Las celebridades que están en contra de la cirugía plástica

A veces parece que la cirugía plástica es tan común en Hollywood, que casi todas las celebridades al menos una vez hizo un llamamiento a la clínica para corregir la apariencia. Sin embargo, resulta que este actor no sustituye cara bajo el bisturí del cirujano, ya que afectará negativamente a sus expresiones faciales.

47-años de edad, Brooke Shields fue una de las mujeres más bellas del mundo en los años 80. Pero la vanidad no se rompió actriz que después de años todavía evitar los plásticos.




Kate Moss en sus 39 años es maravilloso como siempre y ni siquiera pensar en las arrugas mimicheckih que aparecen en su tiempo de reír. Sigue siendo uno de los más buscados después de los modelos más importantes del mundo.



Mujer Bonita Julia Roberts se ve muy joven para su edad. Y todo gracias a una dieta saludable, y no de la cirugía. "Su cara debe hablar de ti, no sobre tus viajes al médico," - dice Roberts
.


La estrella de "Titanic" Kate Winslet ha prometido no volver a recurrir a la cirugía. "El plástico es contraria a mis principios morales", - dice la actriz ganadora de un Oscar. - "En la forma en que mis padres me y mis ideas sobre la belleza natural plantearon. Yo soy una actriz. No quiero congelar sus emociones ».



63-años de edad, Sigourney Weaver, brillar en el "extranjero", también en contra de la cirugía plástica. "Esos actores deben estar vivo", - dice ella - "Estoy convencido de que la vida va a dejar su huella en la cara, de lo contrario no tendrá éxito»
.


Julianne Moore es otra actriz estelar que se niega a pasar por el quirófano. "No sé ejemplos de la cirugía estética hecho a alguien más joven", dice Moore - "Pero la gente está perdiendo los contornos únicos de su cara, llevando las cicatrices de los plásticos, que son imposibles de ocultar»
.


"Dama de Hierro" Meryl Streep se opuso firmemente a la cirugía. "Si alguna vez seriamente pensado en estas tonterías, considere lo que pasaría si la operación sale mal, es horrible!»



Megatalantlivaya Tina Fey tiene una aversión severa al Botox. La actriz, escritora, guionista Tina dice: "Botox no es para mí, es malo. Aquellas personas que tienen exceso de Botox, son similares a la vela -. Brillante, persona brillante »



49-años de edad, Johnny Depp nunca se opuso abiertamente a la cirugía plástica. Sin embargo, hay arrugas y rayas Capitán Jack Sparrow, sugieren que no es un fan de plástico. ¿Y por qué? Parece simplemente impresionante!



78-años de edad, Brigitte Bardot es verdaderamente una de las más bellas mujeres de nuestra edad. A pesar de la edad de la actriz prefiere invertir finanzas en la protección de los animales en lugar de en la cirugía plástica.



Elegante Brad Pitt otra estrella, decidió envejecer con gracia. Las arrugas alrededor de los ojos no se echan a perder, por el contrario dar encanto actor.



Fuente: megatorrents.org

Tags

Vea también

Nueva y Notable