Moscú sótano-1

Por la naturaleza de la profesión ocurre periódicamente en los sótanos, a veces veo unas cosas muy divertidas. Creo que para la mayoría de las bodegas es el apogeo de las abominaciones, infección, ratas y otros bichos. Afortunadamente, la mayor parte de esto no es así, pero no encontró nada.
Por desgracia, no todos a la vez pensado para tomar una imagen que veo, pero algo aún sfotkal, difundir todo lo filmado. Disculpas por la calidad de vídeo, que no era muy conveniente.
Publicar el primer saque tanto como sea necesario, de las imágenes será de 10 piezas, de ruptura no es deseable.
1. Pintura de la roca. Estas inscripciones son casi siempre y en todas partes. Así que entiendo esta "marca de 90", cuando el sótano era conseguir un pedazo de pastel. Tales inscripciones gran número, cada uno con su propia ortografía única. Pero me decidí a tener piedad de los nervios, un ejemplo será suficiente.





2. Esta casa me ha sorprendido más. Conserjería casa Odnopodezdny. Y todo estrictamente en un sótano apenas permitido. pero al final:



3. Toda la misma casa. En los supermercados las ratas no son en forma de grasa. Por cierto, un buen Koshak coexisten con las ratas. Koshak en el sótano durante al menos graso, aunque nykat, a diferencia de las ratas ... Tal vez tienen miedo ...



4. Este sótano se convirtió para mí un poco inesperado. Tanta energía entró en ella ...



5 ...



6 ...



7 ...



8 ...



9 ...



10. Y aquí se ve el pasillo en una de las plataformas en la tercera anillo. La ubicación es bastante espeluznante. No sólo eso, purgado de todos los lados, por lo que también de cada vagón no se balancea débil. Eso es todo. Si de repente se interesará, voy a seguir para tomar una foto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable