Casco Limpio

Quiero decirte lo que rápida y eficientemente puede limpiar el casco del barro del año pasado.

38 ph




Muestro por ejemplo
Decidí optar por limpiar su casco, porque la experiencia que ya está ahí.
Así que para empezar, visera otsoedenyaem (visor) del casco. Por lo general, esto se hace con sólo pulsar un botón en el monte.
1



Entonces otsoedenyaem interior de las mejillas, se me mantuvo en el complemento rojo. Un buen lugar para nychki
2



Estas mejillas son casco poluvorotnikom, es decir, que se remontan a su espalda. En general todo lo que es visible en la foto.
3



A través de las mejillas son correas con sujetadores. Dado que en mi foto, no monte en forma, usted tiene que enderezar.
4



Sacamos los auriculares de la radio. Eran cosas bien dentro de las mejillas, debajo de la tela a través del orificio para la correa.
5



Eso sí, a partir de las radios del auricular. Tengo entonces un lugar para fijar los cables.
6



A continuación, retire mikrofonchik. Es tener la mandíbula de espuma interior. Pegue la base, y la mikrofonchik krepetsya velcro. Basta con retirar la podborodnuyu malla.
7



Hacemos lo mismo con la segunda mejilla.
8



Sacamos la correa. Se ve como un cable de empuje del segundo auricular.
9



Ambas mejillas se retiran, es ahora parte trasera del cuello ya está colgar fácilmente.
10



Sacamos bodborodok cuidadosamente está hecha de espuma, pero la esencia del diseño es tal que todo está a disposición. Y como todos fuertemente interconectados atracado, se sentía muy bien.
11



Parece encontró un viejo
molienda 12



Ahora liberado de la mejilla de espuma cepa feo. Ellos deben ser removidos.
Es necesario liberar la tapa interior para la limpieza.
13



Del mismo modo, en el cinturón de seguridad de sujeción mejillas de espuma de bloqueo pasa tan fácilmente. Si lo hace, como en la foto y sacar.
14



Ahora la tapa interior, estaba casi aliviado.
15



Él ahora tiene un poco menos de la visera. Ahora es fácil ser sacado, pero poner de nuevo !!!
16



Así es como se ve el casco sin la tapa. La parte interna, una espuma muy densa o algo en ese espíritu, se pasea libremente la cáscara, pero no vylaziet. A partir de la visera y ve a la parte de atrás de las rejillas de ventilación de cuello.
17



Así es como se ve en un estado desmontado. Es evidente tapa, hecho de un material ligero también tiene canales de ventilación. Y el interior de la (blanco), que se ve por debajo de la cáscara.
18



Llene el recipiente con agua tibia y el polvo. Y desciende a los elementos de material de decoración de interiores es muy bueno, limpio fácil, lo suficientemente fuerte, y se seca muy rápidamente.
19



Los elementos individuales se pueden limpiar con un cepillo de dientes innecesario. No deje que la pasta de dientes y el anfitrión. jabón.
20



Ahora es el momento de fijar los cables. Nada complicado, simplemente rebobinar a los lugares correctos.
21



Y así, todos los secó, el alambre rebobina. Inserte el tapón tapón del cuello empujón debajo de la parte interior del casco, pero no se requiere la revisión.
22



Aquí comienza un poco más complicado, tienes que insertar la gorra con visera en una ranura especial en la visera del casco, y porque casquillo camina, gorra visera postoyayano vuela. Inicio solución exacta para esto como una guía hay una flecha roja ranurado pobokam. Reed visera debe ser paralelos ranuras
23



Pero, al mismo tiempo que se logró insertar en todos los lugares. Usted debe poner de inmediato exactamente, porque eso va a ser difícil de vivir y curvas.
24



Cerrar uplotnyayuschiey banda de goma especial, y protegerse contra la suciedad.
25



Ponemos en marcha una mejilla espuma sólida.
26



Principal superficie de muelle de todo el mundo ordenado. Apriete la tapa en el interior. Me pego en algunos lugares. Conveniente para viajar cuando no suelto. Y mejor aislamiento.
27



Cuando zapihnete una mejilla sólida, segundo mejor para empujar a la vez la mandíbula inferior. No te olvides de lo principal que todos eran una articulación a otra. De lo contrario, se puede caminar o torcida estructura entera gris.
28



Ahora inserte el altavoz en la mejilla interna (suave).
29



Recuerdo que cuando me enteré de las orejas cuando se lleva un casco. Así que puse el altavoz en el lugar, para el oído. Altavoz ofrece bulto adicional. oídos de insonorización. ¿Dónde está mi orador señaló.
30



Priliplyaem colgando cables con cinta aislante. En observaciones anteriores se aseguraron de que el menor sea el cable para pasar el rato, por lo que son tenaces.
31



Inserte la suave mejilla en la campana cuello trasero y sacar adelante bajo el interiores. Stouter.
32



Es muy importante que todos estaban en sus lugares. El diseño debe sacar el máximo muy unida. Si todo es suave, el pestillo rojo debe coincidir entre sí y fácil de tejer.
33



Ahora empujar suavemente los cables en el interior, bajo la encía y partes sólidas.
34



Y asegurado todo el asunto, malla barbilla. Todos los cables están ocultos, y con seguridad se sientan en sus asientos.
35



Celebrada en el lugar mikrofonchik
36



Ponemos en marcha la visera.
37



Todos. Casco listo para la temporada, es limpio y huele bien.
38

Durante toda la temporada exitosa.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable