una madre soltera y sus hijos pasan la noche a una temperatura de 2.3 grados de calor y apenas a fin de mes. Tugeza decidió ir a explorar y ayudar a pagar.

-Mi Última marido no era malo, pero si usted bebe, y luego persiguió a los niños con un hacha en la casa. Y a menudo se bebió.





Dicen que los Judios, con el fin de entender que la persona -. Que necesita para poner en sus zapatos, y seguir su camino
Para entender una madre solitaria de muchos niños - sólo tiene que estar en su lugar
.


 - Me levanto todos los días a las cinco de la mañana, tenemos los mismos pollos y conejos, gansos todavía allí. Me preparo el desayuno para 5 personas, los niños en la escuela y trabajo en el punto médica. Como la madre de muchos niños me sale subsidio para todos los niños en la cantidad de 2 000 y mi sueldo es 9300, también me tomó un tiempo parcial - cuidar de la abuela solitaria de 1.000 rublos al mes, y el dinero que los cinco, y vivimos, y todavía tengo la más vieja hija estudia en Smolensk, en su pequeño estipendio y que a ella de ese dinero ayuda.
 - Al salir de la gran cantidad de madera - cinco mil al mes, cuatro meses en el horno tomaron 20.000.



Aldea Stegrimovo, región de Smolensk está situado a 450 km de Moscú. El equipo de voluntarios conmocionado por la casa, que es el hogar de una familia numerosa. Estufa horno Leaky y el calor hasta que se da a ahogar, pero se enfría instantáneamente. La casa es muy frío y ropa de calle para que nadie se quita.



Momia total Angela V. dio a luz a seis hijos, dos niños y cuatro niñas. El hijo mayor nació en 1991, casado y vive separado. Hija Vera aprende en Smolensk, sus 19 años. El resto vive con mi madre en la casa, Lyube- 17 años, Julia - 16 Nastya - 7 años y el máximo de 6.



-Nos Se divorciaron en 2006, desde entonces me quedé con un solo detmi.Tyazhelee todo el invierno porque hace frío y no tenemos una mala horno.
 - Nastya fue en el cumpleaños de marzo, sus 7 años ispolnilos.My se fue a la casa de su padre, que ahora vive con otra mujer. Pensé que podría ser liberado y Nastia incluso el chocolate nos dará nakolet o madera, ya que son los niños están congelando. Pero no, ni siquiera salir.



El interior de la casa para convertirse en un diseñador de escenarios Fyodor Dostoyevsky de "Humillados y ofendidos". Hay una nevera y una lavadora. No hay ni siquiera un stola.Tut normal de todos en necesidad de reparación.



 - ¿Cómo podemos ayudarle? - Pedimos a la madre con muchos hijos.

 - Una vaca nos haría mucho necesitábamos! - Ella respondió



En Alemania, la asignación por hijo 154 euros por habitante. En Rusia - un centavo. Nuestro estado de la hazaña de la maternidad castiga la pobreza y la indiferencia. * Para condenar a un hombre es fácil, pero primero abrir su pasaporte en la página "Niños" ... muchos de ustedes por ahí registros?

* En el marco del "capital de maternidad" esta madre echa de menos, que introducirá recientemente.



Nos llevamos un poco de ayuda.



¡Gracias a todos los amables personas que respondieron a la llamada de la colección de productos y cosas para la familia: un grupo de voluntarios indiferencia y Karina Abramova, Nastya Boom Bap, Alionushka Tarasova, Natalia Volchara, María Yarovitsina, Seva Kulyabina, Svetlana Lazareva, Oksana Prikhodko Alexander Vasilyev, Nikitulkaa Bogachev, Frederic de Graff, Tamara Ageev, Lisa y Max Friesen.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable