Cómo recoger helicópteros

Escribe blogger Yegor Lavrent'ev en su LJ egor-lavrentiev.livejournal.com/1469.html

Tome en el cielo un par de tanques, vehículos blindados de transporte de personal ton Park o las siete de la línea eléctrica. Esto no sólo puede cohete portador "Protón M", sino también nuestro helicóptero de transporte Mi-26 - el más grande de su clase. Producir este almacén volar en Rostov-on-Don en el "Rostvertol". No voy a revelar todas las tarjetas, pero milagrosamente logró ir allí. Por cierto, dicen que los que cruzaron el umbral de una empresa militar, entonces no te dejes el extranjero. Espero que sus vacaciones de verano a Chipre ya no cambian.
Ph 18 bajo el
corte
"Rostvertol" es un holding "Helicópteros de Rusia" - los activos más rentables de la corporación "Tecnologías de Rusia". Esta compañía - la tercera en el mundo en términos de helicópteros de salida. Hoy, su cartera de pedidos alcanzó 1.500 helicópteros (los ancianos, los diseñadores llaman sus helicópteros).





1. "Rostvertol" funciona desde finales de los años 40. Dicen que si la planta estaba produciendo aviones de madera !!! Bueno, que con el tiempo nueva formación. La guerra es terrible sería volar en los registros.



2. Al principio, me mostró el taller de montaje de la misma MI-26. Se puede cargar hasta 20 toneladas de carga. Los estadounidenses están haciendo analógico, pero destaca en 1, 5 veces menos.



3. Creo que esta es la tienda? No se ducha. Es sólo más como un hangar. Tiene capacidad para un helicóptero, por ejemplo, de tres toneladas Ka-226. O un camión "Kamaz". En el marco del helicóptero, se puede recoger un tanque.



4. Uno de los Mi-26 llevaron el Tu-134 - no una carga fácil.



5. Sin embargo, la libertad bajo fianza a cabo asolado helicóptero "Chinook". No perder el tiempo, América.



6. Trabajar para acercarse a un coloso tal, necesita de la construcción real de "bosque". La altura del helicóptero - más de 8 metros, que es comparable a una casa de tres pisos.



7. En este cuadro es fácil de estimar las dimensiones del gigante Mi-26. Por cierto, este año quieren empezar modelo de producción con una tripulación reducida (dos personas en vez de cinco), aviónica moderna y la visión infrarroja. 15 helicópteros ya se ordenaron en la India. Nuestro Ministerio de Defensa en esta ocasión, también, se despertó y se interesó en una nueva modificación.



8. Y luego recoger helicóptero de ataque Mi-28. Funcionarios de la OTAN temen lo apodaron "alerón". Máquina diseñada para destruir los tanques en un gran baño de sangre.



9. En esta técnica, se puede hacer "rizar el rizo" o "barril" (cuando la máquina gira bruscamente a 360 °). No me gustaría estar en su lugar con el fin cisterna errante que tropiezan accidentalmente en la oscuridad en el Mi-28N, no es de extrañar su segundo nombre - "Night Hunter".



10 placas de armadura en el coche mantenían conseguir una armadura de la cabeza 12, balas de 7 milímetros, proyectiles de 20 mm de alto explosivo, e incluso fragmentos de misiles guiados.



11. La planta de seguir de cerca la calidad de la que, por cierto, es reconocido en todo el mundo. Pero en 2007, el Mi-26TC certificado de Aviación Civil de China - desde hace mucho tiempo que estaban pensando. Probablemente pretende cuánto tiempo se tardará en copiar.



12. Los jóvenes de buen grado van a la fábrica. En el almuerzo no satisfecho con este baloncesto estadounidense. Local Michael Jordan no me dio ninguna oportunidad - que no he ganado con una puntuación de 15: 8.



13. Pero en el tenis para ganar un juego.



14. Después de las sopas con tres tipos de carne se me mostró el montaje de "Cocodrilo" Mi-24. En el original que fue la primera modificación de la Unión Soviética y segundo helicóptero de combate para fines especiales del mundo (saltamos sobre el estadounidense AH-1 "Cobra").



15. Una mesa giratoria se exporta, con el logotipo de "Rosoboronexport". Nuestras máquinas se compraron en 2011 en Perú - el Mi-35P, Myanmar - Mi-24P, Azerbaiyán - Mi-35M.



16. La planta no sólo recoge los helicópteros, pero también lleva a cabo el mantenimiento. Ahora aquí está actualizando coche Siberia Airlines "SKOL". Bueno, espero que se lo llevan a la vista normal, sin embargo, en mi opinión, es más fácil que comprar una nueva.



17. Muy directamente de los helicópteros de combate estaño pronto ir a la defensa de la patria. En 2011, "Rostvertol" 100% de pedidos de defensa del Estado cumplido. Nuestras fuerzas han repuesto con nuevos helicópteros Mi-28N, Mi-35M, Mi-26.



18. Al final de la gira hasta me mostró cómo volar aquí tan guapo. Nos hicieron sentir toda la potencia del equipo ruso. Bestia de máquina. Como resultado, yo estaba realmente impresionado!

Ver mis otros ensayos fotográficos y videos en el sitio Put.RF



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable