Lyubertsy - una sucursal del infierno en Moscú

37 fotos.

Durante su no es muy larga vida, he visitado muchos lugares. En los tres años pasados ​​los montes Urales, a través de la escuela primaria rastreado varias veces toda la Seliger. Fue en estos lugares que muchos nunca soñado, gracias a los futuros padres a los turistas. En los últimos años, estoy un poco sedentaria, pero en casi todas las ciudades de la región de Moscú visité. Pero Lyubertsy - es sólo el infierno. Uno de los más cercanos a Moscú, la ciudad se parece a un pueblo en algún lugar de la región culo subsidiado. Desde hace varios años, dos veces por semana voy allí, me gana un controlador del cargador. Y mientras Ilya Varlamov habla sucio Moscú y Dima Ternovskiy - Limpiar el rublo, me decidí a mostrar lo que es peor. Basta con ir a 2 kilómetros de Moscú.





02
Estación de ferrocarril Lyubertsy-1, en la estación de autobuses combinación. ¿Cómo se mueven las personas y coches - No lo sé. Aquí está el pavimento en la calle. Volkovskaya.



03



04



05

Llámelo una acera no se atreven. El estrecho, poco más de un metro, camino, lleno de escombros, barro y llena de coches. Por la acera del otro lado de la calle hay un paso de peatones. Si se mudó, entonces el pie se verá.



06

En el otro lado de la calle, la gente es muy difícil de mover. Lugares secos simplemente no tienen!



07
¿Por qué es eso? Sí, porque nadie limpia nieve. Su caso, se pasó en una gran pila, pero nadie quiere exportar. El resultado obtenido aquí están las montañas, que está lleno de Lyubertsy.



08
Donde no hay ventisqueros, mintiendo una pila de basura. No entiendo cómo puede ser este tipo de cerdos.



09



10
La estación en sí - es un gran mercado con un montón de puestos y taxis. No conducir el coche hasta el territorio del mercado, ponemos una cerca de hierro. Como resultado, las personas no tienen otra opción más remedio que ir a través de un enorme charco.



11
Donde no hay charcos, no hay lugar para pasar. Por un lado hay una gran urna en el medio de la tienda y en la derecha - diablos estacionado como una gacela.



12



13



14
Así que la gente tiene que esperar a que su autobús.



15
Pero aún así se ve el paso de peatones a la parada de autobús.



16
No sólo no hay agua hasta los tobillos, y muy difícil moverse porque los conductores culo estacionado justo en el paso de peatones.



17



18



19



20
Pasado constantemente los coches que pasaban. A pesar del enorme hoyo en el camino, muchas prisas para acelerar, salpicando personas. Mientras yo estaba tomando fotos, se empaparon mis pantalones. No entiendo cómo no se puede pensar que alguien no rociar accidentalmente, y si eso ocurre, siempre me detengo y disculpas.



21
A la entrada de las autoridades municipales Lyubertsy están obligados a dar a conocer las botas de goma y botes. Sin estas cosas en la ciudad no puede hacer. Agua por todas partes!



22



23



24



25
Drenajes allí, pero el agua fluye hacia abajo en cualquier lugar, pero no en ellos.



26



27
Al lado del puente hay un vasto páramo, donde los conductores de todo el año aparcados sus coches. Pero en vez de hacer el estacionamiento, funcionarios de la ciudad sin rodeos su jardín, dejando un montón de escombros en el interior.



28



29



30
Esta sucia y matado a la ciudad, situada en las proximidades de Moscú, no lo he visto. Incluso en mi ciudad, que se encuentra a 40 km de Moscú, este no lo es. Se aceras, que se movía la gente alrededor de la ciudad



31



32
Esto - el paso de peatones, el cual como es, pero los signos no están marcados. La ciudad en general, no está destinada a los peatones.



33



34



35

Además, no está diseñado para los coches. Mira estos pozos. Todo Lyubertsy sembrado de ellos, y si vas fuera de la ciudad, te puedes quedar sin ruedas.



36



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable