Pareja africana se llevó un tigre de Bengala

a través
5 fotos y
texto
La ciudad sudafricana de Brakpan en la pequeña casa de costumbre vive una pareja con una mascota inusual. Michael Jamieson y Jackie Smith tiene una gran gatito - tigre de Bengala llamado Enzo.





Cuando compraron este cachorro, que tenía sólo nueve semanas. Un año más tarde, Enzo se convirtió en un enorme tigre de 170 libras que come cerca de cinco kilos de carne al día.

02.



Enzo sólo se ve como un tigre, por dentro es un gato real. Por ejemplo, él, como todos ronroneó, requiere mucha atención, como ser acariciado, a tumbarse en el sofá y afilar las garras en el sofá y las almohadillas. Enzo es muy amable Tigre, llega a las mil maravillas con sus hermanos y hermanas -. 14 perros

03.



"Enzo - es algo increíble. No puedo comparar con cualquier otra cosa, porque cada día es única para él, "- dijo el 37-años de edad, dueño del gato de Bengala
.
De acuerdo con Jamison, Enzo cada mañana salta sobre la mesa de la cocina y esperar hasta que Jackie le prepare una botella de leche y empieza a darle de comer. Después de un buen desayuno Enzo va otra vez a dormir o para liberar camas, o en las tumbonas en el patio trasero. Despertar, Enzo entra en la sala de estar viendo la televisión o jugando con Michael.

04.



"Jugar con Tiger bastante peligroso. Él puede hacerte daño, incluso si él no quiere morder, accidentalmente puede rayar los dientes a la sangre, "- dijo Michael. - Es la única cosa con la que estoy dispuesto a soportar cada vez que juega con él, estoy listo para lo que puede un poco rayado & quot;
.
05. absoluto.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable