¿Cómo puedo espejo reparado

Serán 13 fotos con la descripción. Por favor, no se rompen.

En general, hubo una primavera en mi problema! Salgo de la mañana desde la entrada (delantero) y veo esta imagen:





Otra vista



Algunos bestia borracha (presumiblemente), que pasa a mi coche decidió mostrar la fuerza y ​​el coraje de amigos que beben. Y el objeto de esta solicitud, follando vigor como malo fue mi espejo.
Total: El cuerpo se divide, todo en las grietas, la pieza no se encuentra. Cubra el espejo no se encuentra. Tal vez la noche del héroe la encontró y se llevó a casa el trofeo, después de tantos años estoy orgulloso de mostrar a los nietos.

Hasta este viernes, así que fui, y cada vez, mirando los restos del espejo, recordando mi "caballero" y toda su familia a la novena de la rodilla ...

Pero el viernes, el vaso de mi paciencia se rompió y yo decidimos ir a la acción real.

Omita el proceso de búsqueda beushnyh espejo aparte de Euro-auto en ninguna parte, y no cuesta 8000 rublos. Verdikt- nuestras manos no para el aburrimiento.

En general, me fui a comprar una nueva, original, cubierta. Para él formó una apenas incluso un año.



Cómo Be Here!



Se quitó el espejo y le pritarakanil casa. En la foto que ya había entendido:



Pre-comprado imprimación epoxi de plástico y pintura. Masilla y lija me quedé con las reparaciones anteriores.
Otra historia que buscaba tela de vidrio. Resulta que desde el momento de mi infancia feliz, que ha cambiado no sólo el Estado, la moneda, la moral, las actitudes hacia las personas mayores, sino también la tecnología de plástico reparación de mierda !!! Eso es realmente nezhdanchik! Pero recuerdo claramente apretar el lazo Pioneer, secándose el sudor de la frente, las naves voyal duros en los pioneros de la casa, e incluso los premios ganados en las competiciones. Y si bien he utilizado la misma tela epoxi de mierda, que ahora es donde el hallazgo infierno.
Bueno, en el que no desapareció, pisa fuerte en los mismos pioneros de la casa, donde hace 20 años herachil barcos, y le pedimos a la maestra de modelismo naval círculo para darme el lugar codiciado en el siglo 21, un simple mortal, usted puede comprar un pequeño vaso de la producción nacional y no esa mierda china, que muestra tiendas de ala automóviles completos.
Al parecer, el profesor me imbuyó Respeto sin fin, para mi deseo de creatividad. Aunque, tal vez no era más que en un hogar prisa por lo que no es un buen golpe e ir en una borrachera de soportar los espejos en los coches, pero me dio un (!!!) la totalidad del paquete libre de la misma tela, e incluso le dijo a dónde comprar este fetiche! Entonces rápidamente cerró la oficina y se retiró.
Pero, de vuelta a mi pobre espejo.
La tecnología de reparación, elegido por mí, se veía así:
1. Limpiamos, desengrasado, grietas selladas, piezas pegar encontrados.
2. Amortiguación recién compró la película de la cubierta y la puso sobre el caso.
3. banda Molar se forman para llenar epoxi, verter la resina, fortalece el tejido de vidrio.
4. pieles, shpatlyuyu, imprimación, pintura.

Se brevemente.

Selle las grietas llenas en el formulario. Película kryshku- Una vez eliminado no produjo epoxi pegado a la tapa:



Debido al flujo de resina, se llena todas las cavidades, creando un análogo de Cántico nativo, que se inserta en la cubierta:



Y entonces corrí aplica masilla de fibra de vidrio, se esconde de nuevo imponer de nuevo el camino difícil. Forma de salida de escape! Como resultado, limpiándose los dedos en la falange trajo.



Eso es un milagro



Por otra shkurenie, acabado de masilla shpakley una y otra vez shkurenie relleno shkurenie y agua. Cuando la montaña utiliza las pieles comenzaron a cerrar la vista desde la ventana, decidí parar.
Subí las escaleras y llené, para el deleite de los vecinos, la construcción de su espejo!
Junto con él, preparado y una nueva cubierta:



A continuación, seguido de secado, molienda y elementos de pintura. Después del montaje, el espejo se convirtió parezca:



Otras vistas:



Satisfecho de sí mismo, y un poco de ohrenevshy el olor a pintura, fui a beber cerveza con sus amigos!
En la mañana del espejo con mi resaca lado, tomó su lugar legítimo en el coche:

Publicado en [mergetime] 1346750515 [/ mergetime]
Me fui a trabajar y traté de averiguar presupuesto: Pintura + imprimación 800 rublos. Epoxi 130 rublos. La piel que tenía, masilla, pintura y espátulas también. Cubra el espejo golpeó el bolsillo otros 1.500 rublos. Reparación Costo total las Mí 2450 rublos, IVA e impuesto de ventas que incluye.
8000 rublos por espejo beushnyh, que, por cierto, muy probablemente, también, la necesidad de pintar, menos 2.430 obtuvieron 5570 rublos ahorro neto!
Me quedé contento y se fue a seguir con una agradable sensación de la victoria! La victoria sobre el ganado, la victoria sobre los productos chinos inundaron nuestro mercado voraz y exigente, una victoria sobre el otro, en el final.
En honor a esto, el dinero ahorrado en la misma noche que fue impactante CENA * nilsya y fue a romper el espejo en las máquinas! Es necesario apoyar a la nueva generación!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable