¡Advertencia! Los polluelos!

He aquí un buen ejemplo de cómo hacerlo aquí!

Mi esposa y yo estuvimos en la ciudad tsenre, luego de aterrizar en el bosque vio a los dos cuervos atacados por algo. Destilada, traído a casa. Quién es ese? Mamá no estaba allí. Probablemente sólo tirado por ahí la gente. Habría comido. Cómo alimentar? Estoy escribiendo desde el teléfono, porque después de que la tormenta dejó sin hoy Inet

Y ahora - ATENCIÓN: (Fuente: Desde el primer slёtkom)

Bueno, primero ir. Hoy en día, volviendo a montar en bicicleta, ya asustó polёtyvayuschego slёtka. Volé vuelen sobre Losik, grité a él - y así, Zorzal Zorzal real está creciendo, no es una broma. Porque slёtkov hora de empezar, hacer el cargo anual tradicional sobre slёtkah y pregunte a sus amigos para advertir: si encuentras una chica en la calle, la lamentable y triste, no se lo lleven a su casa, no ahorran ptichku- era slёtkov tiempo. El joven abandonan el nido, todavía incapaz de volar correctamente o en absoluto. Pero debería ser. Los padres cerca, vienen y alimentan a los pichones. El máximo que puede hacer- alejar un poco de la carretera Malyavka (si amigo emplumado camina rápidamente en la dirección equivocada) y dejar al niño solo.

Leer más sobre slёtkah y por qué no necesitan "ayuda" aquí y aquí

Lea y transmitir a los demás!





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable