Cuevas de Kamchatka

Una historia interesante sobre las cuevas de nieve en Kamchatka, dijo Denis Bud'ko. Y mostró imágenes sorprendentes tomadas dentro de la cueva.




Escribe Denis Bud'ko aka ratbud: "El punto final de nuestro recorrido fotográfico fue la zona del volcán Mutnovsky. Vengo aquí cada año, pero esta vez era diferente. El invierno pasado fue muy poca nieve, e incluso a la misma excelente verano caliente. Por lo tanto la nieve, que nunca plantean este año reduce considerablemente de tamaño. Como resultado de ello, abrir el paso en una cueva de nieve por debajo de ellos. "



Cueva de nieve en las laderas del volcán Mutnovsky





A la entrada de la cueva, el espesor del techo es muy pequeño y la luz del sol rompiendo a través de él nos da la singular belleza del espectáculo.



Condiciones para disparar en una cueva no decirlo suavemente mejor: casi todas partes los flujos de agua desde el techo, y que quiere derramar técnica. Y sin eksesov no hacer - Irina estaba tan absorto tiroteo que es invisible, cómo poner la unidad con agua corriente
.




Los colores principales que nuestros ojos ven en la cueva es un pensamiento verde, amarillo y azul, pero las cámaras modernas automática aún presentes tonos rojo-rosado.









Cuanto más nos alejamos de la entrada, más gruesa se convirtió en la bóveda de la cueva, y menos luz penetra a través de él.







En el techo y luego manifiesta imágenes extrañas, tanto en forma y color.





Eso es lo último rayo de luz en el camino hacia el centro de la cueva.



Al principio no quería ir más lejos en la cueva, pero nuestra inquieta Alain, su afán de pasar a través de la cueva, sólo me obligó a ir más allá y por eso ella gracias !!)) De lo contrario, yo no he visto todo el encanto que acecha bajo estos estratos de nieve.



En algún lugar en medio de la cueva (que está a unos 300 metros) era una habitación grande con un pequeño escenario. En esta foto, en la que Verónica me plantean como una guía para el infierno;) se puede ver claramente, como anillos de los árboles, de las cuales las capas de nieve y se compone de una cueva. Según mis estimaciones son alrededor de 5 capas de nieve comprimida. La capa inferior es casi el hielo.



La zona es famosa por su volcán Mutnovsky abundantes lluvias. Esta cueva está situada en un barranco a una profundidad de 10 metros, lo que lleva a un arroyo de montaña convencional. En invierno es un rubor barranco barre la nieve, y el espesor del techo de la cueva puede ser de hasta 5-6 metros.



A la salida de la cueva la forma en que el bloqueo de la pequeña cascada de 5 metros, pero el enfoque de que es peligroso, ya que los bordes se establecen constantemente desmoronarse.



Pero el problema se resuelve con una pequeña salida lateral a través del cual nos arrastramos fuera de la cueva.



Salir y mirando a su alrededor todo el campo de nieve no puede creer que que acabamos de pasar por debajo.



Para entender a ti mismo, la cantidad de nieve cae aquí, y cuánto de lo derretido este año. Imagina que la pequeña cascada, normalmente se encuentra bajo la nieve !!!

Fuente: ratbud.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable