Cinco días

El nombre del tema es muy patético. Pero me apresuro a tranquilizar a todos. No lo hará por la revolución mundial, y otros cataclismos globales. Estoy hablando de mi mundo.

No es ningún secreto que todos vivimos en su separado del resto de la humanidad, el mundo. El área de influencia del mundo condicionalidad nuestra visión de la vida, los hábitos, e incluso los prejuicios. Por no hablar de la educación y los hábitos. A veces nos ponemos en contacto con otros mundos. Y estos contactos es similar a un encuentro con civilizaciones extraterrestres. Y el resultado de esto sería un choque de rechazo de los valores extranjeros, un replanteamiento de toda la experiencia adquirida previamente. Quiero decirle a los cinco días de mi vida, que realmente cambió mi vida.

El extremo marcado.





Todo comenzó bastante prosaica. Un "amigo jurado" le dio a mi esposa una suscripción a prueba de buceo en la piscina para dos personas.
Soy una persona perezosa y no propenso a la estafa extrema. Pero, maldita sea, y mi mujer no puede salir de sí mismo para sí mismo con este evento. Popper en la piscina. Al poner estos gidrokastyumy húmeda y ajusta el equipo de buceo - una historia aparte. Seis metros de profundidad en la cuenca y una pobre excusa de buceo. Los instructores han arrastrado estúpidamente bajo el agua durante shkvarnik. Yo estaba dispuesto a perelestnut esta página a la vida y olvidarse de él, cuando vio a la esposa mirada ardiente.
"Vamos a orientar el polnstyu supuesto !!!" - boquilla esposa categóricamente afirmado vyplenuv
. Yo marchitas. No me folla como ella. Pero ... Veinte años de vida. ¿Cómo podía negarse?



Nos otnyryali en un programa completo de la piscina. Y todo es honesto. Ejercicios bajo el agua, y luego un examen escrito. Hola examen! Dos semanas en agua clorada. Brrrrrr! Mi esposa y Mar Pueblos. Crecido en el Mar Caspio, y nunca, en veinte años, no nadar en cualquier piscina de agua dulce otelevskom. Realmente no entiendo a la gente que volaron cuatro mil kilómetros para todo el día acostado en una piscina tratada con cloro!

El mar! La palabra en sí. Es pan dulce en la lengua, como dulces "piedras del mar". Caspio - es el olor de ajenjo y algas yodo. Mediterráneo - viento seco, aceitunas y frágil, casa abandonada en la costa. Mar Rojo - olas pequeñas, puntiagudas bajo duras viento y fuegos artificiales peces Africana sobre los arrecifes de coral.



Incluso cuando tengo que empacar sus maletas para un viaje a Egipto para la toma de posiciones en Advanset Abrir Vaught Diver (AOWD) yo no creo que lo hago. Acabo de ir a descansar en un hotel normal, donde todo está incluido.



Pero estos cinco días de buceo realmente se volvieron mi mundo.



Palabra Ches! No sé cómo explicarlo con palabras. Las fotos no pueden dar una explicación a los sentimientos, Korye me abrumó. En algún punto de internet de un montón de fotones, pero cuando realmente vio los peces en el perfil y no desde la parte de atrás ...



Pasé tantos años de no pensar con calma y me pregunté qué mi vejez por lo que se agotará.



Nos echamos en la noche también.



Como me cagué de miedo en esta inmersión, no se lo diré. Salió, y luego, gracias a Dios! Y luego, y no pudo llegar a ...

Pero fue el examen final, después de lo cual los instructores bendecidos aletas en el culo ...



Y entonces Martin de la máscara. SOMOS DIVERS !!!



Bueno, yo soy de la misma manera. Depero Nos buceadores.



Una hermosa FSE allí! No hay palabras.



Lo más grave es la playa. Más precisamente, a bordo del barco, con la que tenemos tres veces al día de buceo.

Aquí debo mencionar. Divers gente es muy intelegentny. Bueno, no en el arrecife para tocar todo. En las playas de Egipto carteles están en todas partes. & Quot; No destruir los arrecifes! No camine en él! No toque & quot!; Y los turistas Rousseau no les importa. Me vi a mí mismo como un peshehodohodyaschy turística fue a la playa con una bolsa llena de conchas, moluscos y fragmentos de coral! Joder, si fue al supermercado, idiota! Bueno mierda es lo que quieres? Pero no! Truncado se reúnen! Deje la putrefacción, pero me reuniré!

Estos buzos es muy sensible a todas las piezas de una vida de arrecifes vivos. No toque otra poosteregut. Para muchos de estos se ischo. No arruine todo, la forma en manos dotyaivayutsya.
Diez centímetros del árbol crece tanto como la persona vive
. Prikinte cuántas décadas se llevaron a hacer esta escasa Fautua.



Un traje no es un lujo. Y ni siquiera los medios para mantener el calor. A una profundidad de veinte metros del agua era de veintiocho grados. Incluso sin un traje de neopreno durante tres horas podríamos estar bajo el agua. Pero es necesario para la seguridad en los pantalones para bucear. Para los corales.



Las chicas les gustaban los arrecifes con peces, y los hombres - los buques con conchas.



Tiselgorm. El barco que se hundió alemanes en 1941. Se imposibl completa.



Nadé en las motocicletas y tanques sostiene anotados.



Toqué el barco hélice de bronce que trató de desviar la nave de un ataque fatal. Toqué conchas Korye sobrevivieron después de un solo ataque. Tenía miedo de que estaba respirando como una locomotora, tengo suficiente aire dos veces menshshe que otros. Me enamoré de esta cosa. A una profundidad de treinta metros, me di cuenta de que mi vida está ahora cambió para siempre. No voy a hacer publicidad o campaña, pero confía en edad chervyaku perezoso - es super!

En Fote - palma inferior derecha agitar, I.
Justo por encima de Badi es mi pareja, y más fácil de decir a mis esposas.
Izquierda - Seryoga Nazarov. El autor de la mayoría de pH bajo el agua. Y su familia también



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable