Riga. Letonia

Pequeñas letras y un poco de foto de Riga.
Autor - I.

Por lo tanto, el destino quiso que, hace un año que empecé a trabajar con una empresa de Letonia, y muy a menudo tengo que viajar desde San Petersburgo a Riga, aproximadamente una vez al mes.
Y ahora nos juntamos y nos fuimos, lo que trato de decir.
En mi historia que no encontrará en ningún aspecto negativo, yo más bien guiado por las personas que son propensas a viajar y obtener placer de la vida.
No se llamará así-no "nacionalistas letones" sensaciones, escándalos, intrigas e investigaciones. Sólo escribo sobre lo que vi con mis propios ojos, y lo que quiere, antes de juzgar acerca de cualquier cosa.
Pregunte al puesto si es posible de no romper, y no vierta la suciedad, y si es posible los hechos de suplementos en base a su experiencia. Galería también será no más simplemente "diluir" la carta.





Bueno, tal vez voy a empezar con su permiso.

Hasta Letonia, Riga fácil acceso en automóvil. Se encuentra a unos 600 kilómetros de San Petersburgo, porque no son los peores caminos. Fuimos el viernes a las 8 am, el problema más importante - para salir de la ciudad, como todo lo que podría ser excavado y cortó - y cavé? - Praaaaalno! Bloqueado nah ...!
Las diez y media, todavía nos fuimos a la carretera de Pulkovo y se apresuraron a Pskov, más al paso fronterizo Shumilkino.
Si viaja en coche y llegar a la frontera de nuestro lado se puede ver una enorme cola de los vientos alisios Ae4 con números de Estonia o Letonia - no se asuste. Petroleros de TI. La gente lleva la gasolina desde Rusia a Estonia, donde cuesta el doble. Llevar en sus propios tanques de sus propios coches. Un Passat - porque un fiable y una enorme olla de él.
Así, dejamos y vamos al carril opuesto directamente a la barrera, no lo dudes y no hacemos miedo de nada. Las máquinas con números rusos pasan la cola.
Siguiente pasamos nuestra frontera, luego de Estonia y corriendo!

Es importante!
Antes de ir, comprobar su pasaporte, la cobertura de seguro médico para todos los viajeros y una tarjeta verde en el coche. De lo contrario, ir a casa. Para San Petersburgo de - pasando la frontera es muy diferente de la frontera con Finlandia. ¡Ten cuidado!

Aunque no sin prisas. Para iniciar los estonios comprar un lugar en línea para una hora específica para dar marcha atrás. Volvimos de Riga el sábado por la noche, así que reservamos un lugar a las 19.00 horas y cuesta 3, 5 euros.

Importante!
Ahora con más detalle: todo lo que es necesario reservar con el fin de no ser 100.500 horas de etapa "en vivo", que es muy conveniente y facilita en gran medida el proceso de la frontera.

Bueno, compró un bono y ahora corriendo.
Estábamos en la carretera E77 para iniciar en Estonia (20 minutos en algún lugar) y en silencio entrar Letonia. Como tal, no hay límites, es un puesto de control abandonado volarlo y ahogarse.

Las carreteras en general no es muy buena, ¡pero vaya 110 km.ch. El límite de velocidad de 90, pero 110 puede, por cierto la policía se levanta y coge la velocidad de nuestro no es diferente, por fortuna, no hablar con ellos, ni nosotros ni la UE, como la siguiente letra de la ley. No estamos realmente en un apuro, porque si nos vamos, luego vienen lentamente a Riga en la noche, caminar, relajarse y dejar el siguiente día de trabajo. Sí, y es necesario para tomar un aperitivo, así zarulivaem a la cafetería en la carretera. Es en algún punto intermedio entre la frontera y Riga, en el lado izquierdo, si vas a Riga. Saltar imposible ver el carro y dejó un par de casas bonitas.
Los anfitriones propios en la misma alimentación que sucede que nos comunicamos con ellos cada visita, los chicos buenos. Al comer ... maldito rico asado con verduras: 170 rublos. Terriblemente delicioso halófila (tomar la mitad, todo - no dominado) - 40 rublos medio / enteros 55 rublos. El café que está a unos 20 rublos pero es café. Sabroso, fuerte, fragante! En virtud de la taza de café que usted puede ver las noticias y correo - wi-fi y hay acceso
. Sí, todos hablan en ruso, menú si te sientas en la calle - conducirá, si en el interior - tome a sí mismo. Calculado de la misma forma por su cuenta en la parte delantera. El té puede dejar unas monedas.



más



más.



Merienda y llegar más lejos. En Riga paramos alquiler de un apartamento, usted deja algo sobre 1.200 rublos por día. odnushka 25 metros cuadrados no en la zona más pintoresca, pero cerca del Daugava (río tal) y no muy lejos de la oficina de la empresa con la que trabajamos. Barato y alegre. Esta vez nos quedamos en este hotel www.gertrude-riga.lv/ y pagado por los mismos 1.200 rublos por habitación con desayuno incluido y nivel 10 veces más empinadas. No está lejos de la ciudad vieja, caminando durante 10-15 minutos, buen hotel para sus 4 estrellas, en general, estas variantes suficientes reserva-punto-com para ayudarle.

Bueno, incluso de la «injerencia» www.hanzahotel.lv/ru eso es bueno y no tan caro del hotel, por cierto no es muy sabrosa comida, pero y en general - es acogedor y agradable
.


Así que venga, se estableció y se fue a dar un paseo. Por lo general, horario muy ocupado. Así que fue esta vez. Le tomó cerca de 10 horas y llegamos a Riga a las 7 pm hora local (una hora) para que el paseo fue a la Ciudad Vieja, con una nueva reunión en un restaurante y comer carne con cerveza. Yo streskal enorme carne y lavó abajo con una luz local y me costó unos 800 rublos. Una vez más, que en Letonia es muy sabroso, muy generoso y la comida muy barata.
Ciudad Vieja es hermosa, llena de vida por ahí, una gran cantidad de turistas, los jóvenes en general, muy fría y un poco más animado que en otras ciudades europeas. No voy a subir fotos, priesh mí mismo - mira, no priesh - Google con fotos profesionales para ayudarle.
Pero no se relaje, es mejor no perder la vigilancia. Aunque las personas que crecieron en Rusia es difícil algo para sorprender y asustar daaaaa
Y durante el día - el día caminando en el casco antiguo un gran número de guías en la primera gira cuesta alrededor de 600 rublos, y vale la pena, no zhmis, encontrar billetes despreciables y obtener una gran cantidad de impresiones. Por lo que yo soy autosuficiente, pero en este caso, hice lo mismo de nuevo en el tercero, cuando llegó a Riga.
En resumen, un día se puede caminar de forma independiente, y la segunda con un guía.



Me humilde



Viernes por la noche (Moscú, sucede y no es una fantasía!)



Otro hola Moscú!



una sencilla atmosférica!



e incluso



gateway



Bueno, desde luego



quizás más fotos ponen



Ciudad Vieja



más



e incluso



y el tambor de nuevo me todo tan hermoso :)



Daugava Terraplén con increíblemente hermosa vista! El fotógrafo yo soy inútil, por lo que es, así, una vez más - venir por ti mismo - echar un vistazo!



Que sigue .... Y la noche fue, descansamos en la mañana era super-mega-desayuno y fuimos a trabajar, usted no será interesante esta parte y voy a evitarlo.

Si usted recuerda, pasamos sobre el paso de la frontera durante 19 horas, por lo que a las 14.00 hora local de que terminemos el trabajo y nos vamos. Sí, vaya a la Ma-Ha-Zine!
Odezhnyj pregunta decido diferente como escritura otchetik acerca de cómo se puede combinar una agradable y útil.
Y ahora vamos a la tienda de comestibles.
Lo que yo recomendaría a comprar allí ...
Aquí está una lista más corta. Espadín. Espadín alguna (leer las etiquetas, tome las producidas en Letonia) Pan. Tome un montón de pan diferentes y negro. Él es fresco, aroma y sabor. Tome todo tipo de especialidades locales de carne. Carnes y esas cosas. Es delicioso, natural, y el PPC como de bajo costo! Tome Riga bálsamo (take-marrón y grosellero negro), una botella, y recuerdos - como fufyriki 40 ml, que son algo alrededor de 60 rublos por valor de cosas. Aproveche esta oportunidad para tomar vino georgiano (ja, ja, pero tengo una botella de algo Khvanchkara me tarde fue condenada) y Borjomi! (Tomó 5 botellas de envidia mí!)
Por 15,00 terminemos compras y vamos a Pedro. Exactamente lo mismo que de Pedro, deteniéndose en el camino a la cafetería "mosquito feliz." Volver a la forma en que se llevaron caliente para un campesino. Nutritivos, sabrosos, pero las expectativas no se cumplieron.
Bueno, qué más decir ...
Aquí hay un par de líneas útiles.
Riga es muy hermosa y buena ciudad, Letonia -. Un país hermoso
Yo lo veo con mis propios ojos, y en su mayor parte que me gusta todo. Escribí sobre el casco antiguo y el hecho de que tenemos que estar en guardia ... Tomé una foto de un mendigo, y dibujar inmediatamente un cierto número de romaníes y albaneses (que no reconocí hasta el final, por lo que, como dicen en el gran y poderoso Inglish) y eché a correr hacia abajo. Fueron enviados, a continuación, el trío de esta Kompashki trató de seguir, pero fueron arrojados fuera simplemente ir a una tienda de café. En el último año el único malo. En París, aún más fácil de agarrar, como la práctica demuestra 

En las calles lo suficientemente limpias, aunque muchos de los edificios que necesitan reparación, todo sigue perfectamente, aparcamiento, sin atascos de tráfico pagado, el aire es limpio, gente guapa, un montón de chicas guapas, muchos tipos de instituciones con muy sabrosa comida, buena cerveza local (sí, es todo fresco para mi gusto) con un valioso 25 -. 30 rublos al medio litro, precios muy bajos en todo lo que puede necesitar un turista de San Petersburgo, especialmente cuando se compara con la otra Europa

Coma aún se pueden rodó en LIDO, pre pena ir por esta institución y ver que ellos dan, aquí www.lido.lv/rus/predpriatia/predpri...a/centr_otdiha/

En dinero:
4000 rublos Benz ha ido, 1500 - tarjeta verde, tengo seguro médico anual desde que vivo en dos países, para que le costará estancia 1 euro por 1 día, gostishka - 1200 rublos por noche / habitación, con desayuno incluido, a pie + comer + tiendas en En general todos los gastos de comida y tiendas de todo este tiempo - 5.000 rublos
.
En general, los suplementos, escriben, y - los viajes
. Una vez más yo no pido a verter la suciedad en este post, compartir su buena es mejor.
Espero que alguien spodvig el viaje.
Pysy
Y vamos a Jurmala verano, pero será otra historia.
Sí, ph no es mucho, que vendrá - verá con sus propios ojos
. Terminé.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable