Los habitantes principales de "pequeña ciudad" celebra el aniversario de 2

En la víspera del aniversario del fundador de la "pequeña ciudad", dijo sobre su trabajo y la amistad con un colega

Los creadores de "pequeña ciudad" Yuri Stoyanov e Ilya Oleynikov nacen en un día con una diferencia de diez años. Este año, por su aniversario: 10 Julio Stoyanov será de 55 años, y Oleynikov - 65 años. En la víspera de la celebración que quería hablar con ambas partes para el dúo de talento, pero, por desgracia, Ilya Oleynikov poco antes del nacimiento de accidente laboral ocurrió - que había perdido la voz. Por lo tanto, los dos tuvieron que cargar con la culpa de Yuri Stoyanov.





- ¿Cómo no proteger algo Ilya Lvóvich
?
- Sí, se puede decir todo esto porque me sucedió. Era el primer día de rodaje de la transferencia de mayo. Oleynikov jugó el amante que cuando un hombre escondido en el armario. Pero en nuestra historia ya no joven, adulterio muchos años, por lo que su hombre de presentación es muy lento. Un armario había sido sus años de vida sedentaria: libro, una botella de agua, que estoy a su amante, él la puerta de golpe, y luego me dijo desde el gabinete debe decir: "¿Qué estás, el bote no podía soportar", le pregunté Ilya decir la frase más fuerte. Gritó ella, y su voz parecía sipottsa. Luego, durante el rodaje, que se impuso, y unos días más tarde, la voz se había ido. Gracias a Dios, tenemos médicos. Pero todas las personas que han perdido la voz, saben que en esta situación, sólo uno - el silencio
.
- Pero el cumpleaños de un Oleynikov recuperar
?
- Creo que si eso sucede, Elías tendrá que responder a todos los brindis en su honor, y luego la voz se ha ido de nuevo. Así que incluso puede ser mejor si habla después de las vacaciones.

- Y para celebrar su aniversario será en la misma mesa
?
- Después de una experiencia combinada de los cumpleaños, decidimos que será mejor que celebramos por separado. Porque él tiene sus propios amigos, tengo - su cuenta, y, viniendo a nosotros, conseguir dos regalos a la vez. Y uno de ellos desde el corazón, y el segundo - formal. En general, es difícil de unir a las personas que no se conocen entre sí. En la misma mesa que celebraremos el próximo aniversario de la "pequeña ciudad" - 17 de abril 2013 tenía 20 años de edad. Para nosotros, por cierto, es mucho más grave que la fecha de cumpleaños.

-. Bueno, ¿dónde se conocieron su 55 aniversario, después de varios años de vivir en las dos ciudades, constantemente yendo y viniendo entre Moscú y San Petersburgo

- Por supuesto, en Odessa! Allí vive mi madre, hay muchos familiares y amigos. 30-40 personas se reunirán en un lugar bastante. Asegúrese de invitar a hacer un fantástico grupo de "Los niños de mamá", cantando los derechos de autor de canciones Odessa. Beber, comer una buena comida, regalos para cargar en una furgoneta y se van al país.

- Pero usted se presenta con un Oleynikov reemplazar? ¿Puedes hablarnos de los regalos más memorables que ha recibido de su pareja?

- Ilya sabe que colecciono todo lo relacionado con Chaplin. Y una vez que me ordenó que tener una muy buena metros escultor, escultura muy original, casi abstracta de mi artista favorito. Por cierto, el boceto para ello, se hizo. Oleynikov que no hace publicidad, pero una vez sacó muy bien.

- Realmente muy conmovedor. ¿Qué sueles darle Oleynikov?

- En general, lo que puede llevar y lo que se puede presumir. Me gusta que Ilya tenía un buen reloj, pantalones de moda, bolígrafos y encendedores caros. Y eso es lo que le doy a él, siempre estaba con él.

- El programa de la "ciudad" ustedes dos por casi 20 años, no derrame agua. Este es un gran período de tiempo en realidad nunca se peleó y no quería ir en diferentes direcciones?

- Somos gente emocional, sin duda podemos gritamos el uno al otro, la calumnia Dios sabe qué. Pero cualquier conflicto serio en el largo plazo no recuerdo. Y con el tiempo, nuestras relaciones se han vuelto mucho más suave. Aunque hoy en día es peligroso utilizar la palabra en relación con los dos hombres. Pero ya que estamos hablando de un pueblo de mediana edad, creo que sus lectores puedan entender todo correctamente.

Y si usted me pregunta lo que más valoro en Oleynikov, respondo: su actitud hacia mí. Estoy seguro de que para mí, él se rasgará caída que nunca me traiciona y decir cosas detrás.

Y sigue siendo muy valiosa para saber que no lleva a ninguna de la piedra alma. Sabes, realmente amas a los demás y al mismo tiempo ocultar en la ducha un poco de dolor Unforgiven. Entre nosotros no hay tal. Y esto, creo que la cosa más importante.

- En los aniversarios suelen decir: "Que se hará realidad lo que deseas a mí mismo." ¿Qué desea para sí mismo?

- Se me sigue olvidando la edad que tengo. No porque yo soy infantil alegre y directa, sobre todo en la vida de mí no puede ser llamado diversión, y porque soy el padre de la niña, que está a sólo nueve años de edad. Fisiológicamente, sería normal si yo era al menos 40 años, y yo mismo era a menudo a esta edad, y me siento, sobre todo cuando mi hija al lado. Por lo tanto, el más importante de lo que yo mismo deseo - es a la altura de su 30 aniversario
.
- ¿Por qué es hasta los 30 años
?
- Bueno, al menos que: Mi padre murió cuando yo tenía 33 años. Por desgracia, no me encuentran, me sostuve un actor durante su vida que llevamos sólo dos o tres transferencias "Ciudad". Bueno, que estaba allí, Señor, 1993: infinitamente siento que dejó al joven, cuando estaba todavía no muestra. Pero quiero coger mi hija celebró un hombre. Y, por cierto, hay un gran deseo de ver que el hijo de puta va a estar al lado de ella! Esta es la lógica de cualquier padre, que se basa en el hecho de que cada uno recuerda su biografía y pensamiento: "¿Es la hija conseguirá a alguien como yo?! Escucha, me gustaría que para ser alguien mejor! »

- Para usted feliz de ser un tercer matrimonio. ¿Qué crees que es el secreto de su prosperidad?

- No lo sé. Que Dios me ayude, supongo. Justo cuando nuestros primeros encuentros con la cabeza Elena sonaron alguna señal de campana que, si nuestra vida juntos, será muy seguro, feliz, interesante! Vivimos en un ambiente divertido, ¿sabes? Esto no quiere decir que tenemos en casa es una risa constante, sino que se ríen de uno y el mismo. Y esto es importante!

- Con dos hijos de su primer matrimonio comunicarse
?
- En principio, yo no comento sobre este tema. Pero espero que mi hijo, que tiene un cumpleaños el mismo día conmigo, los dejó en silencio, pero todavía beben un vaso del día para mí. Y en mi mesa un brindis en su honor sonar necesariamente.

- ¿Cómo se educa a su hija Katyusha
?
- Probablemente no es muy moderno. Nosotros no carga sus muchos hoy en día los entrenadores y clubes de moda. Queremos mantenerlo infancia serena. Ahora ella está estudiando en una escuela normal de Moscú, cerca de casa. Y lo tengo sólo un requisito importante - para leer libros (no a la computadora) y un montón de escritura a mano. Kate es el diario de una niña y una gran cantidad de empates. Creo que es suficiente para ella.


Negocio privado
Yuri Stoyanov nació 10 de julio 1957 cerca de Odessa, en el pueblo de Borodino, el hijo de un ginecólogo y profesor, trabajador honrado de Educación Evgenia Leonidovna Stoyanova. Desde la infancia, escribió poesía, tocaba la guitarra, se dedicaba a la esgrima, estudió en el taller del actor en el estudio cinematográfico de Odessa. En 1978 se graduó en el Instituto Estatal de Moscú de Arte Teatral nombre de AV Lunacharskogo (GITIS). Después de eso, hasta el año 1995, yo estaba en la compañía de teatro de la BDT.

En 1993, junto con Ilya Oleynikov fundó el programa "Pueblo", donde trabaja hasta ahora, el autor, director y papeles ejecutante. Desde 1981 actuó en las películas. Entre su película - "El hombre de la ventana", "Lirio de los valles de plata", "Balzac Edad, o todos los hombres son Bast:" "12". Desde 2001 - Artista del Pueblo de Rusia

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable