La nave espacial simulador para su hijo

Computer Techno Sherrhauz Daniel decidió hacer una sorpresa a su hijo pequeño y construido para él simulador de nave espacial en casa.

Cuando se trata de la flexibilidad, la imaginación, los niños no tienen igual. El enfriador de caja se convierte fácilmente en un cohete y lleva a los sistemas de estrellas distantes. Pero un padre decidió ir a otro lado.




Incluso antes del nacimiento de Noel, Daniel decidió hacer para él una nave espacial simulador que le enviara su amor a las estrellas. "Cuando mi esposa me dijo que espera para el niño, me fracturé un puñetazo sobre la mesa y lloré - infierno, mi hijo tendrá una mejor infancia que tuve", recuerda Daniel.



Todo el dispositivo se coloca en el trailer de 1,5 a 2,4 metros, se convirtió en, de hecho, la cabina de la nave espacial

La mayoría de los dispositivos y mecanismos que se han utilizado para todo, - dispositivos viejos y no deseados, donadas por amigos y familiares.



La mayoría de los botones, interruptores de palanca, interruptores y pantallas no son funcionales - es sólo decoración. Sin embargo, una de las pantallas para el juego en el verdadero simulador de «Pioneer Espacio Simuladores», que es controlado por el teclado y el ratón. En el futuro, cuando el niño crece, Daniel planea instalar más sofisticados simuladores y juegos espaciales







Contacto



El acorde final tenía trabajos de pintura, por lo que es un barco "avezado" al joven capitán podía sentir un veterano experimentado. Todo el trabajo se llevó cerca de diez meses.



Fuente: www.reddit.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable