Comida a bordo de aeronaves

Blogger famoso habló acerca de la comida en los aviones diferentes aerolíneas.




Me encanta la comida de avión. Sí, ya sé que muchos de su abuso, meticulosamente corte "fi ... como se puede comer" ... recientemente volamos alegre compañía en Naryan-Mar, y por eso me gustó chicos es, literalmente, "no podía comer caliente", pero pedí somos uno y lo mismo! Así que el gusto y la percepción individual que depende mucho. Yo, en igualdad de condiciones, a elegir la compañía aérea, donde estaba más sabroso que alimentar, este criterio en mi segundo lugar después quizás el programa de fidelización. La semana pasada visité la fábrica, la restauración y vi de primera mano el proceso de cocinar, voy a explicar en más informes mañana. Y hoy quiero mostrar cómo alimentar al mundo en las diferentes compañías aéreas en función de la duración del vuelo. Y sin embargo ... Me encanta restaurantes con unas vistas preciosas. La vista desde la ventana - uno de los mejores: montañas, ríos, atardeceres, amaneceres, e incluso ... las luces del norte a veces fuera
!




Comencemos con vuelos cortos ...

TACA, Managua, San Salvador, en la carretera durante 50 minutos. Aquí única oferta "despegue caramelo," Por lo general no tomo dulces. No me gusta su sabor dulce azucarado.



Dulces Aeroflotovskie:



S7, Moscú, Kazán, 1,30 en el camino:



AeroMéxico, México Cancún, 2.30:



Las empresas estadounidenses son alimentados sólo por el dinero, por lo general las bebidas gratis. El café es siempre mal en ello. American Airlines, Cancún, Miami, 2 horas:



Alaska Airlines, San Francisco - Seattle, 2h:



Donavia Rostov-Moscú, 1.30:



LOT, Varsovia-Kiev, 1.30:



CityJet por AirFrance, Edimburgo, París, 2,30:





Suiza, Zurich, Edimburgo, 2.30:





TACA, Miami-Managua, 2,30. Yo estaba buscando opciones aerolínea nesevroamerikanskoy sólo porque están bien alimentados. Bueno, para StarAlliance recientemente se unió:



Kiev-Moscú, en la carretera 1.30:



UIA - aburrido bocadillo y bebida para el dinero (!). Este sándwich ofrecen en todos los vuelos que duran hasta 3 horas:



S7, Kiev-Moscú:



UTair-Rusia, Kiev-Moscú:



UTair-Ucrania, Kiev y Moscú. Se trata de un amplio conjunto de en este segmento, por un corto viaje así - sólo un restaurante:





UTair-ruso, o Srugut Naryan-Mar, 03:00:



... Y salchichas :)



Malaysia Airlines, Siem Riep - Kuala Lumpur, muy agudamente:



Muy agudamente El AirAsia, pero la carga. Estaba tan fascinado ella que la comida no se fotografía:



Emirates, Hombre, Colombo, 2h. Infante:



Adultos:



Aeroflot, Moscú, Varsovia, 2 horas. Cerveza para el dinero, es una sorpresa desagradable.



UIA, Kiev-Bakú 3.15. Todas las bebidas para el dinero:



IMC, Kiev, Londres, 3,15. Servicio elegante y líneas aéreas, lo siento mucho que fueron absorbidos por BA.



AZAL Azerbaijan Airlines, Kiev-Bakú, 3,15:



Avikompanii europeos ahora guarde todos favorablemente destacar entre todos -. Lufthansa, Turkish Airlines, Czech Airlines

Czech Airlines, Kiev, Praga, a sólo 1.45:



En cuanto a las bebidas, a menudo me pides una cerveza, jugo de tomate y cola. Muchas personas se sorprenden a esta combinación, me encanta!





Turkish Airlines, Estambul, Kiev, 2,05. Mejor y / a Europa, por cierto!



Por el contrario - económica KLM, Kiev, Amsterdam, 3,20, aplanado croissant y todo :(



Lufthansa, Frankfurt Bilbao 2.20. Bolas de carne afilados, nada mejor que la cerveza no han intentado! Ummm ...



Lufthansa, Barcelona, ​​Frankfurt, 2h:



FlyDubai, Kiev, Dubai, 5h. Todo pagado:





Yakutia, Moscú y Yakutsk, 6-7 horas, alimentados 1 veces.



Transaero de Moscú a Yakutsk, a unos 6-7 horas, alimentado 1 veces.





S7, de Moscú a Yakutsk, Ulan-Ude, Irkutsk, 6-7 horas. Alimente dos veces.





La segunda vez - Desayuno:



S7, Moscú y Yakutsk, 6-7 horas - Business Class:







AeroMéxico, Nueva York - Ciudad de México, 5.30:





Lufthansa, vuelos 9-12 horas (Nueva York, Seattle, Singapur):
Appetayzer:



En los dispositivos de salvamento de metal!





Desayuno



En los vuelos domésticos no me gustan dos cosas - la práctica, cuando las bebidas se distribuyen a los principales alimentos y la falta de siquiera comprar alcohol a bordo. No he pedido una comida especial, no recientemente cumplir SFML - menú de pescado, el resto no me conviene. Si pide una comida especial - se alimenta a la primera, pero en este caso es posible durante mucho tiempo para esperar a que el camión con una bebida
. Pero lo más importante - una especie
Me gusta sentarse y ver el fondo del Mont Blanc ...



... Océano azul ...



... O las luces del norte mientras se toma una cerveza o un café. Este es para mí el mejor entretenimiento a bordo :)



Esto es parte de mi colección de fotos de comida de la aviación :) Anteriormente, hubo un tiroteo en marcha, lo que lamento.

Fuente: alexcheban.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable