Sopa de Caza

Hoy en día, un cazador nos dirá una receta que se prepara con un conjunto mínimo de productos, mientras que el senderismo o la caza.




1.Segodnya te diré cómo cocinar la caza sopa de apellido shulyum.Chto shulyum exactamente que es y lo que come?! Pides mi querido shulyum druzya.A - es una rica sopa de carne con un conjunto mínimo de productos. La opción ideal para cocina de campaña / campo en ohote.Retsepta como tal, no, cocinar, que como usted puede, y el hecho de que no es un punto negativo rukoy.Edinstvenny o más bien, ya que tienes que ir a la cocina put.I así que proceda !!! Lo primero que se necesita es de barro del pantano en todas partes en turnos.



2.Nu y todo tipo de equipos diferentes, armas, perros, etc, etc (Foto descaradamente roban tyrneta una broma en los cilindros no se presta atención, bueno, todavía SURVIVALIST los de volumen snaryagu sobre la misma pila de hojas)



Premio 3.I en pupenya considera, además, el más grueso es el pato !!!



4. En el camino se puede satisfacer una belleza !!! Sé vigilante y mantenido por regla general, tal belleza se sienta debajo de la Reserva signo !!! Fotos misterio que está sentado en el campo? ¿Eh? Bueno, ¿quién? Quien?



5.Prem más.



6.I más.



7.Fuuuuuuuuuuuu gusta en el lugar !!!



8. He aprendido que tengo una gran familia: y senderos, y bosque, en el campo de cada pico ... río, el cielo es azul - es toda mía, querida, esto - mi patria! Todo en el mundo me encanta!



9.Prosto para digresión (cepillado una lágrima) .Itak proceder a la principal producción de alimentos o simplemente ohote.Suschestvuet muchas maneras onogo.Naprimer con el arma bajo el agua en el pescado.



10.Rezultat.



11.S encima pistola de agua en el pescado (real enfermería sluchay.ya Strelna sazanenka en aguas poco profundas, vkusnnnnny mmmmmm) .Rozhu su zamuleval, perdona.



12.Otlozhim estos métodos para colocar sobre la oreja, gire a klassike.Klassichesky shulyum elaborada desde el ánade real, el juego más extendido en el juego de cocina polose.No medio desde cualquier lugar hasta Beaver (Beaver sí sí, se come carne es incluso nada) .



13.Dalee pinzado, la quema, destripado, cortado en piezas de servir utku.Chistim patatas, cebollas, morkov.Nezabyvam beben cerveza, pero no tiene nada que comer kraynyak sandía, aquí en la voluntad.



14.Shulyumka cocinado durante mucho tiempo, así que prepárate para un rápido sobre los hongos perekuson yaykami, para estar un chervochka.



15.Kalim caldero (en este caso el bote), vierta el aceite, freír un poco de pato, añadir las cebollas y las zanahorias y freír todavía se llenan de agua.



16.I culmina olla TADAMMMM con tavam aquí.



17.Russkaya horno es 100.500 degustar platos.



18.i olvidar durante una hora, y luego sacar y tirar las patatas y especias y se olvide de chas.Nezabyvaem solit.ZhDEM.I aquí rezultat.MMMMMMMM nyashki.



Mesa 19.Nakravaem, verter, sentarse y nachinaem.PRIYaTNOGO Appetit todos los que TEMA !!! Esta ave es una lástima, pasar mimo.Vot sin pretensiones, es posible preparar comidas sencillas.



Hermanos 20.Derzhites pronto la caza en primavera, poco queda !!! Sinceramente dok75.Za sim dejó licencia.



Fuente: www.liveinternet.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable