Comandante Amur guarda sus soldados

En el campo de entrenamiento en la región de Amur, sobre Belogorska, durante la práctica de tiro, el comandante del batallón fue asesinado debido dory Mayor Sergey. Murió heroicamente - cubrió una granada rebotó
.
 - Por la mañana, él y su batallón continuó ejercicios. Allí los soldados lanzaron granadas, incluyendo el combate. Y aquí está uno de alguna manera no sea rebotado, ya sea con las manos soldado cayó y cayó cerca de los soldados. Todo sucedió muy rápidamente. Tiempo para pensar que no era. Eso no cayó una granada, que se apresura importante. Explosión. Si esto no se hace, incluso miedo pensar lo que hubiera pasado ... Hubo todo un batallón, más de un centenar de personas, - dice Sergey Frolov, un oficial de la, que sirvió como un héroe
.
Militar categóricamente silencio sobre el incidente. PE desagradable, y algunos - un manejo especial equipo
.
 - Todavía no hay comentarios. Órdenes de papel "de arriba" es - dicen - corte coronel en el cuartel general del Ejército 35a y de repente se le preguntó: -? Por cierto, se hace algo al respecto que dicho

El batallón con nerviosismo a la espera de los miembros de la oficina del fiscal militar. Todos están en shock.

 - Yo ni siquiera tengo nada que decir. Un silencio de plomo en el suelo de los cuarteles por valor, - dice Iván conscripto servir en el batallón. - Algunos de los baños no van - enfermo. La vista era otra cosa. Alguien incluso llevó a la unidad médica. Si explotado - cabezas pootletalo por hacer. Muchos de los que salvan vidas combate. Se lo debemos a él ahora. Dichos funcionarios en nuestro ejército - en los dedos de una mano para contar
.
Los niños y la esposa del comandante del batallón era no - todavía joven, sólo 31 años de edad. Sueño de toda la vida para servir como piloto - en constante ver películas en los aviones, imágenes en el escritorio mantienen. Incluso asistió a la Escuela de Aviación Militar Superior. Pero algo no funcionaba, y se fue a los señaleros. Se sirve en la posición de comandante de batallón del batallón por más de un año - desde finales de 2010.

Yo (el autor) se desempeñó con este hombre, que era el comandante de mi batallón. Y ninguno de los oficiales que no han desarrollado una relación de confianza. Recuerdo que al comienzo del servicio, en el MPC, dijo el cabo, "No creo que las oficiales. Engañados. Todos los trucos ". Sergey no engañó. Ni una sola vez. Y después de que el servicio dejaba clara convicción de que mi batallón - un verdadero oficiales del ejército ruso. ¿Y si algo va a cubrir una granada ... Es uno de los pocos oficiales en la parte que merece respeto. Inmediatamente después del incidente (y rumores volaron rápido - no es ningún secreto que muchos soldados ahora tienen acceso a Internet desde su teléfono) en las redes sociales aparecido una gran cantidad de comentarios. Varias decenas de personas - los que tienen "The Sun" (el llamado Major Solnechnikova nosotros los conscriptos) fue un comandante de batallón, ya ha puesto su foto con un lazo negro a su "avatar»
.
"Recuerda, el amor, llorar ... Mayor, tú eres nuestro padre combates. Memoria eterna a usted "está en el estado de sus antiguos soldados.

amur.kp.ru/daily/25858/2825982/





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable