Historia de una unidad flash o nedoPapaKarlo))

Hace mucho tiempo que era ... Más instike cuando se estudia, yo compró una unidad flash en hasta 16 gigas (entonces era prohibitivamente caro y raro), pero no a kursachi a la biblioteca para llevar, no creo, pero a kinoshki subió como en buena .... Y aquí me encontré con esto, muy difícilmente dispositivo exigido .... Y como una buena cosa, pero no se ve apetitoso .... Y se decidió convertirlo en una tarjeta flash para una "mejor» ...

Así que me extendí en la corte de todo el proceso de transformación de la era "casi dulce» ....
Será unos 30-35 fotos, kaneshno puede romper, pero es mejor no romper escribir al final de "¡Hurra!»

Así es como se veía en la unidad flash original ... cansado:



Debo decir que muchas de Yap visto informes sobre modding unidades flash, pero por lo que yo recuerdo, que todos (unidades flash o flash de cuerpo) se componía de dos partes, y por alguna razón por la que quería hacer mi era sólida, a la mac para el flash no pegados, no torcido - Tapa sólida +
. Fue a las boutiques económicos y pasó un poco de dinero (bueno, sin que esto de ninguna manera), a saber:

1. Barra Haya (grande) - 1 (alrededor de 140 rublos)
2. Shlefki (grano diferente) - aproximadamente 10 unidades (unos 100 rublos)
3. Los cepillos Set - 1 unidad (unos 60rub)
4. Barniz - 1 botella (unos 300 rublos)
porquería carretera 5. cerveza - la cantidad de una botella (aproximadamente la mitad del presupuesto de todo el proyecto)
6. Manos - 2 piezas (no tiene precio)
Del total que tomó cerca de 600 a 700 rublos .... Bueno, no es seguro que más de 1.000 ...

En general, por lo que prendió a todos a casa, y me fui a la terraza para averiguar ...

Desmonte, derivar el más valioso, es decir, mismos despojos:



Tomamos la barra, haciendo como marca para arriba, cortamos:



Como resultado hemos llegado hasta aquí es sólo un disco de este tipo, el embrión beduyuschego "Pinocho»:



Ahora la marca de calidad y elegir el medio de la pieza de madera para conseguir un hoyo en el que insertarse y el dispositivo flash electrónico:



Siempre y cuando todo va:



Y ahora: "pesos Saw Shura, que el oro» © Ilya Ilf y Petrov ... tomar el cubo y empezar a largas y duras pieles, primero shlefkom 40a luego 80 y así sucesivamente hasta 240 ... hasta entonces será aún más pequeño: < br />


Y aquí sucede ERROR FATALIDAD ... la hora de elegir el medio de la zakosil broca, y en el proceso de molienda golpeado la pared lateral al agujero ... problemas ... Ha sido una pena, y al mismo tiempo divertido, ¿cómo puedes ser tan Krivorukov)) con el tiempo llegó a Llegué a la conclusión de que la culpa de la cerveza ...)) Y ahora qué? Y ahora todo el ciclo anterior de nuevo)):



Y así, en general, ya está empezando a parecerse a algo vagamente nuestra "Pinocho»:



Y en algún lugar en ese momento me doy cuenta de que no se preocupan por el diseño, y no puedo imaginar que usted debe salir de esta plaza rectangular)) .... La solución vino por sí mismo))), en general, en lugar de un rectángulo que pasó ... eh ... bueno el nombre de la figura conocida sólo por el profesor de la geometría ... pero simpatichnenko general:



Aquí hay otro:



Y más:



Ahora es el momento de pensar en la tapa .... Es decir, todo lo mismo, sólo que en miniatura:



En resumen acaba de elegir el medio, al igual que las pieles, simplemente coloque la tapa de la futura forma correspondiente a la forma del cuerpo principal ... tratando de mantener todos los tamaños (que era bastante difícil) ... y llegar:



Aquí están las dos partes ... hasta bruto, pero aún así:



Es hora de pensar en lo que puede cerrar los horrible agujero, es decir, eso sería un plato decorativo en los extremos ... Tengo la granja ... o más bien era, una manga de los ShKAS arma que está equipado con IL-2 durante la Segunda Guerra Mundial ... fue encontrado en el bosque, por lo que fue en esta materia, por lo que la unidad flash se ha vuelto más y con un momento de la historia)):



Cortar la manga:



Y tenemos dos plazas como estos aquí (uno ya erosionada pesadamente):



Luego se marcan, y hacen un agujero suave agradable en medio de tamaño "vstavlyalki" unidad flash (que debe ir apretado, entonces para coronar retenida):



Algo como esto:



Aquí, en general, todos los detalles que necesitan - 4 nuevo y uno antiguo)):



Bueno, ahora es el momento para pegar todo esto .... Misma unidad flash decidió en un nuevo cuerpo para poner en polietileno caliente (tales barras transparentes para termopistiku) y hacer planchas de bronce en el súper pegamento)) .... Eso es lo que tenemos que hacer:



Y aquí está:



Antes de meter la unidad flash en el polietileno caliente, ella envolvió su habitual Strachey-película:



Un poco de planchas de bronce pokoryabal por encolado, pegado a mejor ...
Bueno, vamos !!! De todos modos, y resulta que tenemos aquí es un ebanas tales desproporcionadas)):



Y ahora pasa etapa en los nuevos - PIELES !!! Sólo ahora, con el grano de 240 hasta 1.000 .... Y el resultado es algo más o menos bueno:



Y más:



En general, nuestra "Pinocho" está listo para barnizar ... en la compra de laca, que lo elogió como un consultor que se ha colado en cuestión, no se si me naёbyvaet .... Y en parte confirmada ... toda la uña nichotakoy cae bien, no líquido, no una gruesa, alto brillo, pero cox ... 4 días, a la etapa de lijado y pulido:



Bueno, eso es listo para "Pinocho" para el uso del propósito !!! Kaneshno hay varias acciones que me uchtu futuro, pero en general resultó peor de lo que era las primeras imágenes aquí ... algo así, hurra:



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable