Alimento de la calle en Japón.

Escribe blogger Zajcev-ushastyj

Alguien escribió en los comentarios que me gustaría hacer un blog acerca de la comida local. Y me acordé de que tenía tres meses acostado zhrachki cualquier fotografía tomada en uno de los festivales en el marco de la marca local de Año Nuevo.
¿Podemos llamarlo comida chatarra - difícil de decir. Algo - definitivamente puede
. En resumen, mira, ¿qué hay que alimentar durante los días festivos.

Comer aquí al igual que en los "terribles condiciones insalubres» ©.
Me parece que la forma en que especialmente sabroso.





Kiotosskoe tsukemono (salados y encurtidos). Kyoto generalmente conocida por sus encurtidos muchos cientos de años. El gusto, como dicen,
específico. En el primer plano - "suguki", una especie de nabos japoneses,, verduras kiotosskaya demasiado puramente locales.



Bollos de hojaldre con relleno y el nombre maravilloso "obanyaki". Relleno tradicional - azuki dulces, y en nuestro tiempo - todo tipo de diferente, mantequilla, chocolate, etc.



Caramel. Masa de caramelo, pintado en diferentes colores, la imagen artística, todo en un cilindro de manera que en una sección para recibir una imagen.



Fruta en almíbar de azúcar. En el primer plano - rodajas de piña, manzanas entonces está bien. También hay fresas, uvas, mandarinas ...



Shawarma? Camaradas turcos alimentan.



Maíz. Primero hervida y luego frita, aspersión (opcional) salsa de soja y azúcar.



En el primer plano - Audin toda olla. Entonces el okonomiyaki papas guy (panqueques con tipo repollo donde ponapihano hay).



Esos okonomiyaki. En el primer plano en bandejas de aluminio - todo tipo de polvo al gusto. Rojo - jengibre encurtido, verde, amarillo - cebollas - de migas tempura. ¿Por qué un yaytsy chico en primeros lugares de concha - No me atrevería a decir. Probablemente se calienta, antes de derrotar en okonomiyaki.



Los cadáveres de los calamares, a la parrilla sobre las brasas. Y ungido con salsa de soja.



Yakisoba. Fideos (trigo!), Frito con verduras (sobre todo - la col, el resto se puede cambiar), carne y salsa especial.



Todo tipo de cookies.



Tai-yaki. También bollos de hojaldre con relleno en forma de lazo de pescado. Llenado por lo general de judías adzuki. Pero esta chica es claramente añade algo más.



Castañas asadas "humo." Japonés



Nick Mans. Masa de bollo relleno de carne (generalmente de cerdo con verduras y especias), al vapor. Aquí ellos son particularmente grandes.



Kushi-yaki. En este caso en particular - pollo, pero en general puede ser cualquier cosa, ensartado en palos y fritos en masa.



Lollipops. En cualquier forma de personajes populares.



Aquí aquí la protagonista de una de las series de dibujos animados de los niños (bastante sin fin, el sexto (?) Año es todo sin final a la vista).



Cualquier habas confitadas.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable