Salto de paracaídas en 90 años y sin piernas (foto)

Nuestros ancianos dan odds joven. 90 años de edad, Alexei Mikheyev de Dokuchaevsk (región de Donetsk) perdió su pierna en Stalingrado, pero esta circunstancia y la edad no le impidió hacer un salto en paracaídas.

En el nivel de 3600, un minuto de vuelo libre y 4 minutos bajo el dosel.





Kostya escribe en su blog:

Hola! Hace 3 años vi a un veterano de la Dokuchaevsk 87 años ejerció el deseo de su corazón y saltó c salto en paracaídas desde 3.600 metros. El otro día, repitió su récord (nadie parece en el continente no se atrevió prodelyvat tales cosas a su edad), y de nuevo tuve la suerte de estar allí. Hoy en nuestro periódico publicó un artículo con una imagen aburrida, así que vamos a em son tarjetas que más me han gustado. Todo pep! Y, me olvidé de decir - mi abuelo, además hay una pierna - el resultado de haber sido herido en la batalla de Stalingrado. En, una persona única en general, sería escribir sobre lo mucho y bien, pero no puedo. Pero las imágenes - por favor
.
15 fotos

Tomado de pauluskp
Fotos e informe de Constantino Bunovskogo



3.



4.



5.



6.



7.



8.



9.



10.



11.



12. El avión hijo y nieto viendo despegar



13.



14.



15.

De mí mismo - Estoy muy agradecido a esta gente por nuestra libertad, y mi corazón se llena de alegría, que aunque en su vejez, se las arregló para cumplir su sueño y conquistar el cielo.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable