Una carta abierta a Putin Makarevich

Músico de rock Shocked volvió hacia el presidente

A partir de la próxima ronda de músico de country-rock Andrei Makarevich atrás, por decirlo suavemente, sorprendido. Le llamó la atención por la magnitud de la corrupción, que ya no es posible cerrar los ojos. Incapaz de permanecer en silencio, Makarevich apeló a Vladimir Putin en una carta abierta, que cayó en el "MK" de primera mano, y que publicamos completo.

a través mk.ru





CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE RUSIA
Vladimir Putin

Vladimir Vladimirovich!

Ser músico, yo viajo constantemente el país y reunirse con diferentes personas. Eso es lo que quiero decirte, que, básicamente, sabe a ciencia cierta, pero sospecho que no se puede imaginar la magnitud de la catástrofe.

Usted, por supuesto, palabra familiar "rollback". Hace más de 5-6 años, el retroceso medio del país ascendió a 30%. Lloran, pero pagados. Hoy es 70%. I fiable el caso cuando el rollback fue del 95%. Esto es hoy conocido en todo el país. Él sabe y no dice nada, ya que una parte de la población de estos reveses y popa, y el otro (mucho más grande) tiene miedo de perder, y el restante treinta años. Sé que usted dice - que se vayan a los tribunales. Ellos no van a la corte, Vladimir Vladimirovich. Debido a que nuestra Corte hoy -. Un vehículo para castigar aparato objetables o recepción del dinero de los demandantes

Así, el 30% restante del presupuesto vamos a reforzar la defensa, la construcción de carreteras, el desarrollo de la industria, la salud y la educación y para llevar a cabo mejores Juegos Olímpicos del mundo. Si la situación en un futuro próximo no va a cambiar dramáticamente - huele a un desastre total
.
Le escribo esta carta para ti, porque cualquier cambio importante en nuestras vidas hoy en día se llevan a cabo únicamente en su decisión, su camino, su mirada.

No creo que no importa tanto para el país que haya elegido el Presidente.

Andrei Makarevich.

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable