7 Derechos, a través del cual concede deseos

Esoterismo creen que se cumplirán nuestros deseos, si escribimos su derecho. El hecho de que esos pensamientos se arremolinan tornados en nuestras mentes, no pueden fijarse universo como nuestro deseo. Así que vamos a formular correctamente nuestros deseos, y tal vez se harán realidad.

Regla 1. El deseo debe escribir
Pero es fácil de decir, difícil de escribir el deseo correcto. Suena extraño, pero escribir correctamente su propio deseo - que es realmente un problema "Quiero tener un hogar.". Escrito correctamente? Es fundamentalmente erróneo! El problema es que tal deseo se ejecuta siempre, pero la pregunta es: cuando se ejecuta. Es decir, sin un deseo de fechas exactas no tienen sentido. Por lo tanto, la siguiente regla de oro:

Regla 2. El deseo es tener una fecha o plazo de ejecución.
Por ejemplo, "en marzo de 2012 compro un gran televisor de plasma" .Incluso si usted escribe: "Me voy a comprar un televisor", entonces será también estar equivocado. Porque está escrito se hará realidad, pero no en el momento en que lo necesite. Así que recuerde la siguiente regla:

Regla 3. Corregir el deseo siempre está escrito en la presente vremeni.Inache diciendo en su lugar: "Me voy de vacaciones en Crimea", debe escribir: "Me voy de vacaciones en Crimea."
He aquí otro error muy común: "Yo no quiero ser pobre." Escrito correctamente? No, mal! Y hay peso prichiny.Pervaya. El universo no percibe partículas "no", "no", o cualquier otra de las palabras negativas. Usted dice: "No quiero ser pobre," y ella, el universo, haciendo caso omiso de la partícula "no" recibe la promesa: "Yo quiero ser mala»
! En segundo lugar. Muy a menudo atraemos a ti mismo lo que pensamos. Decir: "Yo no quiero ser pobre", pensamos automáticamente en la pobreza, y diciendo: "Quiero ser rico" - acerca de la riqueza. Así que no se olvide de la siguiente regla:

Regla 4. No utilice actualmente la partícula "no" y cualquier otro otritsaniya.Esche nota importante: al escribir los deseos tienen que utilizar un poco más de detalle de lo que el deseo. De ahí la siguiente regla:

Regla 5. Información adicional y emotsiy.Esli este viaje a la península de Crimea, en pocas palabras describen incluso recurren y playa. Si se trata de una nueva máquina, especifique sus características básicas. Y asegúrese de describir los sentimientos que usted posee, cuando se cumple el deseo.
Más importante para la ejecución de su deseo de no dañar a otro lyudyam.Iz formó otra regla:

Regla 6. Cualquier deseo escrito debe terminar la frase-talismán: "Que esto o algo más armoniosamente en mi vida va a traer alegría y felicidad para mí y para todos aquellos que desean este sentido."
Tenga en cuenta la redacción "o algo más." Deseando algo específico, no es necesario limitar el universo en sus esfuerzos para ayudar a usted. Tal vez nuestro mundo le considera digno de descanso no en la guerra de Crimea, y la Costa Azul?
Así que nuestro deseo de articular y grabó con claridad. Todos los 6 de las normas de seguir con atención. ¿Y luego qué? Luego hay que dejar de lado el deseo de paz en el universo, y hasta casi olvidarse de él. Experiencias y obsesiones sólo obstaculizarán el cumplimiento de sus deseos. Por lo tanto no

Regla 7. No se colgó en un sueño. Déjala ir, pero la acción!
Esto no quiere decir que podemos ahora, como un cuento de hadas, tumbarse en el horno y esperar a que el cumplimiento de los sueños. ¡No! No hay dolor, no hay ganancia El universo le puede proporcionar oportunidades increíbles, pero no son sus acciones no serán capaces de poner en el resultado deseado.



Tags

Vea también

Nueva y Notable