Subsidio para la fotografía macro

Vamos a empezar con esto:





Así que, como he dicho - que sería muy interesante para los entusiastas de la fotografía para principiantes, especialmente aquellos que tienen a la mano algo de lo que los lentes, pero no hay dinero para la lente macro caro. En general, lo que necesitamos:
1) El
cámara 2) Obetivy teleobjetivo deseable y otro lo más corto posible
3) macrociclo (vale un centavo, especialmente si los ordenas directamente desde China)
4) aislante
cinta Por lo tanto, desde Tengo un vaso de Helios Soviética 40-2 y 44-2 y Helios Helios 44M-5, decidí utilizar el Helios 40-2, ya que tiene 85 mm de distancia focal y Helios 44M-5 ya que se encuentra perfectamente en Helios 40-2 (en adelante se explicará qué es qué).



Paso uno, tomar Lentes:



Ponemos un cara a cara entre sí:



Entonces, para mantener el primatyvaem cinta:



Luego tome un macrociclo y unirse a los lentes que tiene una longitud focal larga, en este caso uno que más densamente - Helios 40-2:



Aquí se verá como un macrociclo:



Nos aferramos a esta cosa en el cadáver de nuestra cámara amada, y obtener esta aquí en este caso sistemku pesada:



La toga conseguir un sistema macro agrio, ni siquiera lo macro y lo micro! Teniendo en cuenta que la primera lente de 85 mm y uno de 58 mm de distancia focal, podemos calcular la magnitud del aumento - 85 \ 58 = 1,46, es decir, un aumento de 1: 1,46, teniendo en cuenta que el macrociclo conjunto obtenemos mucho mayor incremento (en este caso no sé cómo contar con precisión resuena a).
Él quería probar esta fotografía sborochku algo, intenté tomar fotos de las huellas digitales, pero es cursi, y de repente me acordé de las moscas que están cómodamente descansan en el sueño eterno en la misma caja en la que los tengo atrapados (No me gusta moscas y no tengo razmazhzhit coraje y la x en la ventana o en la pared, por lo que me había atrapado en una bola transparente que se añade a las 2 mitades y cerrarlas en el interior hasta que zdyhali), recordando las moscas, me decidí a hacer una declaración, y eso es lo que he recibido como resultado de:



Luego me fui a la cocina, y ... vi a una hormiga, no huir de mí, entonces me di cuenta de por qué! Fue prismerti dije a él un ataque al corazón y decidí tomar una foto, poshamanil ligeramente por encima del fondo, y listo:

Publicado en [mergetime] 1338846764 [/ mergetime]
Como podemos ver en su casa en presencia de lentes, incluso mayores que está lejos de un 20-años de edad, usted puede hacer grandes fotos macro, ahorrando muchos cientos de euros, sin gastar un
especial lente macro PS: la única desventaja de este sistema - no hay auto-enfoque y tomar fotos con serio
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable