Vida y destino: Paisaje de Stalingrado

Texto y fotos a través
sasha Siniy
El otoño pasado me fui a Yaroslavl en la filmación de la película "Vida y destino", basada en la novela de Vasily Grossmana.Hochu compartir con ustedes una parte de las fotos de ese viaje. Hoy he decidido mostrarle el paisaje fantástico de Stalingrado en medio de una de las batallas más sangrientas de la historia. Los artistas trataron de gloria! Construyeron una ciudad destruida por los bombardeos sin fin, los bombardeos y combates callejeros. Debo decir que cuando llegué allí, era un terrible sentimiento dentro. Parecía tan real y terrible que se hizo incómodo, y envía escalofríos incesantemente.

Recuerdo que cuando estaba en Volgogrado, estaba profundamente impresionado por el diseño de la Stalingrad destruido. Ahora estaba en esta ciudad. Me tiró en un choque ligero. En cuanto a estas ruinas siquiera podía imaginar remotamente el horror que está pasando en el verdadero Stalingrado 1942-1943. Probablemente no vale la pena más que decir, sólo tiene que buscar

34 fotos





02



03



04



05



06



07



08



09



10



11



12



13



14



15



16



17



18



19



20 Muchos de los paisajes se pueden ver desde el interior. Así que mostrar algunos "interiores»



21



22



23



24



25



26



27



28



29



30 Catacumbas



31



32



33



34



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable