Museo de Chernobyl en Kiev

Blogger lady-Sumerki visitó Kiev y se fue al museo: Seleccione su única y de alguna manera relevante viaje de temas - Museo de Chernobyl. Es un lugar bastante extraño en algunas de las fotos se ve como un club nocturno. Pero en realidad no es así - es exposición muy correcta refleja la magnitud del incidente y la atmósfera de tragedia. En las ventanas levantado una gran cantidad de una vez secretas documentos, periódicos, cartas, fotografías. Este museo no es sólo un depósito, sino también un verdadero monumento.
20 fotos

1. "26 de abril 1986 se produjo una destrucción de la cuarta unidad de la central nuclear de Chernobyl. La destrucción fue de la naturaleza explosiva del reactor fue completamente destruida, y el medio ambiente se liberaron grandes cantidades de sustancias radiactivas. El accidente es considerado como el más grande de su tipo en la historia de la energía nuclear, tanto en el número estimado de muertos y heridos de las consecuencias de sus personas y daños económicos. A raíz del accidente con más de 600.000 Man "-. Que este terrible evento está dedicado a la exposición del Museo Nacional de Chernobyl.





El museo fue inaugurado en las instalaciones de la estación de bomberos, en un edificio que en los años 80 se encuentra el departamento de bomberos regional de Kiev, ha llevado la peor parte de la lucha contra incendios en Chernobyl. Un examen superficial, se podría decir que el museo "de nada" y se puede ejecutar en 5 minutos. Pero esto es sólo un examen superficial. Para ir a este museo sin duda tienen que recorrer, sobre todo porque es muy barato (especialmente para los estándares de Moscú, y en presencia de la empresa). La guía explica con gran detalle, es interesante y el alma. Proporciona información no sólo oficial, dice que las personas que por diversas razones han olvidado que el gobierno está considerando varias versiones del accidente (por desgracia, la impresión se olvida de tomar una impresión con todas las versiones). Además, incluye la unidad de distribución de Chernobyl y la planta absolutamente increíble diorama trifásico "central nuclear de Chernobil antes, durante y después del accidente».

2. Vista general de la primera sala de



3.



4. Conozca a los visitantes a las horas del museo, que "congeló" la
accidente


5. Modelo de Trabajo demuestra la unidad de principio de Chernobyl operación
central nuclear


6. Y este es el
diorama trifásico Es, por supuesto, hay que grabar un vídeo - es dinámico, pero no tuvimos ningún dispositivo para grabar vídeos. No tengo ni idea de cómo funciona. Parece como si todo pasa a ser uno de diseño. Sospecho que en realidad hay tres diseños y algún sistema de espejos, pero no estoy seguro. Hay expertos? ¿Cómo funcionan estas cosas?
El museo es bastante moderno - abrió sus puertas en 1992. Pero todavía no puedo dejar de preguntarme qué tan bien hizo la exposición: hermoso, atmosférico, con un nivel suficiente de creatividad, con el uso juicioso de símbolos y alegorías.



7. La primera sala fluye suavemente en el segundo
En esta sala: mapa, formar liquidadores, ejemplos de las plantas y los animales expuestos a la radiación.



8. La sala más grande se llena con el material menos educación - se trata fundamentalmente de una instalación grande con significado. Ahh, no, luego está la demostración de la película



9.



10.



11. Por lo que yo recuerdo, fotografías de los niños que vivían en Pripyat. Algunos de ellos son
vivos


12.



13.



14.



15.



16.



17



18



19. Por encima de la escalera cuelga nombres de los asentamientos, atrapados en la zona de alienación



20. Y en el primer piso del museo cuelga mis viejos sueños - aisladores chandelier



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable