Tuning rural un ciclomotor, o regado la música

Hola. Quiero compartir con ustedes la experiencia en la instalación de coche en una moto.
Serán 26 fotos, por favor no romper
La idea de poner música se produjo su ciclomotor hace mucho tiempo, en la primavera, cuando vio a un amigo. Es cierto que todo era mucho más sencillo y funciona desde el reproductor. Yo no tengo el jugador, pero la vieja grabadora y un par de altavoces era, por lo que se decidió hacer música a fondo. Por supuesto, alguien dirá que todo esto es basura y nafig no es necesario, pero es la opinión personal de cada uno.
Foto 1.
Directamente reproductor de cassette y los altavoces.





Foto 2.
Y aquí está la pomed guapo (Eeeeh, los japoneses, bueno, usted puede ir a este)



Foto 3.
Dado que cada momento de abrir sidushku para reproducir música demasiado incómodo, he decidido retirar de la toma en la guantera grabador adelante. Resultó más difícil de lo que pensaba, pero si lo desea, y la presencia de un amigo electricista (o una mano directa, pero en mi caso, un electricista) todo realmente. Toda la complejidad es conectar el panel con los cables de cinta como un conector encontró que no podía conseguir. Por lo que es necesario vypayat más antiguo de los paneles. Sam no se atrevió, por técnica de piedad dio un amigo.
Contactos en la
paneles


Foto 4.
Y en el propio radio.



Foto 5.
Y mientras se espera para el conector terminado, quite el inodoro y el altavoz de estantería scrollsaw.



Foto 6.
Scrollsaw.



Foto 7.
Tratamos en adelante, vemos lo que no encaja. Scrollsaw probar ... ... ... scrollsaw probar ... y así sucesivamente hasta que llegue algo como



Foto 8.
Procesamos más lejos, ya que necesitamos Regimiento metió en el baño completo.



Foto 9.
Trate de nuevo, vemos que venimos, sorprendido, complacido.



Foto 10.
Ahora tenemos que hacer los agujeros para los altavoces. Crooked marca hasta



Foto 11.
Cortamos y tratamos en los altavoces. Irónicamente, la solución.



Foto 12.
Bueno, apenas a la derecha, por lo que puede correa una alfombra. Sin experiencia, por supuesto, difícil, pero resultó que, en mi opinión, tolerable.



Foto 13.
En el lado inverso. No aspirar suavemente, pero por primera vez irá. Ah, se me olvidaba, pero se cortaron dos agujeros, fui al aire.



Foto 14.
Corta a través de los orificios, inserte los tapones a una mejor miraron. (tomó cubiertas de los muebles para las mesas, por desgracia, no era lo mismo, bueno, nada, pintura)



Foto 15.
Ponemos todo en su lugar, creo, apropiado.



Foto 16.
Grabadora sí está unido a la plataforma inferior utilizando aquí es sólo dichas barras (no sé cómo se llaman correctamente).



Foto 17.
Dentro de ella todos se parece.



Foto 18.
Y así desde el exterior.



Foto 19.
Socket está listo. Ahora usted tiene que soldar los cables más tiempo. Lo principal es no confundir.



Foto 20.
Fije el panel. Cinta de doble cara - nuestro todo!



Foto 21.
Proporcionamos alambre y
contacto soldadas


Foto 22.
Unimos y vemos que la pantalla se muestra como INFA algo mal ... Aunque los botones funcionan como se esperaba. Parece que todo el asunto de los contactos en la radio, ya que la imagen aparece de vez en cuando, pero no por mucho tiempo. La puntuación es el caso, lo más importante que la música funciona, y lo que a la prensa y sé de memoria.



Foto 23.
Para hacerlo en serio. Alfombra Así queda decidido obtyanut y guantera, y al mismo tiempo hacer que la luz de fondo. Sólo hay una luz, la otra me rompí con éxito. ¿Por qué comprar nuevo.



Foto 24.
Otro punto de vista.



Foto 25.
Y aquí está el contacto, incluyendo la bombilla. Piensa en todo lo demás fallaba, siempre va a funcionar.



Foto 26.
Compré una segunda bombilla, poner las obras.
Esta fue la última foto, se puede patear. En mi opinión, resultó bastante bueno, y funciona. Los altavoces están, por supuesto, niahti, sonido, por decirlo suavemente, no es muy bueno. Bueno, luego está el material no es exactamente lo mismo, plástico higiénico, se estrella un poco, y el volumen de pequeño también para estos altavoces si la pila en el bajo, algo que es sólo hum, bueno, no hay nada que hacer ... Y por lo que el sonido es suficiente para escuchar en el camino, kilómetros 40 oír.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable