Tomar las escaleras de la casa de muñecas

Y así, a todos
Hola! Recientemente se me ocurrió acontecimiento importante en mi vida - nació mi hija
. Y decidí hacer una casa de muñecas real.
La idea tramada alrededor de un mes, y luego fue comprada herramientas y materiales.
Yo maté a un montón de tiempo en el modelado 3D, que todo habría sido en mm mm.
La misma casa todavía no está hecho, y ningún plan definitivo.
Te voy a mostrar cómo lo hice escaleras y vallas a la casa.
Será 39 imágenes, por favor no romper y así fue.





Los productos se dividen en 3 partes:
1) Clasificación barandilla +. 5 5 * y 7 * 7 mm.
En general, ya no soporto vio minitsirkulyarochki Me gusta no sé cómo. Puzzles con tanta discreción imposible si doshkurivat entonces, es para la semana. Por lo tanto, se procede simplemente tomamos parketinu (280 * 70 * 15 Roble). Y muy rápidamente tsirkulyarochnoy napilivaem (Proxxon FET) rack. Después manualmente mediante la presentación de un rompecabezas cortado a la longitud deseada, y como un rompecabezas cortado la ruta deseada para la conexión.



03



04



05



06



07



08



09



10
2) costillas. (ancho de 5.8 mm).
Sentimos contrachapado más adecuado, aunque las escaleras hasta el ático, tomé parketinu 5mm vecino amablemente equipado.
Estamos haciendo los dibujos y scrollsaw necesarias. Parcialmente rompecabezas aserrado, aunque en algunos lugares minitsirkulyarku utilizado.



11



12



[13]
3) Pasos. Aquí he utilizado una cereza (parquet capa superior de 3 mm). El problema era más - es separar la capa superior de cerezas. El pegado de calidad, y una segunda capa - Abedul también muy duradero y retorcido. Como resultado, uno de los cincel separados (2 horas en una pequeña pizarra). El segundo trató de cortar un router. Acelera un poco más rápido, pero más puertos Parte inferior de la placa. Otra idea surgió de sierra circular para hacer algunos cortes y cincel para romper, pero más tarde. Una vez que las placas correctas están separados, y napilivaem rascherchivaem mano rompecabezas detalles necesarios.



[14]



[15]



[16]



[17]



[18]



[19]



[20]



[21]
Los detalles se aserrados, es el momento para reunir todo esto.



[22]



[23]
He decidido poner en el bono de pegamento + clavos adicionales.
En primer lugar, se trataba de una idea completamente loca utilizar clavijas de metal (básicos), pero al final todos los clavos.
El análisis mostró que si la uña de inmediato (que he tenido sólo el d = 1,7) y el puntal de madera contrachapada (roble) grieta. Luego perforar agujeros. Compré un taladro Bosch de 1 mm de metal. El vendedor era muy sorprendido de que me voy a perforar la madera taladro de metal, ya que está destinado para el metal y la madera en la presencia de sólo un mínimo de 3mm similares.
La cuestión de cómo el mandril para sujetar MD170A MARTILLO 1 mm mini-ejercicios con pinza al menos 2.4mm? Aquí me vuelvo loco específicamente, 3-4 días de tormento y respuesta más o menos encontraron.
Antes de taladrar un punzón para hacer una marca, y después de un poco dobojnika martillado ahogó casquillo de fácil lijado.
Como resultado, incluso con los agujeros pre-enculada en algunos lugares agrietado madera contrachapada - un taladro delgada o un clavo grande. En el futuro, voy a utilizar clavos d = 1.2 o d = 1,4.



[24]



[25]



[26]



[27]
Él empezó a pegar todo en las mismas escaleras de la esquina del marco de tiempo, PPV todo arrastró a alguna parte, ido, todo el pegamento, todo torcido. Desmontado, eliminados de la cola y pegar los bordes comenzaron a girar. Después de todo atrapados juntos, me di cuenta de que a medida que la asamblea tuvo que ser pegado a la uña y el martillo se hizo incómodo. Está bien, me rompo a través. (mal era - imágenes sorry hicieron)



[28]
Pasos de Sami simplemente pegados a la estructura terminada.



[29]



[30]



[31]
Bueno, al final se pegue vallas y barandas.



[32]



[33]



[34]
Los productos terminados se comparan con el
plan de 3D


[35]



[36]



[37]



[38]
Todos juntos:
Usted es barnizada y listo.



Lo que necesitaba:
Minitsirkulyarka Proxxon FET (unidad estándar)
Jigsaw Bosch GST 75 BE (aserrado Especial de contrachapado)
Mini martillos perforadores MD170A (+ sembradora 1mm y el cilindro estándar abrasivo)
Molino de mano Enkor PME-850 / 8E (Hitachi 16mm cortador)
Reglas, triángulos,
pinza Tisochki
Calambres en el
gama Rompecabezas Soviética Mano (aquí por cierto es el matiz. Si, ¿no se puede decir algo acerca de la lima de uñas rompecabezas Soviética y mejor hoy. Jig es muy gruesa y muy aburrida en comparación con las sierras de Bahco. 140 rublos como 10 sierras, magníficamente resultó)
Martillo, ponche, dobojnik.
El cuchillo, un cincel 2 (10 y 6 mm)
Archivos, nozhdachki.
Carpintero tiempo Clay. Nails 1.2mm
 - ¿Qué es lo que quiero para descargar la última
. En general, soy un programador y nunca tratado con algo como esto.
Hace otros 3 meses yo era un completo 0 a transformación de la madera y la simulación.
Sí, tal vez se obtiene una curva de forma oblicua, pero como es. Creo que en el futuro será más hermoso.
Y pido a todos que visitarme en un blog sobre el tema:
asv-miniatures.blogspot.com
Todo allí esperando!
¡Buena suerte!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable