Hollywood "Predator" glorificado electricista de la URSS,

Ex-Kharkov, recibió el "Oscar", dijo cómo él, un ingeniero electricista Soviética, logró entrar en Hollywood, y cómo trabajar con directores venerables.



Picchu es de 7 y el texto, por favor, no se rompen!

Mamut - uno de los seis ucranianos, galardonado con el premio más importante de la Academia Americana de las Artes. Más de 34 años de edad, vive con su familia en los Estados Unidos, en su nativa Kharkiv llegó sólo dos veces. En esta llegada unos días - fue invitado al festival "lila Jarkov". En una entrevista con los editores se reunieron con su esposa - animador Irina Borisova. Modestamente vestida con una bolsa preparada.

 - Eugene - sin demasiado pathos tenía 70 años de edad, maestro de los efectos especiales y extendió su mano. - En Estados Unidos, he llamado Eugene, por lo registrado en el pasaporte, cuando recibió la ciudadanía.

01. Durante los efectos especiales de la película "Depredador" Mamut ha recibido "Oscar" en 1988.



"La primera vez en el
animación por ordenador URSS»
 - Eugene, ¿cómo usted, el hombre soviético con una licenciatura en ingeniería eléctrica y la experiencia del cine a nivel de pueblo pequeño, logró penetrar en el centro de la industria del cine mundial?

 - Después de graduarse en el Instituto Politécnico, trabajé en un estudio de cine "película KPI." Había un equipo profesional, a través del cual hemos pasado el ciclo completo de la película en blanco y negro profesional - hizo animado películas experimentales. Y cuando Jarkov Bezrodnyi inventó la computadora, que dibujó palitos y círculos, y no sólo a escribir las letras, hemos creado la primera caricatura equipo soviético.

Código emigró a Estados Unidos en los años 70, no tenía idea de lo que yo haría. Camarada me dijo: "En la película ni siquiera tartamudear. Busque un trabajo como ingeniero eléctrico ". Pero todavía me encontré con los estudios - ha declarado. Y cuando el estudio de cine más grande de Nueva York contrató a los empleados que se lava la película, recibí una llamada. Al principio, yo estaba lavando la película y, a continuación, trabajaba como operador en tryukmashine filmación combinado.

Además papel desempeñado por la suerte. Mis colegas son personas que ahora son conocidos en todo el mundo - los expertos en efectos visuales Joel Hynek y Jeff Kleiser. Uno de ellos era escribir listas de tiro, el segundo trabajó en la imprenta. Cuando Joe se fue a otra empresa, me llevó con él. Todavía estamos trabajando juntos.

02. Depredador (Predator no solamente)



SECRETOS Woody Allen

 - De hecho, estuviera de pie en el umbral de la era de los efectos especiales por ordenador. ¿Fue difícil?

 - Para mí, era un juego, pero para la máquina de impresión óptica de pie por 17 horas al día. Me acaban de hacer el efecto a las 2 am, la clavó en la unidad de revelado, entonces el dueño me llamó un taxi a casa. A las 9 am cuadros totalmente listos han estado en Hollywood (antes de la llegada de las computadoras que fueron enviados por avión), y el productor de realizar ajustes, dijo que a él le gusta y lo que no.

A menudo tienen que trabajar en condiciones de estricta confidencialidad, que había pasado, yo ni siquiera sabía qué película para crear el efecto. El mismo Woody Allen trajo una carpeta de negativos, a firmar un "proyecto de invierno" o "proyecto de verano", y que es para la película, se hizo sólo se conoce cuando la imagen apareció en la pantalla. Así es como lo fue cuando trabajé con él en "Zelig».
 - Estoy seguro de que su trabajo es el nivel de expertos están bien pagados
?
 - En Estados Unidos, estos temas no están hechos para preguntar. Todo depende de la cantidad de horas que trabaja - el pago por hora
.
 - Inaugurado un pequeño secreto - conecta Mamut esposa Irina. - Fue un año en que Zhenina salario mensual era de $ 30 000, pero la generación real fue de 100 000 - trabajó tres veces más
.
03. poco de paciencia, el último Predator :) pero no la última
Picchu


Ganadora del Oscar "efecto de camuflaje" por $ 1 millón

 - ¿Cuál es el tiempo considerado el pico de su carrera
?
 - El efecto elástico invención y el efecto de camuflaje. Primero utilizado en la publicidad "Reno" - el coche se estiró en el turn, y las instalaciones restantes estaban en su lugar. Efecto camuflaje hizo para la película "Depredador". Película "Twentieth Century Fox" nos dio la tarea:. El héroe debe ser visible cuando se mueve, pero desaparecer completamente cuando se detuvo

En la pantalla, se ve como si un depredador sale de la nada. Recuerdo esto, me pasé dos semanas, y cuando años más tarde, había computadoras y yo decidimos jugar un efecto de camuflaje, tardó 10 minutos. "Predator" se ha creado en la máquina, la impresión óptica, mi amo ha puesto su edificio de un millón de dólares. Aunque nadie se invierte en este tipo de iniciativas, estamos a la espera de ver lo que es todo a punto de ser creado en los equipos. Pero el jefe no se calculó mal - el plazo de cinco años, esta máquina se paga una vez en 10.

04. El efecto de la bala lenta que se utilizó en la "Matrix", Eugene Mamut considera uno de sus mejores ideas.



 - ¿Cómo ha cambiado su vida después de recibir el "Oscar»
?
 - Para mí - nada, como el propietario de la empresa tiene más pedidos. "Oscar" - una estatua y prestigio, sin cuota no incluye el premio. Cuando se crea el efecto, no pensar en la reacción de los demás. Incluso recibió el "Oscar", yo estaba agradecido de que mi trabajo señaló.

 - ¿Qué se puede decir acerca de formato popular de hoy en 3D? Por lo que es revolucionario en términos de efectos especiales?

 - La única película que es hora-ZIL mí profundamente, se trata de "Avatar". En 2014, dado a conocer la segunda parte de la película, que se gira a alta velocidad, se elimina por el sistema de Brainstorm, una película de demostración cuando la velocidad no es de 24 fotogramas por segundo, y 60, y se vuelve completamente nueva percepción. Por lo que yo sé, "Avatar 2" tratando de disparar aún más rápido - 120 cuadros por segundo, 60 para cada ojo, y si esta norma en el mundo, será una revolución en el cine
.
05. Matriz
nuevo


 - ¿En qué proyectos estás trabajando actualmente
?
 - Al igual que con todos los empleados técnicos de trabajo de proyecto a proyecto. Empieza el rodaje - contratamos a su fin - todos los despedidos. Ahora algunos gran proyecto no estoy ocupado, junto con Ira crear animación - la publicidad de vídeo de la conferencia para la venta de computadoras. También contamos con un museo de animación, efectos especiales y arte AniMagic, donde pasaremos turismo y formar a los estudiantes de animación y truco fotográfico. También mantuvo mi "Oscar".

06. Matriz
nuevo


Eugene Mamut participó en la creación de unos 40 700 películas y anuncios. Autor de una serie de efectos especiales como "bala-efecto" - el efecto de la bala lenta que se utilizó en "The Matrix", "efecto elástico" - el tema de la estirada en el fondo de convencional y "efecto de camuflaje" - enmascarar el verdadero héroe en el marco. En el pasado, se aplica en la película "Depredador", ha recibido el "Oscar" en 1988. También participó en la creación de efectos visuales para las fotos ganadoras del Oscar de "Dirty Dancing" y "Lady Halcón".

La leyenda viva del cine cría burros

 - Hemos pasado mucho tiempo entre Nueva York y Massachusetts - "pueblo", donde asistente muchos efectos especiales de Hollywood, - dice Mamut.

 - ¿Quiénes son algunas de las celebridades son amigos
?
 - Amistad no es el mismo que en Ucrania pasaba, llamó a la puerta - y estás justo en la cocina y puso la botella. Se reúnen por la cita y, a menudo el caso. No pude acostumbrarme a ello. De los que ves en la televisión, no vive cerca de uno. Nuestros vecinos - las personas que están detrás de las escenas, los técnicos, la creación de efectos visuales. El mismo Joe Hynek y Jeff Kleiser. Cerca Douglas Trumbull de estar - una leyenda viva del cine, que ha trabajado con Spielberg, Cameron, ha recibido "Oscar" de los efectos visuales en "Odisea del espacio" de Stanley Kubrick. Él vive en una granja razas burros, cabras.

07. Sentimos! Nuestro hombre en Hollywood (la última foto. Las cartas ya no serán posibles comentarios)


fuente


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable