Acrobacias Shestova - es un deporte.

En una pequeña habitación - enorme espejo y dos de altura poste con un diámetro estándar de 38 milímetros. Cuatro chicas esperando pacientemente su turno, escuchar las instrucciones de su maestro.

El maestro, ella es un entrenador, ella es una bailarina profesional y stripper en el pasado se concentró en su iPhone recoge la música. Por último, se selecciona la pista deseada y se puede empezar a explicar.

"Mantenga la espalda recta! Boob algo para empujar el polo! Mis piernas no se dispersan, compacto todo sostener. Cuanto más cerca del polo habrá, más fácil "- Requiere duro por uno de sus estudiantes, con energía para torcer algún otro truco acrobático
. 17 Foto © Anton Belitskii través ridus





Lena salas viendo



Hacer frente a cada polo son capaces



Entrenador

Mi nombre es dura, pero el entrenador justo Elena Kuznetsova. Nombre artístico, nombre de alias de la banda de la escuela, que una vez trabajó Lena - Mata Hari. Ahora ella es una maestra de la escuela de danza Marceau Helena. Ella ha sido unas pocas docenas de estudiantes.

"Trabajando como camarera en un club en Tula (yo nací allí), vi a una chica a bailar en el escenario. Llegué a él en el vestuario y le pregunté: "¿Cómo inscribirse? Eso es lo que quiero ". Para esta respuesta: Mírate ", - dice Elena Mata
.
El estiramiento y fuerza. Todo el mundo tiene algo que ver mejor



Algún tiempo más tarde, ella todavía se permite a subir al escenario. Por otra parte, el primer polo Lena tocó en su primera salida: en un juego y la gente honesta en el pasillo. Dice que instintivamente agarró sus brazos, saltó más alto, se aferró a sus talones y rodillas, y sus manos se soltó, colgando boca abajo.

En ese momento, Elena prometido a mí mismo que será el mejor de los mejores. Un año más tarde, en Tula, en sus palabras, igual en el baile en el poste no lo era.



Calentamiento antes del
ocupación


Por
danza
Pole dance, que está bailando en la torre, que es la acrobacia Shestova - es un tipo de deporte. En términos generales, un striptease profesional, sólo que sin el striptease.

Eso es a desnudarse mientras realiza trucos en un poste a usted, por supuesto, nadie se detiene. Trabajadores tira clubes, acrobacias capacitados en el poste, y hacen. Pero en general muy "poldensery" creen que están involucrados en el deporte profesional.

Como artistas con acróbatas, que recogen las sociedades profesionales, asociaciones organizan, realizan competiciones de varios niveles y aprender (o enseñar) en escuelas especiales.



Con esta empuñadura puede ser liberado



- A menudo confundido con striptease pole dance
?
- Sí. Algunos amigos que tengo explica mucho la diferencia. Ella dijo que la danza en el poste, y me respondió de inmediato: "¡Oh, un strip-tease o algo»

De hecho, la diferencia entre el deporte y polo striptease baile puede ser, como se mencionó anteriormente, sólo uno. Ropa disponible. Igual Elena, por ejemplo, bailó un striptease.

Sin embargo, en el entrenamiento no verá desnuda. Bueno, ¿quién va a desnudarse delante de la otra? Oh, ese elemento, en contraste con la espectacular desenrollado en el poste, no es necesario aprender.

Bastante difícil, pero hermoso elemento



10



Por
colegiala
En el gran salón de nueve. Es muy diferente, pero al mismo tapas y ardor en los ojos. Antes del inicio de clases -. Trotar obligatorios y calentamiento

"Esa es la chica muy bien se extendía desde el gimnasio vino. Y esto mis manos son fuertes. Y ella aprende rápidamente. Y allí estaba ella tenía 2, 5 años ha sido ", - dice Elena, señalando a las chicas corriendo.



- Hoy vamos a hacer un nuevo elemento. Mostrando.

Elena realizar fácilmente rápida y complicada - algunos acordes - un elemento con una espectacular deslizándose por un poste y la interceptación manos
.
- Pruebe
!
Seis niñas arrugan, ocasionalmente vsprygivaya cada uno en su propio pasado para practicar trucos simples.

- Bueno, no, yo no entendía lo que defendemos? Pruebe, pruebe, practicar!

Renuencia Girls. Temen que no puede girar.



"La gente viene diferente. Alguien del ballet, alguien del gimnasio. Pero la mayoría de las chicas I - oficina. Hasta cinco o seis años de trabajo, y la carrera para mí. Y aprendemos de ellos para ser bella y el deporte ", - dice Elena
.
Mi atención se dirigió a Kate. Está claro que es más avanzado que el amigo del grupo. Sí, y se ve más fuertes y posportivnee otros hombres. Resulta que una vez había sido de cuerpo entero y suelto. Y la apariencia anodina en este fondo. En algún momento, como explicó Lena chica "pereklinilo».

"Ella pensó:" Todo va a hacer ". Comenzó a comer, ir al gimnasio. Y allí - las chicas son hermosas, con los músculos. Y ella estaba celosa, ella dijo a mí mismo: quiero esto. Y ahora, por favor, "- dice Lena.



Hay una demostración de un nuevo elemento



En la
estética
"Y he tratado con una mujer de 37 años. En el pasado - beysbolistka. Sport, pero es absolutamente madera en términos de estiramiento y flexibilidad. En general, durante 3-4 meses, que había despertado su. Bueno, un año más tarde estaba doblada, trucos traicionaron. Entonces su marido a mí con flores vino ».

Polo - es un asunto difícil. Por lo general, se combina con el suelo del gimnasio. Es decir, hay trucos a seis, y para ellos - el baile con él. En la relación de Helen aula de polo / sexo - 70% y 30%, respectivamente. Esto significa que, a ser posible, casi las tres cuartas partes del tiempo de la bailarina deben demostrar trucos en el aire. Al mismo tiempo, no perder una sonrisa en su rostro, la flexibilidad, la suavidad y el erotismo. La tarea es difícil.



Clases en grupo en pole dance, confesar, no causan asociaciones eróticas. Pero la envidia, si usted mismo en este polo apenas tire hacia arriba - más que suficiente
.
Sin embargo, hubo un momento así. Al final de la clase de las niñas son siempre 5-6 minutos todos juntos realizan un número de baile grande. Desaprender trucos practicados, hermosos pies sujetados zazyvayusche poste y bailar con él. Esta música es más fuerte y la luz se apaga en el pasillo. Y ahora se ve como una verdadera discoteca. Deseo aprovechar en este momento no es muy conveniente.

Música llegó a su fin, el baile también. Las luces. En el silencio, oigo las chicas jadeando, sin aliento y riendo.

- Cansado, ¿es
?
- Sí, Len golpeando
.
- Bueno, entonces desmanteladas y alfombras están trabajando en el estiramiento, descargar noticias!



Lo más importante - para salvar la cara



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable