Tomaron el coche después del accidente.

Udenets Ulan enfrentan a la anarquía en la carretera. En la mejor tradición del bandido de tiempo después del accidente Alexey Rusin coche desconocido y documentos incautados. Buriatia policía se negó a investigar el asunto.

17 de junio la última tarde Alexey Rusin se movía en su coche por la calle hacia el teatro Limonov en octubre. Un joven conducía en la carretera principal. Desde el patio del restaurante "Corona de Oro" en este momento viaja "Toyota -Vindom" con cierta Vitaly detrás del volante. El coche de la banda cerca decidió omitirlo. Las imágenes del DVR puede ver que Rusin, moviéndose a lo largo del carril, advierte la señal "Windom". Sin embargo, el movimiento continuo y la colisión no podían ser evitadas.

Ver 10 minutos
[próximo]

Tomaron el coche

Driver "Vindoma" Vitaly inmediatamente comenzó a llamar a alguien, al final de un par de minutos en el lugar apareció una docena de jóvenes agresivos, y luego comenzó a conducir la máquina.

 - Llegaron muy rápido, estoy seguro de que esta empresa estaba caminando en la "Corona de Oro", todos estaban emocionados, tal vez la influencia del alcohol, - dice Alexei. - De inmediato comenzó a gritar que yo era el culpable del accidente, y tengo que pagar por la reparación del segundo coche. Me ofrecí a llamar a la policía de tránsito y les permitirá identificar al culpable. ¿Qué es lo que los jóvenes no están de acuerdo, me obligaron, aprovechando su ventaja numérica y amenazas, les dan coche y documentos.

Hay palabras soeces.


Como resultado, el coche estaba en Alexei aparcamiento privado desconocido. Vitali, el conductor "Vindoma", dijo Alex puede recoger un coche, pagar el dinero, cuando en realidad tomó ilegalmente la propiedad de otra persona como garantía.

Esa misma noche, a altas horas de la noche, cuando los bandidos dejaron, Alex causó un policía de tránsito elaboraron un informe de un accidente en el que se afirmaba que la segunda parte dio a la fuga.

 - Más tarde, la policía, nos fuimos a la playa de estacionamiento a recoger el coche - dice coche oficial Aleksey.- fotografiado, se describe, grabado en detalle todo el daño. Dado que las llaves estaban con los secuestradores, tuvo que llamar camión de remolque y una grúa para cargar el coche. La pérdida total "a ojo" puede definirse de 50 a 60.000, más la señalización y las llaves, sigue siendo 10-15000.

En la misma noche, hacia la mañana, el joven escribió una declaración a la policía a la acción para el conductor Vindoma ". Número de coche que no recordaba, era sólo un teléfono celular, en la que tenían que mantenerse en contacto.

A nadie le importa

Al día siguiente, Alex llamó y ofreció reunirse Vitali, pero aplazó la reunión. Esto ha sucedido varias veces. Cuando aún reunión vot estaba a punto de tener lugar, Alex llamó a su recinto, pero el joven para ir en la "flecha" se negó, diciendo que no tenía tiempo, y esto debe hacerse "parte del deber." En el "deber de la" a su vez envió a la policía de tránsito y los inspectores de tránsito pateado espalda.

 - Eran las siete de la tarde, - dice Alexei, - mi hermano y yo fuimos a la oficina del fiscal, pero han regresado a sus hogares. Tuve que ir a uno, convirtiendo la grabadora en su teléfono móvil.

"Arrow" terminó prácticamente nada. El segundo lado del conflicto insistió en que Alex tuvo en el primer comunicado de la policía, y en segundo lugar, para pagar por las máquinas de reparaciones. Los jóvenes se han ido, pero Alex recordaban el número del coche Vitaly.

 - Son nuestros cuartos del estado Buriatia, pero la policía de tránsito dijo que estos no existen -. Sorprendió a Alex

El número de teléfono celular en el que Alexei y Vitaly habla, también, de una manera extraña comenzó a pertenecer al fantasma, ya que hasta ahora la policía no ha sido capaz de hacer una simple solicitud a la empresa de telefonía celular e identificar a su propietario. Pero esto no es ni siquiera Simca apagado.

El crimen no fue

Conclusión surrealista de este caso fue la negativa a iniciar un proceso penal por falta de pruebas.

La decisión del Ministerio del Interior de la República de Belarús firmado por el jefe adjunto de la OP №1 Policía Mayor Mezhenina dijo:

"Establecer el propietario del coche no era posible. En este incidente enviado una solicitud a la policía de tránsito para determinar el propietario del coche, también se hizo llamadas a un número de teléfono celular especificado. para los que no hay una respuesta. El término del examen del material es limitada. Con base en lo anterior y guiados por el art. 148, artículo 24 horas 1 Código n2 de Procedimiento Penal, decidió abrir una causa penal negado por falta de pruebas ".

Tomado aquí gazeta-n1.ru/blogs/Eugene_Baltatarova/16831/





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable