Veterinario de una sola vez

37 fotos + un poco de letras
final esbozará


FUENTE
¡Hola! Mi nombre es Natalia, soy un veterinario. Yo vivo en MO con su esposo y dos gatos rodadores.
Te voy a contar acerca de su día normal de trabajo - Viernes, 20 de abril 2012. Detalles sangrientos no serán igual de términos difíciles - todo descritas, así que era comprensible. El fotógrafo me de cámara mediocre actúa como jabón para lavar platos sin pretensiones, así que por favor no juzgan estrictamente calidad de la imagen. El día estaba un poco agitado y buscar el día para tomar una foto de algo en su origen fue poco tiempo (y los animales tampoco son felices), así que voy a mencionar el tiempo estimado en el texto.





Viernes. Mañana empieza un poco tarde hoy. Su marido hace tiempo que se ha ido a trabajar y me sentar "estrella" en la cama.



Conmigo saludar al nuevo día, tanto el gato, pero el anciano, asegurándose de que me levanté de inmediato va a un tazón y niños acompañados al baño y la cocina. Entonces el desayuno - mis gatos, mi propia.



El tiempo es corto, por lo que tomar el desayuno, vestirse, ir durante 20 minutos en el coche. El camino tarda otros 20-30 minutos, y eso es - Estoy en el lugar donde paso 10-12 horas al día. Marafet puede flotar en la mañana en el trabajo.



En el trabajo, también está a la espera de un gato hambriento. Ella nos instaló hace medio año y ahora no puedo imaginar sin los cadáveres sofá relajado y ronroneo atronador.



10am. Y aunque siempre se escribe en la mañana de la operación, la primera cosa que hago pacientes que son tratados en nuestro hospital. Él es viejo y gravemente enfermo, no es el caso cuando es posible posponer el goteo "para más adelante".



10:30 am. El hospital está a la espera de su turno varios gatos. Hoy, nada de lujos - sí castración esterilización. En la recepción todo listo operativo en su camino.



En primer lugar es hermoso, se pidió a los propietarios para hacer eso a través del lado de operación. Peso coño - unos 7 kg. La anfitriona esperaba en la puerta, siempre y cuando no había una operación, y luego se sentó en un gato que se hace por goteo y se llevó a casa presionando suavemente contra su pecho.



11.30 horas. Desde la cocina llegaba el olor a café, pero tengo al respecto sólo es soñar. Mientras opera el cuarzo similar'll alimentar a los conejos. Ellos son enormes y muy parecido a la mano del hombre. Muchacho blanco especialmente cariñosa.



11.50 horas. Prepare dos gatos, que sólo difieren en la edad. Gato mamá será la primera. Todo va bien, para cuando el anciano se acercó a la jaula - más joven ya fijado en la mesa.



...



13,00 a 13,30. Tiempo para descansar. Yo tomo café, a veces mezclada con cacao. Ahora necesito un suministro de energía (que por bezkofeinovogo bebida es probable que tenga éxito), por lo tanto, + cacao. Y la cafeína no bebo en el trabajo.



13.30. Una vez más, la ruta de acceso se encuentra en la sala de operaciones. En este momento, el gato era un joven y todo se hizo rápidamente. Esto es lo que sucede como resultado.



Con los gatos para hoy. Como resultado, hemos salido:



14,20 a 15,30. Mi camino está en la sala de espera. No están a la espera para el gato, que de acuerdo con los propietarios de una semana no va al baño en un poco ". La vejiga se llena, el gato ya es "trapo" y quiere uno. Pues bien, el deseo es muy factible - puso el catéter urinario, adjudicar orina. Gato feliz. El equipo local no es muy buena, no son de oídas saben lo urolitiasis. Espero los resultados de los análisis, escribir el destino.



Siguiente - el gato de nuevo. Él estuvo con nosotros hace dos semanas con una hernia. Con éxito operado. Tuvimos que quitar las costuras. Para "niño" no estaba preocupado - los propietarios le dieron una copa en casa ... la valeriana.



Y gatito. Edad - el día en la fuerza. Los niños que se encuentran en un paquete sobre el cubo de la basura. Toda la familia vino a preguntar cómo llevar arriba y hacia fuera.



15.30. Call - vecino borracho disparó al perro. Rápidamente me voy y en funcionamiento (para llegar estaba más cerca y más fácil que mira a través del cruce de ferrocarril). En el sitio es que usted puede tomar el tiempo, el perro no es el primer día yace herido en el techo. Tuve que subir al tejado y primeros auxilios allí, en la parte superior. Luego baje al perro. No pasó mucho tiempo, la fracción pasó por el hombro y casi tocó el hueso.



16.30. En este tiempo en el quirófano de un gato y perro. Sin embargo, con el mismo propósito - esterilización. En la primavera de este auge.



17.30. Me arrastré fuera de la sala de operaciones y entiendo que me siento hasta que pueda. Llevar a un conejo. En la castración - mucho que ama a sus pies y propietario de un gato.



18.30. En la recepción me encontré con un gato mojado. Mientras yo estaba lejos, mi fregadero benefició. Algunas personas tienen miedo de lavar sus gatos, y esto, a juzgar por el olor, flotando en el estudio, fue necesario lavar.



Y el gato que se asemeja a una botas trillados. Gato tuvo que ser completamente afeitado, resultó una especie de "león»:



19.30. El día de trabajo llega a su fin. Espero que hoy irá a tiempo al trabajo, hogar Asuntos mar. Doy los gatos, un perro y un conejo de los propietarios de hospitales, no volver a cuentagotas nuestro viejo hombre y sentarse agradable para pasar una noche - llenar revistas. Yo, por supuesto, ayudo. Ella siempre me ayuda.



Luego de la limpieza. Limpia a fondo en la sala de operaciones. Yo tirar la basura y arreglé todo en su lugar.



Mi turno en los pisos y lámparas de cuarzo. La recepción también viene la limpieza, pero más tarde. Yo hago todo yo mismo, no les gusta el trabajo por turnos en los hombros de los otros, y confiar en ti mismo más.



Tarde - el momento de la vacunación. Preguntas obligatorias que miden temperatura registrada en los registros, por lo que la vacuna ... y otra vez. En una hermosa carga tales llegó primero "víctima»:



En segundo lugar - Spitz. Muy cariñoso y cobarde, lamiendo sus manos y piernas pantalones y castañeteo de dientes.



Fotos permitidas sus animales no son todos tan dulce para mostrar la última víctima de la vacunación anual, la víspera de la belleza:



20.30. Inicio? No. En la recepción, un gato que es bueno en el niño sacó punta "dinero" cola de goma. Hace una semana. Encontramos hoy hace 30 minutos, cuando el gato empezó a morder la propia cola. Se retira de las encías, trajo con ella. La cola tuvo que ser acortado.



21.30. Limpieza rápida, con la ayuda, por supuesto.



Y el comienzo - casa.



Las casas están a la espera de los animales hambrientos y marido. La mayoría hambre acaba de abrir sus ojos:



Pero lo primero - hacer. No se levante de la forma y ejercer la fuerza de voluntad.



23.00. Doy de comer a los animales, y el pescado sí mismos. Tengo 3 tanque - 240 litros herbolario, pseudo-Mar 20 litros (vive allí polla y mujeres) y krevetochnik 20 litros. Aquaria es en el tercer lugar después de mi otra pasión principal - el trabajo y la cocina.



...



23.30. Ahora empieza la verdadera fiesta, me tomo un lugar favorito en el sofá de su bata de baño favorito muy cómodo con una computadora portátil y un gran vaso de medio litro.



Yo como dulces y bebo leche al horno.



Pero he insinuado, es hora de dormir. Sugerencia expresó exigiendo "miau" y el paso demostrativo al dormitorio.



Bueno, tiene razón, levantarse temprano de nuevo mañana ... a las 8:30 de la mañana. =)

Todos



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable