GAI

Me voy de la gloriosa ciudad de Leningrado Tsimbalina vuelta a la calle, así que me volví hacia ella y justo en frente del autobús de pie en la parada de autobús (sin bolsillos), así que no dude crucé sólido, pero yo no era el único con una buena acogida 3 personas tales más. Y luego detrás de las luces intermitentes ... como la condujo hacia adelante, pero en un bolsillo antes del puente todo frenó (precioso lugar que se elija, el pescado es un decir), y comenzó el ordeño clásico. A su vez, yo era el último. Para el comercio de largo, descansé en las dificultades financieras y de mierda diseño junto con un gaytsov conciencia. La conciencia de que no tenía, por definición, y en el asiento de atrás nueve, tuve que separarme de 5 toneladas de rublos. Me refiero a ponerlos en una carpeta de ellos tomaron los documentos muy rápidamente a partir de ahí ... Y todo arrastrados por el hecho de que el proyecto de ley fue escrito en los chistes de billetes de banco Así que la pregunta es kosher si lo hiciera?



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable