¿Qué quiere una mujer?

Lo único que pasó en Rusia, que de febrero a 14 hombres a cabo como un ensayo general el 8 de marzo. Sólo si es necesario la primavera para felicitar a cada mujer individual, a continuación, en el Día de San Valentín, si usted no es el sultán con un harén, sólo un regalo. Pero, ¿qué ...





Cuando le das algo a una chica, estar preparado que lo único bueno que se puede hacer y envasado fresco no funcionará. Más necesidad de pensar en qué decir para hacer una buena impresión!

Ramo de flores



Así es: Sé que estas flores es que el color - su favorito, así que me levanté temprano en la mañana, cortadas y ensambladas en un ramo.

Incorrecto: Aquí, estas flores! Los maté para usted. Yo sólo los vi, me recordaron que - son tan hermoso. Y yo los maté. Y te trajo. Tal vez usted quiere ponerlas en agua. Que se mueren lentamente ...

Zapatos de Christian Louboutin



Correcto: Querido! Sé que usted ha pensado mucho acerca de estos zapatos, porque usted me mostró un catálogo y hablar de ello ... Creo que su estilo maravilloso acentuará la belleza de sus piernas delgadas, sin embargo, lo confieso, para encontrar el tamaño 45 no fue fácil ...

Incorrecto: Bueno aquí tienes, otro par de zapatos que usted usa uno si nalezut! (Recuerde que usted no tiene una familia de Bigfoot ???) Y luego ponerlos en un armario para el resto de 9000 pares de zapatos. Otros $ 200 gastados en nada. Espero que seas feliz, y dejan de resbalar esos malditos catálogos!

Smartphone Highscreen Explosion



Eso sí: yo sé lo que está en mi cerebro, así que decidí que agradecerás tal regalo! Este smartphone HIGHSCREEN con una pantalla muy grande - que será conveniente para comunicarse a través de Internet o viendo una película. Por cierto, en esto: tengo que cargar en la memoria es su película favorita "Tres metros sobre el cielo" en calidad Full HD - será capaz de ver juntos, mientras nos dirigimos a su madre en el tren ...

Incorrecto: Querido! Te he comprado un smartphone Highscreen 12 990, mientras que la misma de una marca famosa costará 20-25000! Cómo ahorrar !!! Hay un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM y una pantalla fresco con HD-resolución y, en general, ya sabes, he decidido darle nada - todo va a ser el mío! Ya he instalado allí y Dead Trigger Need for Speed, por lo que se dirige a uno de su momia!

Perfume Chanelle Probabilidad



Eso sí: este sabor mágico complementa su imagen es la misma gracia y atractivo ...

Incorrecto: aquí hay otra cosa banco empalagoso que se encuentra en su mesa. No sé por qué tan a menudo se termina, pero a veces mucho de ellos corriendo, si usted toma un baño en ellos. Así que estoy en lo cierto, probablemente lo hizo, compró una botella grande. Y ten cuidado, hay una parte de, probablemente de oro - de lo contrario no podrían ser tan caro!

Por supuesto, no todas las situaciones es fácil encontrar las palabras adecuadas. Por lo tanto, si usted tiene miedo a dejar escapar demasiado en una reunión, entregar un presente silencio. Después de todo, si con un regalo lo has adivinado, cualquier comentario sería superfluo, y la gratitud en forma de crema de afeitar superfashionable el 23 de febrero no pasará mucho tiempo en llegar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable