Salvaje Mahach Taganka

Me desperté esta mañana y siento que algo no está bien. Escuche usted mismo - se siente bien. Escuche el mundo que les rodea y entender - Par no lo es. No es que intrusiva y expresó en voz alta de un megáfono. Creo que, bueno! Cumpleaños Grande y Poderoso mañana. ¿Por qué la pre-tensión? Fue a la ventana y ... Realmente ofuel, camaradas! Mi patio tranquilo y pacífico se ha convertido en una verdadera farsa! Somnolencia Sábado conmigo impresionado como el viento, agarró la cámara hacia abajo, corrí a la calle, que capturaría este lío.

Fot muchos, el extremo marcado.





El sábado por la mañana. Pila de coches y personas. Cho están haciendo aquí?



Ah, ahí está!



Niños voynushku decidieron jugar!



Sabía, por supuesto, que hay personas así, pero creo que no pregunté qué tantos de ellos y son tan serios acerca de este caso se relacionan.



Apenas puedo correctamente otkamentit este evento, por no vkurse, pero como mi esposa dijo - "Es mejor que el vodka comer en las entradas", por lo que sólo foty.



Sí, y la lluvia fue en la mañana ...




Amasado


¿Quién está ahí no! Y los niños pequeños, y zadroty chicos frágiles y viejos y grises y sólo los verdaderos héroes!



Y todo seria así.



Una novia militar exterior, por lo que el calor de la mano no llegó!



Sí a la derecha aunque Schaz en la película!



Mirar, y hay caos en el prado. BYuT ahorradores! Aunque se trata aquí, con palos y rojo Polski, en el curso de los jueces.



Rose en la rodilla, como un tronco.



Y así sucesivamente se preparan para la batalla.



Un yanqui en la corte del rey Arturo. Su corriendo, en el curso de



Y las chicas tao mismo allí. Vitelnitsy con arcos básicamente.



Un refuerzo que todo encaje y podhotyat.



A expensas de tolkiyenistov no lo sé, pero en realidad es mucho.



En arqueros de Tolkien eran? Y luego vinieron las armas de fuego.



Sí descanso, no me importa. Y la gente realmente se inflama zdorovski. Estoy escribiendo este post, y la ventana y escuché los disparos retumban espadas. Fresco, cho!



Y la gente todavía sigue y sigue.



Y aquí vino juntos!



¿Cómo se determinan cho, yo no lo sé. Para mí, como una ola de alguna manera, pero lo que los jueces se ven por ahí y todo lo civilizado.



Se opuso a la multitud.



Pues en algún sitio para. Gracias tio. Han hecho que mi mañana.

Voy a ir no busques más! Buena suerte a todos!



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable