50 murciélagos

Volgogradets Dmitry Krylov refugio en el balcón 50 murciélagos.

 - Este hombre está ayudando siempre animales en peligro - que dijo sobre el caso único de Galina Chulkova Médico veterinario. - Las transacciones pagadas en problemas no se van. Y sobre los ratones, nos enteramos por casualidad, uno de ellos trajo a nuestra clínica para el tratamiento de ala. Ya con el distrito Krasnoarmeysk de Volgogrado llevaba en Krasnooktyabrsky.

Refugios convertido en político Dmitry Krylov, conocido por la mayoría como el director de Volgogrado "Eros", presentador del programa "Los ciudadanos quieren saber».
2 fotos + video vía
goodnewsanimal




En febrero, la mitad del distrito de Krasnoarmeysk estaba lleno de ratones muertos. Por alguna razón, los murciélagos de distancia de la hibernación en 20 grados bajo cero y nieve volaron en las calles de la ciudad. Encuentra refugio que no podía, y cientos congelaron en ventisqueros. Dmitry V. tres noches recogiendo murciélagos que aún están mostrando señales de vida.

 - Tuve que calentar, tan frío que se ha negado - una venida - Dmitry V. nos acompaña en un balcón. - Cuando se pone - al principio no sabía qué hacer con ellos. Dirigido a nuestros funcionarios, pero por su parte - la indiferencia. En los EE.UU. ahorrar más de tres mil millones de rublos para el control de plagas debido a los murciélagos, y aceptamos su destrucción.

 - Cuando nos enteramos de que está asentado en sus murciélagos silvestres está al menos perplejo - Estoy sinceramente
.
 - Es toda superstición, la ignorancia, el miedo, impuesta desde la infancia - Dmitry V. esquiva. - Son seres en problemas para vivir. Ahora ya sabes lo mucho que se benefician?

 - Sé que comen insectos, - dice el curso de zoología
.
 - Un ratón pesa alrededor de 30 gramos, y se come un día casi el doble. Imagínense invierno mató a casi un millar de ratones. Todos juntos un día se habría destruido 60 kilogramos de plagas de insectos, por lo que es más fácil para nosotros los seres humanos - Dmitry Krylov leer mucha literatura acerca de los murciélagos. - No estoy acostumbrado a ella a la vez, en los primeros días y lo hicieron me muerdo, pero ninguno de los aproximadamente treinta picaduras enconado y ni siquiera sonrojar.



Los nuevos "vecinos" trajeron un montón de problemas de Volgogrado. En los ratones de la tarde - tiempo para dormir, pero la noche - se despiertan para alimentarse. En un "divertido" Dmitry V. Pasé cada noche durante cinco -. Seis

 - Amigos en primera burlado de mí: algo que no se ven, el insomnio? - Ríe Krylov
.
Feeding demostrado ser problemático, en febrero-marzo de escarabajos que se alimentan de vechornytsi roja no encontrar gusanos tuvo que comprar en las tiendas para la pesca.

 - Cada ratón se come 40 - 50 piezas, - Dmitry Krylov toma gusanos con pinzas y lo lleva al ratón. Gusano con un crujido desaparece en unas pequeñas garras de la presa. - Y sin embargo, no están alimentados - pelea, usted tiene que tomar una
.
Todos los días para alimentar Krylov tarda unos 700 -. 750 rublos

 - Hay quienes dicen que están seguros de que el enorme dinero gastado en los ratones, no habría niños que necesitan ayuda -. Anticipar la reacción de algunos lectores

 - Y yo estoy ayudando a los niños, ¿por qué uno no debe interferir con la otra? ¿Y quién no ayuda al animal, que debe haber sido perdido a la gente de la comunidad. Nunca pasar por un perro dañado, y oigo de tristeza ", cuando las madres dicen a sus hijos algo así como" no toque el gato "," lejos del perro. En lugar de convertirse en una parte y luego una vez más que se laven las manos, que inculcar una aversión a los animales desde la infancia. - Krylov amargo divorcio de sus manos
.
De hecho, cerca del estudio Krylov esperando otra porción de caricias y golosinas limpia una docena de gatos y gatos en el gimnasio sin terminar al abrigo de un perro callejero. El apartamento, excepto los cuatro murciélagos viven chinchillas, hámster, uno de los cuatro veteranos y dos gatos, uno de los cuales acaba de conseguir de la luz y por fuera.

Los brazos se irán pronto. La verdad es el primer intento de liberarlos en la naturaleza no tiene éxito.

 - Hace dos días, abrí la ventana para que libremente pueden volar, volé cinco, pero otras tres personas, una de tamaño grande - volé - Dmitry V. riendo. - Así que mientras espero pacientemente cuando deciden salir a navegar
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable