Un viaje a Ordzhonikidze. Crimea

Buena todo el tiempo del día!

Acabamos de regresar ayer de Ordzhonikidze.
Ordzhonikidze pueblo situado en la costa este de la península de Crimea entre Koktebel y Teodosia.
Me someto a su juicio un reportaje fotográfico en el viaje.
Serán 32 fotos y un poco de texto.





02. El pueblo está rodeado de montañas. Subiendo en uno de ellos - se abre aquí es una especie de
tales


03.



04. Subiendo a la colina en las vistas laterales opuestos de la antigua fábrica "Gidropribor." Mahina en la Unión, y ahora - las ruinas.



05. En general, en el pueblo de uno, casa de dos pisos.



06. Estos son:



07.



08. En Ordzhonikidze en la antigua fábrica "Gidropribor" nos encontramos con un telón de fondo para la filmación de la película "Ivan Poddubny." Filmamos en mayo de este año.

Presupuesto de la Internet & quot; ... Los representantes de la compañía de la película "Flecha Roja" informó que en mayo de este año, el director ruso Gleb Orlov: ". Ivan Poddubny" ("Mi Rusia Los huevos del destino") comenzó el rodaje de la película A mediados de marzo en Ordzhonikidze comenzó juegos de construcción, habrá una carpa de circo, y la esquina de la pre-revolucionaria puerto Feodosia que trabajó ventana acoplable I. Poddubny.

Los papeles principales son interpretados por Michael Porechenkov, Nikita Mikhalkov, Ivan Urgant, Mikhail Efremov, Steve Buscemi, Ron Perlman, y Denis Lavant. ... & Quot;



09.



10.



11. Pues bien, ¿cómo se puede no capturar a un niño en el fondo de la "fruta" decoración



12.



13.



14.



15.



16.



17.



18. selecciona del paisaje. En el camino a la playa de la fábrica, nos topamos con el cuerpo de la planta, también diseñado para disparar



19. Ya cerca de la bajada al mar - los restos de los edificios de la fábrica. Phonebooth. Por cierto, nos marchamos - el teléfono tiene un tono de marcación. Llamada no cerraba la puerta en un palo, como lo era antes de nuestra invasión



20. El acceso a la playa, y pasamos por alto el mar y la tienda ... abandonada (que se asocia con los torpedos, no me penetro mucho) Todo en la mejor tradición de los acosadores.



21. Por la noche, al caer la noche y el calor estaba dormido, se levantó de vino en la terraza, por así decirlo, a respirar aire fresco no funcionó. En la colina había un incendio. Lo siento por la calidad de la foto



22. Eso es un poco después del incendio la próxima
días


23. El punto de vista de las montañas y el mar



24. Golden Gate - una tarjeta de visita del
Kara-Dag


25. Karadag (macizo volcánico)



26. Kara-Dag y vistas al pueblo Koktebel



27. Mar ...



28. Monte Ordzhonikidze



29.



30.



31. Precaución - Los deslizamientos de tierra!



32 =))) Pero, en realidad, yo))))



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable