Gel para la depilación

Un hombre intentó un gel única para deshacerse del pelo y compartió su opinión.
Lea muy rzhachno.




"Una vez me dijeron que mis huevos se asemejan a los ojos de la vieja Rastaman, me decidí a dar el paso y comprar este gel, porque los intentos anteriores para que no se afeitan reunieron con mucho éxito, además, acaba de regresar te maten tratando de llegar
sobre todo lugares de difícil acceso. Estoy un poco romántico, así que decidí hacerlo en el cumpleaños de la esposa - otro tipo de regalo. Lo pedí por adelantado. Desde que trabajo en el Mar del Norte, me consideraba un tipo duro y pensé que las críticas anteriores escritas
alguna oficina de ratas miserables ... oh, mis compañeros de sufrimiento, lo equivocado que estaba. Esperé hasta que mi otra mitad no fue a la cama, y ​​la insinuación de una sorpresa especial, fui al baño. Al principio todo iba bien. Aplico el gel en los lugares correctos y esperé. Y muy rápidamente llegó. En un primer momento, sentí un calor que fue reemplazado a los pocos segundos una fuerte sensación de ardor y sensación, que sólo se puede comparar con la sensación cuando se tire bruscamente cobardes de alambre de púas al intentar tirar al techo. Antes de esa noche no estaba muy religiosa, pero en ese momento yo no podía creer en ningún dios, pero me libré de la terrible sensación de ardor alrededor sralnika y la destrucción completa de la salchicha y dos huevos. Tratando de no picar a través de su labio inferior, traté de lavar el gel en el fregadero, pero sólo me las arreglé para meter en el agujero de un mechón de pelo. A través de un velo de lágrimas, me salí del armario y fui a la cocina. En la cocina para ir, yo no podía, por lo que los últimos metros a la nevera me arrastraron. Laminado de la cámara baja de la nevera, me encontré con una bandeja con helado, arranqué la gorra y se metió debajo de él. Alivio era fantástico, pero de corta duración, ya que el hielo se derritió rápidamente, y un infierno de una sensación de ardor regresó. - Bandeja era bastante pequeño agujero, por lo zhopny no pude evitar. Empecé a hurgar en la caja, con la esperanza de encontrar al menos algo - en mis ojos era tantas lágrimas, vi un poco de algo. Agarré la bolsa, que, como supe más tarde, eran los brotes de soja congelados y romperlo, tratando de hacerlo lo más silenciosamente posible. Agarré un par de gérmenes y sin éxito trató de mantenerlos entre las nalgas. No sirvió de nada - el gel, durante penetrado en el recto, y ahora ha funcionado como un motor a reacción. Espero que nunca voy a soñar que resultó ser gay en el muñeco de nieve de la cocina - te das cuenta de lo bajo que estaba a punto de caer, para aliviar el dolor? La única solución que se le ocurrió a mi dolor pivotante cerebro loco - empujar suavemente un brote donde no ha brotado una sola planta. Desafortunadamente, oyó gemidos extraños desde la cocina, mi esposa decidieron levantarse y averiguar lo que estaba mal. Conoció a una vista impresionante: Estoy tendido en el suelo, culo otklyachila, que fluye helado de fresa, y empujar un grano con las palabras "¡Oh, también." Este es, sin duda, la sorprendió, y ella gritó con horror. No he oído entrar, de modo que él estaba asustado, mi instinto cerrado espasmo y disparar a una velocidad considerable volaron a su lado. Sí, entiendo que el germen del grano, que pedo en su dirección a la media noche - no es la sorpresa, lo que ella esperaba, y al día siguiente los niños tienen mucho que explicar lo que pasó con el helado ... bueno, gracias a Veet puedas perder no sólo el pelo en el cuerpo, sino también la dignidad y la autoestima))

Fuente: strajj.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable