Empresario rescató a 25 suicidios en 15 años

Serbia Renato Grbic, dueño de un restaurante cerca del puente sobre el Danubio, y fue galardonado con un título tácita de "Superman", tirando de las personas desesperadas del río.

51-años de edad, hombre de negocios de Belgrado Renato Grbic en los últimos 15 años, rescató a 25 personas que intentaron suicidarse delante de él en una zona industrial en las afueras de la ciudad.

El propietario de un pequeño restaurante, que se encuentra cerca de la única en el puente de la capital serbia Panchevats sobre el Danubio, dar sentido a sus vidas para ayudar a las personas que decidieron saltar al río desde una altura de 18 metros.

 - Por primera vez me encontré con el acto de suicidio, cuando se pesca en el río con su hermano. De repente oí un chapoteo pesado, y al principio pensé que el puente cayó algo, pero luego vio a un hombre agitando los brazos. Nos lo arrastró a la barca, y recuerdo que le decía: "Hoy en día, un día tan hermoso, y te quería matar a ti mismo" - Dice un héroe local
.
Desde entonces, un pequeño restaurador barco de motor siempre está listo en caso de que otra carrera desesperada en las aguas heladas del Danubio.





 - Siempre y cuando estoy trabajando, siempre mirando el puente - No puedo dar la espalda a los que han decidido retirarse voluntariamente de la vida - compartida Renato
.
Con los años, Grbic sacó la gente de todas las edades y estilos de vida. A menudo rescatado admitió que sus acciones eran la causa de las enfermedades incurables, la pobreza o el amor no correspondido, pero todos coincidieron en que se sienten solos.

De las 25 personas que dieron Renato otra oportunidad en la vida, sólo una chica mantiene un contacto regular con él y cada año llega a un restaurante Grbic para celebrar con él su segundo cumpleaños.

 - Le tomó siete años, pero cada vez que la veo, mi corazón da un vuelco. Ahora ella es - una persona completamente diferente, una esposa y madre. Me gustaría saber sobre el destino de otras personas, pero la mayoría de ellos sólo la izquierda y nunca regresó aquí -. Admitido Grbic

Alcalde de Belgrado entregó premio Renato para el heroísmo, y los aficionados lo apodó "Superman del Danubio", pero hombre modesto dice que la regalía y títulos significan poco para él.

 - Cada vez que, aprendiendo de que otro atacante suicida saltó del puente, y yo no estaba allí, me siento un sentimiento de culpa. Lo siento que no puedo salvar más vidas - assured
.


Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable