Un hombre con un gran corazón: un jubilado y perro de refugio

78-años de edad, Viktor Bogdanovich Bitner del centro de distrito de la región de Pokrovskoye Dnipropetrovsk (Ucrania) es la celebración de su propio mini-refugio para animales. ¿Quién vive allí 43 perros.

Bitner vive en las afueras de la aldea en una casa privada. Su esposa lo dejó hace unos años y ahora vive con sus amigos. La casa está rodeada de pizarra, le oí ladrar los perros. En la pieza de valla de clavado de papel con el texto impreso "Los perros no arrojan sobre la cerca!».
5 fotos a través gazeta.ua





Victor Bogdanovich puertas metálicas abiertas. Él explica que a veces la gente buena que lanza encima de la valla, pero arrebatar el perro grande y heridos. Así que tuve que enviar un mensaje. Hacia desde las puertas lanzados dos perros adultos y varios cachorros.



"No tengan miedo, que no muerden", - dice el dueño
.
El patio está dividido por cercas en varias partes. Todos los perros se ejecuta.

"Cada mañana me tomo su viejo" comida Tavria "y en el camino, recoger los perros derribados - dice el hombre. - ¿Dónde pilotos desaparecidos. Después de todo, la ruta va desde Donetsk a Kiev. Donetsk menudo lihachat. A menudo persiguen incluso no ver el camino. Bueno, local borracho. Hace unos días vi a la joven desde el niño de la calle vecina quería estrangularlo. El animal se ejecuta, y se dirigía a la derecha en la carretera, sólo para moverlo. Erizo huyó. Yo estaba conduciendo el coche, era el pensamiento de la matanza es ... ¿Qué es lo que usted y el animal lo hace? ".



Victor Bogdanovich está mostrando perros.

"Empecé este negocio en 80 años - dice el hombre. - A continuación, trabajó como proyeccionista. Llevó a la vecina cine del pueblo. En la carretera, el coche delante de mí se trasladó al perro. Lloró y lloró como un hombre. Me sentí tan mal por él. Recogido, tomó el perro a casa. Tenía una fractura de pelvis. ... Duele vendada perro pinchado analgésico y dejó en casa. Así que desde entonces, y recoger el perro herido, alguien se las arregla para unir, y el resto a vivir conmigo ».

Bitner muestra en la caseta de perro - hay un pequeño perro negro Jeanne, alfarero alrededor de sus pequeños cachorros.



"En febrero, como la escarcha era, para mí, tres mujeres llegaron corriendo desde una calle cercana. Pide ayuda - porque tres perros cayeron en el pozo. Sí mismos si se cayó, podría lanzar - quién sabe ... Día sentó y lloró. La gente no podía dormir, almohadas cubiertas sus oídos para no oír los perros se congelan. Os adjunto a la cuerda superior de la mesa y bajó al pozo. Y alcé los tres. El coche su cálido, trajo a casa. Llamado - Jeanne, Dolly y Umka "- el hombre recordó
.
Cerca Jeanne pistas rojas perro viejo mal llamado plátano. Tenía 22 años.

El perro del mal en el patio - Botones para bebés y Wick. Siéntese en una cobertura separada. Favorito de Victor Bogdanovich - el bit perro. Un pequeño, rubio, con manchas oscuras. Él la toma en sus brazos. Muestra sobre la cerca.

"Los vecinos en una bolsa arrojada. Alguien puso a su perro en una bolsa, golpeó con un martillo en la cabeza. Un vecino encontró. Bueno, ya sabes lo que estoy aquí para los perros. Por lo tanto me trajo. Nos hematoma Gotita curada. Ella está conmigo en la casa durante tres meses vivido como un gato doméstico. Bueno, incluso Raja puede morder, pero él cerró el granero. Vamos, espectáculo '- se abre la puerta del granero Bitner
.
Rags sesión perro completamente desnudo - que no tiene piel. Poco pelo negro salió alrededor de la mandíbula y las piernas.

"A partir de la vejez y la enfermedad, toda la lana cayó. Yo untarlo con ungüentos, pero todavía no funciona ", - dice Bitner
.
El granero en el estante muestra propio ataúd.

"A finales de los años 80 se convirtió en enfermos con cáncer de pulmón. Pero curada - riendo hombre. - No me molesto a nadie, se hizo un ataúd. Dicen que es imposible mantener el ataúd en su casa, lo tengo desde hace más de 20 años de valor. Y nada. No tengo hijos. Mi esposa se ha ido. Hay familiares, pero distante. Pedí otro monumento anticipo pagado. Me temo que alguien agobiado. Un sobrino dijo que ninguna conmemoración, que me muera, no se adapte a mí ».

Bitner invitó a la casa. En el pasillo de la tabla son 10 barras de pan - es perros mañana. Tanto el pan Viktor Bogdanovich compra diaria. Enfréntate a la panadería granja colectiva local en 3 hryvnia, el mercado de pan cuesta 5 hryvnia.

"Sólo en el pan para los perros va a 900 hryvnia por mes - un hombre que cuenta. - Incluso cuando unos 700 hryvnia gastan en los huesos, la piel, los pulmones - residuos. En el verano de comprar cereales. Beru cebada y el maíz. Perros que juegan en los huesos cocinan sopas con cereales y techo de pan. Así que vivir ».

El pan que pasa toda su pensión -. 900 hryvnia

"Tengo una pensión y que la gente haga algo - dice el hombre. - Llaman a la hora de tomar agua cuando se calienta. Me voy, no lo niego. Porque los perros que alimentar ».

Victor Bogdanovich admite que más miedo que guarda su. Muestra medicamentos que toma para prevenir un accidente cerebrovascular.
"Estoy muy preocupado porque estaría mintiendo, él lentamente mueren y mis perros va a morir de hambre. Ellos no se quieren. Es su sueño se puede encontrar en una mujer de mi edad, a vivir juntos. Sólo para amantes de los perros. "- Dijo el hombre.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable