Excursión al transportista

1. Nueva York sabe débil. No hay planes especiales para las excursiones no lo eran. Sólo caminado. Subí el Empire State Building. En cuanto a todo el asunto desde una altura vio de pie en el portaaviones Hudson. Esta foto es apenas visible en la esquina superior derecha. En el mundo real se puede ver mejor. Decidí ver de cerca. Resultó - Museo. Visito pofotorgafiroval. Habrá 31 fotos.





2. En las afueras de la USS Intrepid, quiero decir sin miedo. Tenga en cuenta que antes de que yo no vi el portaaviones, que no se encuentran aquí, así que esto no es el más grande de ellos su aspecto era impresionante.



3. Aún más cerca. Bueno, yo soy el favorito.



4. El museo comienza en la playa. La instalación, que representa la confrontación de la Guerra Fría. En el tanque principal dejado el estadounidense M-60. Derecho Soviética tanque de batalla principal T-72. En el centro - un elemento real del Muro de Berlín.



5. El signo delante de nuestros T-72 informes que capturó Hussein durante la Tormenta del Desierto.



6. El submarino USS Growler, es decir, el ronco. El armamento principal - dos misiles de crucero Regulus. Y el barco de misiles y el antiguo fuera de servicio largo, pero hermoso.



7. El mismo Regulus más cerca, al igual que, preparado para su lanzamiento como baa a Manhattan. Aunque la ceremonia volará a Toronto.



8. Al lado de la Concorde británico. Usted puede ir a ver. Dentro terriblemente estrecho. No fotografiados - simplemente no lo hacen palos.



9. El grado de estanqueidad puede ser una especie de estimación en esta foto. Cabina Concord. Mismo gruesa no creo, pero sólo se puede ir a la parte del vientre hundiendo



10. Este es el hangar de un portaaviones. Se ve claramente helicóptero de ataque AH-1 Cobra de Bell. Dentro de la foto que termina mal. Para mi plato de jabón era insuficiente iluminación. No quiero sobrecargar la atención de los espectadores imágenes de mala calidad. Informar sólo que ellos saben cómo entretener. Después de nuestros museos a menudo impresiones contradictorias. Por un lado interesante, por otro lado debilitado. Aquí, en los cinco primeros. Una gran cantidad de militares interesante y equipo militar que impresionará a alguien que al menos un poco interesado en él. Es comprensible que una gran parte está dedicada a la aviación. Hay incluso un bombardero torpedo Grumman Avenger, que voló a sí mismo Zhora Scrub (en el sentido de Bush) de alto nivel. Creo que esto es falso. Bueno, ¿quién habría mantenido este plano antes de ser presidente. Y no puedo entender el texto, xs.



11. El modelo de la primera tortuga submarino. Usted puede sentarse y girar el mango. No recuerdo haber sido escrito en los museos "puede ser tocado por las manos» . Dentro de una gran cantidad de atracciones, giro en los comerciales de cine de las crónicas BM2. Incluyendo el ataque fue filmado en el portaaviones. Formó parte de la flota de 43 º a 74 º año. Fue torpedeado. El cinco veces atacado por terroristas suicidas. Video va acompañado de un espectáculo de luz y efectos de sonido. E incluso fumar.
Un hangar diferentes simuladores. Por ejemplo, puede probar a sí mismo como un piloto de VFM y aterrizar el avión en la cubierta de un portaaviones, en diferentes condiciones climáticas, diferentes momentos del día.
Sí hay - en el interior hay incluso una pared de escalada
!


12. Instalación de fotos "izando la bandera en Iwo Jima." La persona que hizo esa foto, fue galardonado con el Premio Pulitzer.



13. Parte del fuselaje de un Boeing se estrelló contra el World Trade Center, el once de septiembre.



14. La cubierta superior. El lugar donde Nicolas Cage saltó en el Hudson en la película "National Treasure 2". Sólo la vista desde el lado opuesto del Hudson.



15. Pues bien, lo hago. Para mí, el caza Kfir de Israel, en nuestro León. Combate polivalente. Dormir Honestamente ... onerenny la francesa Dassault Mirage III. Israel ya no está en uso.



16. El General Dynamics F-16 Fighting Falcon, el Halcón ha luchado. Combate multipropósito de cuarta generación. Es en servicio.



17. Vought F-8 Crusader, cruzado. Con base en portaaviones de combate. Con los brazos levantado.



18. El McDonnell Douglas F-4 Phantom II. Combate polivalente. En los Estados Unidos retirado de servicio



19. Grumman A-6 Intruder. Ataque de la cubierta. Con los brazos levantado.



20. El Grumman F-14 Tomcat. Gato Tom, ¿qué? En los EE.UU., con los brazos levantó. Pero Irán está en servicio! Así que es posible, ¿sabes qué, colisión.



21. El mismo gato (o kote?), Sólo la vista trasera. No motores. Me vi a mí mismo.



22. Bell UH-1 Iroquois. Helicóptero multipropósito.



Hawker Siddeley Harrier 23. En este caso, British despegue vertical cazabombardero y el aterrizaje de los EE.UU. Cuerpo de Marines de Sea Harrier. En el servicio que es. El discurso más famoso - la película con Arnold Schwartz "True Lies".



24. De nuevo Falcon. Odd es a menudo conmigo. Desparasitados su camino de nuevo, por así decirlo. Al igual que, ¿qué?



25. El legendario Lockheed SR-71 Blekbird. Medios Blackbird. Lanzamiento sólo 30 piezas de todas las modificaciones. No está volando.



26. Vista desde mostka adelante. Inmediatamente detrás se puede ver el combate Falcon North American F-86 Sabre, en el sentido de Saber. En este sentido, una anécdota. Le dijo a un hombre llamado Shablya. Es decir, el nombre en ucraniano significa lo mismo, con la espada. "La pregunta es: ¿cómo traducir al ruso de la palabra ucraniana" Shablya "? Respuesta: "Tranquilo, chicas."
Además la cubierta visible contra Grumman S-2 Tracker. Detrás de él helicóptero de ataque de Bell AH-1 Cobra mar.



27. Vista desde el centro de la cubierta del puente.



28. Vista desde el puente hasta la popa. Grande-eyed puede ver incluso nuestro MiG-21.



29. El puente. Lo interesante desde el buque de la Armada puso en marcha en el 74. Y el aire acondicionado está presente. Establecer, como ves, no un año antes del lanzamiento. Algo me dice que con el aire acondicionado en nuestros buques de guerra más nuevos no está bien.



30. Una vez que el puente.



31. Un repaso al final de la gira. Eso es todo. En críticos estrictos disculparse por la superficialidad de la historia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable