Número de colonia penal de la Mujer 29

Autor: danlux

Después de visitar el IR-33, fuimos a las mujeres ipravitelnuyu régimen general número de colonias de 29 años, que se encuentra en Prigorsk. El asentamiento Prigorsk - un suburbio de Chernogorsk último lugar en la tierra donde yo quiero vivir, aquí están los tres instituciones FPS: el sujeto real, número de colonia penal 34 (para los pacientes con tuberculosis) y una colonia penal № 31.





2. En contraste con el IR-33, hay menos colores - casi todo el territorio libre de la colonia es un jardín.



3. Platz para la construcción y las pruebas.



4. El área frente al edificio principal de la residencial. Tomando el sol en la mayor parte de los prisioneros. Por cierto, la mayoría de los empleados de FPS que trabajan en la colonia - una mujer.



5. IR-33, algunos hombres se sienten avergonzados cuando les fotografiamos, aquí es una mujer con mucho gusto viceversa plantea, sonriendo, le preguntó en "un periódico entonces usted puede ver las fotos."



6. La población de la colonia total de cerca de cuatrocientas personas.



7. Si los hombres agitaban su colonia maneja Anna Kulchenko (http://kulchenko.livejournal.com/), aquí ojos me construyó. Sobre todo un montón de frío junto a Irina, quien está cumpliendo una condena por robar cinco mil en la sala de máquinas tragamonedas. "Siéntate", que dejó un total de siete meses.



8. 80% de las mujeres condenados que cumplen su condena en virtud del artículo 228 del Código Penal - adquisición ilegal, el almacenamiento, el transporte, la fabricación, el procesamiento de estupefacientes.



9. Tatyana declarado culpable de asesinato. Esta imagen para ver un tiempo muy largo. En la libertad que ella sería sólo en 2020.



10. Las paredes también se escriben declaraciones de gente famosa.



11.



12. El dormitorio en una de las unidades. En todas partes reina la limpieza y el orden, fondos de escritorio pegado en las paredes, las ventanas cuelgan cortinas.



13. Cada cama también cuelga una placa con datos sobre condenados.



14. Cada apartamento unidad en un piso separado.



15. En las paredes cuelgan carteles de la campaña, y, por extraño que parezca, consejos sobre la crianza.



16. Esta mujer encantadora linda tiene un inventario de la biblioteca. Ella está sirviendo un segundo término para "dope".



17. periódico Wall.



18. sala de ocio. Básicamente aquí viendo la televisión y leyendo libros.



19.



20. ordenada.



21. En la cárcel "contingente" de los hombres prohibido usar bigotes y barbas (incluso uno con una cerda que no he visto), la longitud del cabello no exceda par de centímetros. También me pareció que el aspecto no está regulado. Permite cualquier longitud del pelo, lápiz labial brillante, maquillaje, etc.



22. En esta sala se dedican hodozhestvom y registro de periódicos murales.



24. En esta mujer, me llamó la atención debido a la perforación en la nariz.



23. El aprendizaje que nosotros, los fotógrafos, esta mujer casi histéricamente nos rogó que "enviar su foto a Moscú", no para descubrir que "aquí le salvó la vida, ya que ella sufre de diabetes ahora ella no tiene problemas con la compra de la insulina ". Llevo a cabo su solicitud, querido Galina. Moscú, ver fotos!



25. inspeccionar edificio residencial, nos sentimos un olor extraño. Resulta que hay han estado haciendo queso, trenzas!



27. En el camino a "PROMKO" vimos un cuadro interesante: una mujer ardillas de tierra casi mano alimentado que han cavado un agujero cercano a sí mismos, y ya han logrado engordar al tamaño de un conejillo de indias.



28. Taller de costura en "PROMKO." Hay coser ropa y la forma de los diferentes servicios y oficinas.

Publicado en [mergetime] 1348336749 [/ mergetime]



29. También cuenta con un centro de formación, que enseña el oficio de costurera.



30.



31.



32. En la colonia hay una oportunidad para aprender el barbero-pintor y yesero.



33. Edificio para el almuerzo.



34. El comedor en la colonia.



35. Irina sigue preocupado, así si se obtiene en las fotos ...



36. cocinar, lavar los platos en sí son prisioneros.



37. El pan se corta por alguna razón, un trozos gruesos.



38.



39.



40.



41. El deber de, además del stand, algo interesante no hemos visto.



42. A partir de la "sala de guardia" que se llevaron a cabo en régimen de aislamiento, que se coloca en los quince días para varios violaciónes del orden establecido.



43. asisten durante la distribución de alimentos.



44. Las llamadas telefónicas a casa - una de las mayores alegrías de cada convicto.



45. En cuanto a las fotos de los establecimientos penitenciarios, muchos llorando que también en buenas condiciones contenidos declarados culpables. ¿Crees que deberían, y pésimos apestosos chozas de barro se sienta? No vivimos en la Edad Media, y no en un país del tercer mundo!



46. ​​Creo que la restricción de la libertad (aunque cómoda) - esto es muy duro.
Siempre corrí a alejarse del territorio de campamentos infantiles, donde descansaban después de sólo tres días después de su llegada, ya que no puedo ver delante de mis ojos constantemente misma imagen.



47. Tomando el puesto de control de sus teléfonos y pasaportes. Fotos de Anne Kulchenko están disponibles (http://kulchenko.livejournal.com/)



48. correctamente educar a sus hijos no tengan que luego amargamente lamentar el hecho de que hubo un tiempo en el momento oportuno no les dije la buena historia.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable